domingo, 16 de enero de 2011

MERECIDA VICTORIA DEL MOSCARDÓ ANTE UN AT. VALDEMORO QUE SIEMPRE PLANTO CARA.

El Moscardó venció por 2 a 0 a un buen At. Valdemoro que siempre planto cara y no bajo la guardia en ningún momento. El Moscardó, salió con novedades en su alineación, debutarón de titulares, Manolo, juvenil de 17 años, jugando de pivote e interior ofensivo y el central Nuñez, de 19 años y cumplierón perfectamente su labor.

El equipo fue recibido con una gran ovación por parte de los aficionados locales que premiaban así los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas.

Los inicios del partido fueron de juego alterno, muchas imprecisiones y balón aéreo en los primeros minutos de partido, las primeras ocasiones fueron de los locales, en el minuto 7 y 9, Cana y Vera, logran poner a prueba al portero del Valdemoro, Hector, que al final fue su mejor hombre en el campo, la ocasión más clara del primer tiempo la tuvo para los locales, Taco, en el minuto 16, al lanzar fuera el balón que cruzo en exceso sobre la salida de Hector.

Por parte del At. Valdemoro, crea la primera ocasión de gol, en el minuto 19, en una indecisión de Juan Carlos, su delantero centro Félix, se interna en el área y es cargado con el hombro por el propio Juan Carlos y cae dentro del área, el árbitro no señalo nada, pero la jugada fue cuanto menos discutible.

La firmeza de las defensas se imponía a las delanteras, el balón iba rápido de área a área, pero sin mucho peligrosidad por parte de ninguna de las delanteras, así que no fue extraño ver el cero a cero en el marcador a la finalización del primer tiempo.

El segundo tiempo toma el mando del partido Sansegundo, bien custodiado por Felipe y empieza abrir el juego por las alas, creando más sensación de peligro en las acciones de ataque. El At. Valdemoro, se defendía y salia a la contra, pero su delantera se mostraba falta de pólvora. El primer gol llego en un desajuste de la defensa visitante, la jugada se inició en saque del portero local Pablo que había demorado unos segundos el saque para que se recuperase el central visitante que había recibido un golpe fortuito en la parte baja del vientre y una vez reintegrado este a su posición, saca largo Pablo al borde del área visitante, saltan los defensas y visitantes a por el balón, este cae suelto a las inmediaciones de Taco que lanza un tiro de volea que se estrella en la misma cruceta de la portería de Hector y Sansegundo se anticipa en el rebote a la defensa que se quedo quieta y cruza el balón de palo a palo, ante la salida de Hector que nada puede hacer por evitar el gol.

El gol fue de una perfecta belleza plástica, la volea de Taco desde el borde del área merecía ya el gol, pero es que el remate de Sansegundo de cabeza de palo a palo fue de perfecta ejecución y la defensa del Valdemoro se quedo mirando en esta jugada la belleza de la misma. El gol fue celebrado por todo lo alto por los jugadores y los aficionados.

Con el gol, el partido se abrió y el At. Valdemoro hizo cambios ofensivos, colocando dos delanteros y se puso el mono de faena buscando el empate del partido, los locales empezaron a pasar apuros y en el minuto 75 pudo lograr el empate, en un gran remate de cabeza de Félix en saque de corner, se fue fuera muy cerca del palo con Pablo batido.

La afición local por primera vez en la temporada, arropo al equipo con gritos de Mosca, Mosca, Mosca, haciendo de jugador número 12, en muchas fases en que parecía que faltaban fuerzas al equipo. Con el At. Valdemoro volcado buscando el empate, llegaron el mejor juego y ocasiones locales, con un director de orquesta Sansegundo y con su lugarteniente, Felipe, entre ambos se bastaban para desbordar el medio campo visitante y el portero Hector se erigió en el mejor jugador de su equipo, respondiendo con buenas paradas, a los tiros de los delanteros que llegaban en contras muy rápidas a sus inmediaciones.

El segundo gol llego en el minuto 90 de partido, de nuevo Sansegundo en un toque de gran calidad eleva el balón por encima de Hector, marcando el segundo gol en una gran jugada de contra del todo el equipo. El gol llevo la alegría y la tranquilidad a la grada. El partido se alargo cinco minutos y se produjo la lesión de Felipe, que se tuvo que retirar a la banda con un esguince en el tobillo, los dos últimos minutos los jugo el Moscardó con un jugador menos, ya que había efectuado los cambios reglamentarios.

Importante victoria, destacando que los dos centrales de hoy Juan Carlos y Nuñez, son jugadores de 19 años como ejes de la defensa, Sansegundo que se le ve en mejor forma física y empieza aportar al equipo su calidad, Felipe, haciendo la labor sorda de recuperador de balones, con el arrope del resto de jugadores, hace que hoy la afición de Usera, tenga una comunión con el equipo que hace escasamente dos meses no existía, el valuarte de esto, es el nuevo staf técnico, el entrenador Francisco Ramirez Ramirez, 2º entrenador Antonio Comendador Meco y preparador físico, Sergio, que han sido un verdadero revulsivo, 5 partidos jugados, 4 victorias y un empate, 13 puntos, 8 goles a favor y dos en contra, cojieron el equipo a tres puntos del descenso y en 5 partidos, esta a 1 punto del ascenso y a 2 del líder del grupo, y además sacando y haciendo jugar, jugadores de la cantera de 17 y 19 años, que son futuras joyas para el club.

Con esta victoria, el Moscardó se coloca en el cuarto puesto de la clasificación a dos puntos del líder Griñón y el próximo partido, jugamos precisamente contra el Griñón, partidazo y toda la ilusión del mundo y fe en este equipo.

Alineaciones:

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chechu, Juan Carlos, Nuñez, Felipe, Vera, Manolo, Taco, Sansegundo, Cana. También jugarón: Lino, Del Barco, Kike, Marcos.

AT. VALDEMORO: Hector, Pepo, Carlos, Guti, Soto, Mora, Pantoja, Omar, Felix, Samuer, Crespo. También jugarón: Victor, Oscar, Bulli y Jua.

Arbitro: Castro de la Plaza.

Campo: Román Valero.

Asistencia: 200 espectadores, en esplendida mañana para la practica del Fútbol.

cdcoloniamoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada