lunes, 24 de enero de 2011

ZARPAZO DEL MOSCARDÓ EN EL CAMPO DEL LIDER. SITUANDOSE EN PUESTOS DE ASCENSO, A UN PUNTO DEL LIDER.

Espectacular victoria en el campo del que hasta el domingo era el líder de la clasificiación, Griñón. Con esta victoria el Moscardó, pasa a ocupar el segundo puesto de la clasificación, que da derecho al ascenso y a un punto del nuevo líder, R. Carabanchel.

El partido comenzó con un gran juego del Moscardó, el mister, planteo el partido con Sansegundo, como organizador, Felipe como recuperador y los tres peques, Taco, Cana y Vera, como estiletes, junto a Kiko, permutando las posiciones de ataque, desvarataron el sistema defensivo local y practicamente desde el segundo uno de partido, el dominio y ocasiones fueron del Moscardó.

Nada más iniciado el partido, Vera, en una gran jugada de Taco, hace intervenir a Isra, que evita un gol cantado. En el minuto cinco fue Kiko, el que de nuevo hace intervenir en otra gran parada a Isra. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto once, llega el primer gol del Moscardó, al transformar Taco un claro penalti efectuado sobre Sansegundo.

Siguió jugando a placer el Moscardó, y el Griñón solo acertaba a desplazar el balón largo desde la defensa, en busca de un delantero que cogiese desprevenida a la defensa visitante. En el minuto 20, el equipo local, intercambia a los interiores de posición, dando más profundidad y sensación de peligro durante los siguientes quince minutos. En ellos vinieron las mejores ocasiones de los locales y el juego se volvió duro por parte de ambos equipos, sin que el director de la contienda, tomase, en algún momento de esta fase de encuentro, medidas adecuadas. 

El juego se deslucio y no fue hasta los últimos cinco minutos de juego del primer tiempo, que de nuevo tomo la manija el Moscardó cuando se vio fútbol de verdad. En el minuto 40, una jugada iniciada por Sansegundo, con triangulación entre Taco y Cana, sirve para cantar uiiiii, en la grada, y tres minutos más tarde Kiko y Cana, protagonizan una jugada tuya y mía que permite a este último marcar el segundo gol superando la salida de Isra. Con el 0 a 2, se llego al final de primer tiempo.

Se la jugó el mister local en el descanso, quitando a un defensa y entrando en su lugar Juan Carlos, un medio ofensivo, jugando con defensa de tres. Pero no le dio tiempo de ver si realmente podía cambiar el signo del partido, ya que al minuto del inicio de la segunda parte, de nuevo una jugada dentro del área de Cana y Taco, ceden el balón  atrás a Sansegundo que chuta según viene lanzado y coloca el balón el las mallas de Isra. Este gol deja apenas sin capacidad de respuesta a los locales, que seguían sin saber como poder parar el gran juego del Moscardó, y por si fuera poco, cinco minutos después, Vera de fuerte disparo ajustado al palo, lleva el 0 a 4, al marcador. 

Quedaban cuarenta minutos de partido, donde el Moscardó, se limito ya a guardar la viña y el Griñón, con voluntad intento poner en aprietos a Pablo que resolvió con acierto las pocas ocasiones de peligro que le llegaban a sus inmediaciones. 

El jugador local, Espinosa, en el minuto 72 se fabrico el penalti que a la postre fue el gol del honor de los locales, él mismo lanzo el penalti y marco para su equipo. Con este resultado de 1 a 4, finalizó el encuentro.

Destacados, por el Moscardó, el planteamiento táctico, donde como comentábamos al inicio, Sansegundo, como organizador, Felipe como recuperador y Taco, Cana, Kiko y Vera, desarbolaron al equipo local, bien secundados por la defensa, todo el equipo jugo a gran altura y fue quizás, el mejor partido jugado de la temporada. Por el Griñón, no tuvo capacidad de respuesta ante el aluvión de buen juego que le cayó y solo cabe destacar la voluntad y a su portero, Isra, que a pesar de los cuatro goles, sobre todo en la primera parte evitó cuatro ocasiones clarisímas de gol, con otras tantas excelentes intervenciones.

 Destacar también a la afición del Moscardó, que empieza a ser el jugador nº 12, volviendo a acompañar al equipo en los desplazamientos, disfrutar de su juego y arroparle cuando hace falta. Un diez para ella.

Alineaciones:

GRIÑÓN: Isra, Lalo, Noel, Álvaro, Segovia, Juanpe, Sergio, Alex, Iván; Espinosa, Jorge. También jugarón: Juan Carlos, Sayavera, Paco y Cholo.

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Juan Carlos, Edu, Chechu, Felipe, Sansegundo, Vera, Kiko, Taco, Cana. También jugarón: Kike, Lino, Núñez y Del Barco.

Arbitro: Calderón Rodríguez. Muy protestado.

Campo: La Mina 

Asistencia: 150 espectadores, destacando la asistencia de aficionados del Moscardó, en una mañana gelida.

cdcoloniamoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada