miércoles, 23 de marzo de 2011

EL PRÓXIMO DOMINGO 27, RECIBIMOS AL LEGANÉS S.A.D. B.

Después de recuperar las buenas vibraciones como equipo en Arganda, el domingo próximo, día 27, a las 11:30 horas, recibimos al Leganés B. En la actualidad ocupa la séptima plaza de la clasificación, con diez victorias, 10 empates y cinco derrotas. Lleva 35 goles a favor y 17 goles en contra.

Destacar que es el equipo menos goleado de la categoría, sale a un gol en contra cada 147 minutos disputados. O sea que de promedio le marcan un gol, cada partido y medio, un gran registro para cualquier equipo y más aún, para un equipo joven, filial del Leganés de Segunda División B.

Lleva 40 puntos en su casillero y como equipo filial, saldra a jugar sin más presión que jugar bien e intentar buscarla victoria, ya que de conseguirla, se metería también en la lucha por el ascenso. Es otro de los equipos que no tiene nada que perder y si mucho que ganar, con lo cual le hace doblemente peligroso.

Esperamos a todos los seguidores para animar a los muchachos, la afición debe de ser el jugador número 12 y animar al equipo desde el minuto 1. El domingo tendremos rivalidad deportiva en las gradas, ya que se espera una buena afluencia de seguidores del equipo leganense. Desde el espiritú deportivo, el hermanamientos de ambas aficiones y de buena vencindad, rivalizaremos sanamente en canticos de apoyo al equipo. Esperamos que la victoria se quede en casa.

Os esperamos el domingo, pasamos lista, no te olvides a la cita, domingo 27 a las 11:30 horas, todos con el Moscardó.


cdcmoscardo (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario