domingo, 6 de marzo de 2011

EL C.D. COLONIA MOSCARDO EMPATA A CERO EN CIEMPOZUELOS.

El empate nos puede dejar un mal sabor de boca porque en los últimos 15 / 20 minutos, el Moscardó fue el que creo las ocasiones más claras y mereció el gol, pero bien es verdad que el primer tiempo se podía haber obviado y los primeros 25 / 30 minutos del segundo tiempo fueron del Ciempozuelos.

Ningún equipo logró controlar el balón en medio campo durante el primer tiempo, las defensas eran muros infranqueables para las delanteras, el balón iba constantemente desde la zona defensiva de un equipo a la zona de ataque del otro, pero con escasas acciones de peligro. Con este preámbulo, es lógico preveer que apenas hubo ocasiones de peligro.

El partido empezó con ciertas precauciones por parte de ambos equipos, dos lineas de cuatro muy marcadas con dos puntas, el balón iba de área a área sin un control claro, se lucho en el medio campo por cada balón, jugándose en la linea de medio campo de ambos equipos, esto hacia que el juego no fuese vistoso y por momentos, fuese hasta anodino.

Por parte local, la primera ocasión fue en el minuto 6, falta sacada desde el lateral derecho y el delantero centro Urban, tira a puerta parando con dificultades Pablo. Minuto 24, lanzamiento de balón largo desde la defensa, llega el balón a Canga que por la parte derecha supera a su par y su centro es rematado por Urban y Pablo, para en dos tiempos el balón.

El Moscardó, creó la primera ocasión de gol en el minuto 4, cuando taco gana la espalda al defensa, y aunque tira y marca gol, el asistente indica fuera de juego y se anula la jugada. Minuto 15, Cana en acción individual se lleva el balón y lanza un ran tiro que obliga a Matesanz hacer una gran parada, despejando a corner el balón. Minuto 20, Falta sacada por Vera y remate de Cana, que obliga de nuevo a intervenir con acierto a Matesanz. 

El segundo tiempo cambio de decoración el partido, el Ciempozuelos, toma la iniciativa del partido, abriendo el balón por las alas, haciendo subir a los laterales al ataque y llegando sus mejores opciones de gol. Tuvo el control del balón y estuvo a punto de inaugurar el marcador en dos ocasiones. Pero fue el Moscardó, el que tuvo la primera ocasión clara de marcar en el minuto 57, Cana, al superar a su par, en acción individual y lanzar un tiro que Matasnaz de nuevo envía a corner, haciendo una gran parada.

Siguieron los locales presionando y la primera ocasión clara de gol la tuvieron en el minuto 63, al sacar una falta Pablo y Urban, en inmejorable situación dentro de área pequeña, remata de cabeza y envía el balón fuera con Pablo batido. En el minuto 65,  es Pablo, del Ciempozuelos, el que remata al larguero el balón, cuando se cantaba el gol en la grada.

El Moscardó, seguía buscando la espalda de los defensas locales y empezando a crear situaciones de gol, en el minuto 73 es Cana el que remata a la salida de un corner y el balón es sacado debajo de los palos por el defensa, cuando el balón se colaba y el gol se cantaba en la grada.

Dos minutos más tarde, en el 75 es Vera, el que se escapa de su par y su centro es rematado por Taco, y de nuevo Matasanz, evita el gol con una gran parada.

Se veía que podía llegar el gol del Moscardó y los locales, cambian de nuevo su defensa, dejando ya cuatro jugadores de nuevo fijos en defensa, tratando de evitar con ello que fuese pillado a la contra por el Moscardó, además retraso a los interiores, tratando ya de mantener su portería a cero y jugando los últimos minutos a la contra.

El técnico del Moscardó, movió los cambios permutando posiciones, para situar a Juan Carlos, casi de delantero centro los últimos cinco minutos, fijando a los defensas, permitiendo así segundas acciones de jugada para su equipo.

Los últimos minutos fuerón los más emocionantes, con un Moscardó volcado y un Ciempozuleos, defendiendo el resultado buscando la contra en acciones peligrosas. Llegaban acciones de gol para los locales en el minuto 85 por mediación de Borja, al rematar un balón picado que se fue fuera por poco. El Moscardó en el minuto 87 tuvo de nuevo la ocasión de gol, al sacar nuevamente la defensa un balón debajo de los palos cuando Matasanz, estaba ya batido, un remate de cabeza en salida de corner.

En el minuto 90 tuvo que jugarse el tipo, Edu, al cortar en falta, en la zona de medio campo visitante, una salida a la contra del jugador del Ciempozuelos, Carlitos, en una perdida de balón, cuando todo el equipo estaba volcado en área visitante y se escapaba solo hacia Pablo, con todo el campo por delante.

Al final se llego con el empate a cero que puede ser un escaso premio para el juego y acciones de gol creadas en los últimos quince minutos, pero que en computo general, tampoco puede ser considerado injusto.

Destacos por el Ciempozuelos, en especial, su portero Matasanz, evito con sus intervenciones, tres claras acciones de gol y cuando no pudo llegar al balón, su defensa le saco dos balones debajo de la linea de gol. Por parte del Moscardó, por encima de todos, Cana, trabajo y peleo a destajo, contra la defensa, fabricandose acciones de gol que solo por la mala suerte o la buena actuación del portero local, no fuerón gol. Bien secundado por Vera y Taco.

El próximo domingo recibimos al  Lugo Fuenlabrada, equipo correoso que esta bien situado en la clasificación y debido a la igualdad que hay en el grupo, si venciese el domingo el Usera, tendría sus opciones de ascenso. Con los resultados de hoy, empates del Aranjuez, Carabanchel y Griñón, hace que el empate nos mantenga en la misma posición, en el tercer puesto empatado con el Carabanchel, a dos puntos del primer clasificado Fortuna, que vencio a domicilio al Betis San Isidro y con dos de ventaja sobre el Santa Eugenia que hoy vencio a domicilio, al colista Villaconejos. 

Alineaciones:

C.D. CIEMPOZUELOS: Matasanz, Illana, Maqueda, Matín, San Lorenzo, Palencia, Canga, Pablo, Urban, Iñaki, Marco. También jugaron. Carlitos, Borja, Corral y Pepe.

C.D. COLONIA MOSCARDÓ. Pablo, Peragón, Chechu, Juan Carlos, Edu, Gali, Vera, Ismael, Taco, Kike, Cana. También jugarón. Lino, Alonso, Del Barco y Pedro.

Arbitro: Oscár Pecharromán Pérez. Correcto

Campo: Municipal de Ciempozuelos.

Asistencia: 250 espectadores. Mañana soleada y con buena temparatura para la disputa de la practica del fútbol.

cdcmoscardo(c)

1 comentario:

  1. Así se ganan los ascensos. Buen manejo del banquillo sacando a Lino para reforzar la banda izquierda que sufría lo indecible al inicio del 2º tiempo, así como la de Alonso para adelantar a Juan Carlos hasta convertirle en el hombre más peligroso del partido, y a Del Barco en espera de un postrero gol que nos diera la victoria que merecimos.
    Del trencilla, mejor no hablar. ¡¡¡Caserísimo !!!

    ResponderEliminar