miércoles, 9 de marzo de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO 13 DE MARZO, RECIBIMOS AL LUGO FUENLABRADA.

El próximo domingo 13 de marzo, (para los supersticiosos 12 + 1), a las 11:30 horas, recibimos al Lugo Fuenlabrada. Equipo que esta clasificado en la zona media de la clasificación que tiene ante si un partido, donde tiene muy poco que perder y mucho que ganar. Ocupa el décimo puesto de la clasificación con 34 puntos. En la actualidad esta a ocho puntos de los puestos de ascenso y a 12 del descenso, con lo cual en caso de ganar se situaría con posibilidades de ascenso y de perder, no le supondría ningún problema para mantener la categoría, con lo cual dadas las caracteristicas del equipo, que es hábil y de buen trato de balón, jugará sin nervios y sin presión, haciendole aún más peligroso.

El C.D. Colonia Moscardó ocupa la tercera posición en la tabla, empatado con el Real Carabanchel y a dos puntos del líder, Fortuna. Para nosotros es importante la victoria, para seguir ahi arriba a la espera de los duelos directos que vendrán en próximas jornadas, como por ejemplo el Real Carabanchel.

El partido se presume muy interesante y esperamos que la afición venga al Román Valero y siga apoyando al equipo que se esta dejando la piel en cada partido, pueden salir mejor o peor las cosas, pero la entrega y sacrificio en el campo esta asegurado.

Pasamos lista, no nos falles. EL DOMINGO A LAS 11:30 HORAS TIENES UNA CITA CON TU MOSCA, GRACIAS A TÚ APOYO, CADA PARTIDO DAMOS UN PASO MÁS ADELANTE Y NO TE OLVIDES DE APOYAR A NUESTRA CANTERA. SON LA JOYA Y FUTURO DE TÚ / NUESTRO CLUB.   


cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario