domingo, 30 de enero de 2011

EL MOSCARDÓ VENCE AL VILLACONEJOS, POR 4 A 0 Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO LIDER DE LA CLASIFICACIÓN.

El Moscardó recibía al colista de la clasificación, Villaconejos, con el objetivo de ganar con claridad y situarse como líder de la clasificación, si pinchaba el R. Carabanchel.

Ambos objetivos se cumplieron, se gano con menos comodidad de lo que indica el resultado, 4 a 0, al Villaconejos y el R. Carabanchel, empato en su campo a dos y con ello, el Colonia Moscardó, se coloca como líder de la clasificación por primera vez en esta liga.

El partido comenzó con un gran juego del Moscardó, los primeros diez minutos, se jugaron al primer toque que desarbolaba a la defensa contraria, pero faltaba el acierto final rematador para inaugurar el marcador. Sin embargo en el minuto 12, tuvo el Villaconejos la ocasión de inaugurar el marcador, al quedarse solo Alberto, ante Pablo, en un fallo de marca de Juan Carlos y Edu, que milagrosamente Pablo acierta a rechazar el balón lanzado por Alberto y enviarlo a corner.

Esta jugada trajo muchos nervios en los locales y por contra los visitantes, les dio alas para poner en jaque a la media y defensa local, dos minutos después, Richard, lanza un chut desde fuera del área, poniendo el balón en el palo derecho de Pablo, con este ya batido y la grada cantando el gol.

No aprovecho o no tuvo suerte el Villaconejos para adelantarse en el marcador y en el  minuto 18, una buena internada en el área de Kiko, es cortada en falta por el jugador nº 2 visitante, Sito, el arbitro señala penalti, que transforma Taco, a pesar de ser tocado el balón por el portero visitante Ángel, que a punto estuvo de detener el balón. En esta acción fue amonestado Sito.

El partido parecía encarrilado y más aún, cuando cuatro minutos más tarde, una acción innecesaria de Sito, al impedir con el codo, seguir un balón largo y perdido a Taco, el árbitro le muestra la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión dejando a su equipo con 10 durante el resto del partido.

El Moscardó, no se sintió cómodo jugando con un jugador más, perdió el centro del campo y el balón pasaba de la defensa al ataque con continuos boleones que hacia sentirse cómodo al Villaconejos que con un jugador menos, ganaban todos los balones por alto y aunque sin peligro se acercaba a las inmediaciones de Pablo, más de lo que era aconsejable.

No obstante la mejor ocasión la tuvo Cana, en el minuto 31, al rematar solo de cabeza dentro del área, un gran centro de Kiko, enviando el balón fuera, en una jugada que pillaron a la contra al equipo visitante. El Moscardó guardo la viña el resto del primer tiempo y se llego a la finalización del mismo, con el 1 a 0.

Se reanudo el encuentro con la posesión del balón por parte del Moscardó pero sin crear peligro, el Villaconejos esperaba atrás y el juego se convirtió en un sin fin de pases del balón de lado a lado del campo, sin profundidad, aburrido y feo. En el minuto 60 se produce un cambio táctico por parte del Moscardó que fue clave para el devenir del partido. Sansegundo adelanta su posición, situándose casi de delantero centro, entrando desde atrás buscando el desmarque entre la defensa y haciendo que Felipe canalizase el juego de medio campo.

Con este cambio táctico, llegó el mejor juego local y por ente los mejores goles de la temporada. En el minuto 67, triangulación al primer toque, de todo la media del Mosca, Felipe, envía el balón al hueco a Sansegundo, que penetra al área visitante entre los defensas y sobre la marcha, lanza un chut que bate a Ángel en su salida. Gol de bellisima factura.

Dos minutos más tarde, en el 69, en plena borrachera de juego, otra gran jugada, esta vez por la parte izquierda, Kiko, se interna por la derecha, desborda a su par y su centro llega de nuevo a Sansegundo que marca el tercer gol, segundo de su cuenta, tercer doblete consecutivo. Otro gran gol de bella factura en su inicio y finalización.

En el minuto 75, de nuevo Sansegundo se cuela entre los defensas y se planta solo ante el portero, el balón parece que le da en el hombro, el árbitro interpreta que le lo lleva con el brazo, señalando la falta y tarjeta amarilla para el jugador local, que ya había sido previamente amonestado en el primer tiempo, por sacar una falta anticipadamente, cuando un compañero había pedido barrera. Fue expulsado por la doble amonestación y se llevo la gran ovación de la mañana.

Pero aún quedaba otra gran jugada para celebrar el cuarto gol, un minuto después en el 76, Felipe pasa en profundidad a Lino que había sustituido minutos antes a Peragón, se interna por la banda derecha, llega a la linea de fondo, hace el pase de la muerte y Chechu que venia lanzado, marca de cabeza otro gran gol. Gol de gran belleza por la calidad de la jugada y la plástica de la misma.

Con el  4 a 0, y los dos equipos con 10 jugadores, se acabo el partido, el Moscardó volvió al fútbol control y el Villaconejos se veía impotente, a pesar de los cambios de generar peligro. Solamente una acción errónea de Pablo, estuvo a punto de hacer subir el gol del honor al marcador.

El partido finalizo con el consabido 4 a 0, favorable al Moscardó, en un partido que le costo 60 minutos dar con la tecla de activar el gran fútbol que son capaces de desarrollar y que desarbolo al contrario, con veinte minutos de juego vistoso y efectivo.

El próximo domingo estrenamos la condición de líder en Leganés, ante otro equipo que esta haciendo una gran temporada, Fortuna que ocupa el tercer puesto de la clasificación a dos puntos del Moscardó. En la primera vuelta, nos empato a uno. Esperamos a todos los buenos aficionados en domingo en Leganés a animar al equipo, el jugador nº 12 se tiene que sentir fuera y dentro de casa, la tarea del ascenso es de todos, equipo y afición, el equipo ya se esta viendo como esta respondiendo, y la afición seguro que estará en Leganés apoyando al equipo.

Os esperamos a todos, el próximo día 6 de febrero a las 11:30 horas, en el Municipal de la Fortuna de Leganes. Recordar que hay metro cerca para ir desde Usera, la estación de Metro La Fortuna, linea 11. Coste del billete 2 €.

Alineaciones:

CD COLONIA MOSCARDO: Pablo, Peragón,Chechu, Juan Carlos, Edu, Felipe, Vera, Kiko, Taco, Sansegundo y Cana. También jugaron. Lino, Kike y Del Barco.

VILLACONEJOS: Ángel, Mota, Abelardo, Miguel, Sito, Goyo, Alberto, Raúl, Germán, Richard y Maleta. También jugaron. Paco, Enrique, Jaime y Arsenio.

Árbitro: Villanueva de Felipe. Protestado por los visitantes.

Campo: Román Valero

Asistencia: 150 espectadores, en mañana fría.

cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada