domingo, 30 de enero de 2011

EL MOSCARDÓ VENCE AL VILLACONEJOS, POR 4 A 0 Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO LIDER DE LA CLASIFICACIÓN.

El Moscardó recibía al colista de la clasificación, Villaconejos, con el objetivo de ganar con claridad y situarse como líder de la clasificación, si pinchaba el R. Carabanchel.

Ambos objetivos se cumplieron, se gano con menos comodidad de lo que indica el resultado, 4 a 0, al Villaconejos y el R. Carabanchel, empato en su campo a dos y con ello, el Colonia Moscardó, se coloca como líder de la clasificación por primera vez en esta liga.

El partido comenzó con un gran juego del Moscardó, los primeros diez minutos, se jugaron al primer toque que desarbolaba a la defensa contraria, pero faltaba el acierto final rematador para inaugurar el marcador. Sin embargo en el minuto 12, tuvo el Villaconejos la ocasión de inaugurar el marcador, al quedarse solo Alberto, ante Pablo, en un fallo de marca de Juan Carlos y Edu, que milagrosamente Pablo acierta a rechazar el balón lanzado por Alberto y enviarlo a corner.

Esta jugada trajo muchos nervios en los locales y por contra los visitantes, les dio alas para poner en jaque a la media y defensa local, dos minutos después, Richard, lanza un chut desde fuera del área, poniendo el balón en el palo derecho de Pablo, con este ya batido y la grada cantando el gol.

No aprovecho o no tuvo suerte el Villaconejos para adelantarse en el marcador y en el  minuto 18, una buena internada en el área de Kiko, es cortada en falta por el jugador nº 2 visitante, Sito, el arbitro señala penalti, que transforma Taco, a pesar de ser tocado el balón por el portero visitante Ángel, que a punto estuvo de detener el balón. En esta acción fue amonestado Sito.

El partido parecía encarrilado y más aún, cuando cuatro minutos más tarde, una acción innecesaria de Sito, al impedir con el codo, seguir un balón largo y perdido a Taco, el árbitro le muestra la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión dejando a su equipo con 10 durante el resto del partido.

El Moscardó, no se sintió cómodo jugando con un jugador más, perdió el centro del campo y el balón pasaba de la defensa al ataque con continuos boleones que hacia sentirse cómodo al Villaconejos que con un jugador menos, ganaban todos los balones por alto y aunque sin peligro se acercaba a las inmediaciones de Pablo, más de lo que era aconsejable.

No obstante la mejor ocasión la tuvo Cana, en el minuto 31, al rematar solo de cabeza dentro del área, un gran centro de Kiko, enviando el balón fuera, en una jugada que pillaron a la contra al equipo visitante. El Moscardó guardo la viña el resto del primer tiempo y se llego a la finalización del mismo, con el 1 a 0.

Se reanudo el encuentro con la posesión del balón por parte del Moscardó pero sin crear peligro, el Villaconejos esperaba atrás y el juego se convirtió en un sin fin de pases del balón de lado a lado del campo, sin profundidad, aburrido y feo. En el minuto 60 se produce un cambio táctico por parte del Moscardó que fue clave para el devenir del partido. Sansegundo adelanta su posición, situándose casi de delantero centro, entrando desde atrás buscando el desmarque entre la defensa y haciendo que Felipe canalizase el juego de medio campo.

Con este cambio táctico, llegó el mejor juego local y por ente los mejores goles de la temporada. En el minuto 67, triangulación al primer toque, de todo la media del Mosca, Felipe, envía el balón al hueco a Sansegundo, que penetra al área visitante entre los defensas y sobre la marcha, lanza un chut que bate a Ángel en su salida. Gol de bellisima factura.

Dos minutos más tarde, en el 69, en plena borrachera de juego, otra gran jugada, esta vez por la parte izquierda, Kiko, se interna por la derecha, desborda a su par y su centro llega de nuevo a Sansegundo que marca el tercer gol, segundo de su cuenta, tercer doblete consecutivo. Otro gran gol de bella factura en su inicio y finalización.

En el minuto 75, de nuevo Sansegundo se cuela entre los defensas y se planta solo ante el portero, el balón parece que le da en el hombro, el árbitro interpreta que le lo lleva con el brazo, señalando la falta y tarjeta amarilla para el jugador local, que ya había sido previamente amonestado en el primer tiempo, por sacar una falta anticipadamente, cuando un compañero había pedido barrera. Fue expulsado por la doble amonestación y se llevo la gran ovación de la mañana.

Pero aún quedaba otra gran jugada para celebrar el cuarto gol, un minuto después en el 76, Felipe pasa en profundidad a Lino que había sustituido minutos antes a Peragón, se interna por la banda derecha, llega a la linea de fondo, hace el pase de la muerte y Chechu que venia lanzado, marca de cabeza otro gran gol. Gol de gran belleza por la calidad de la jugada y la plástica de la misma.

Con el  4 a 0, y los dos equipos con 10 jugadores, se acabo el partido, el Moscardó volvió al fútbol control y el Villaconejos se veía impotente, a pesar de los cambios de generar peligro. Solamente una acción errónea de Pablo, estuvo a punto de hacer subir el gol del honor al marcador.

El partido finalizo con el consabido 4 a 0, favorable al Moscardó, en un partido que le costo 60 minutos dar con la tecla de activar el gran fútbol que son capaces de desarrollar y que desarbolo al contrario, con veinte minutos de juego vistoso y efectivo.

El próximo domingo estrenamos la condición de líder en Leganés, ante otro equipo que esta haciendo una gran temporada, Fortuna que ocupa el tercer puesto de la clasificación a dos puntos del Moscardó. En la primera vuelta, nos empato a uno. Esperamos a todos los buenos aficionados en domingo en Leganés a animar al equipo, el jugador nº 12 se tiene que sentir fuera y dentro de casa, la tarea del ascenso es de todos, equipo y afición, el equipo ya se esta viendo como esta respondiendo, y la afición seguro que estará en Leganés apoyando al equipo.

Os esperamos a todos, el próximo día 6 de febrero a las 11:30 horas, en el Municipal de la Fortuna de Leganes. Recordar que hay metro cerca para ir desde Usera, la estación de Metro La Fortuna, linea 11. Coste del billete 2 €.

Alineaciones:

CD COLONIA MOSCARDO: Pablo, Peragón,Chechu, Juan Carlos, Edu, Felipe, Vera, Kiko, Taco, Sansegundo y Cana. También jugaron. Lino, Kike y Del Barco.

VILLACONEJOS: Ángel, Mota, Abelardo, Miguel, Sito, Goyo, Alberto, Raúl, Germán, Richard y Maleta. También jugaron. Paco, Enrique, Jaime y Arsenio.

Árbitro: Villanueva de Felipe. Protestado por los visitantes.

Campo: Román Valero

Asistencia: 150 espectadores, en mañana fría.

cdcmoscardo (c)

viernes, 28 de enero de 2011

HISTÓRICO DE LAS CLASIFICACIONES DEL CLUB DESDE LA TEMPORADA 1945/1946.

Para los amantes de las estadísticas, gracias de nuevo a Fernando Ubieta, os podemos ofrecer el histórico de las clasificaciones del club, desde el inicio de las competiciones oficiales, allá por en año 1945.


Reiteramos las gracias a Fernando, por el histórico de las clasificaciones.
cdcmoscardo (c)

jueves, 27 de enero de 2011

GALERÍA DE FOTOS JUGADORES HISTÓRICOS DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ.

Gracias por las colaboraciones y aportaciones que vais haciendo con el blog de nuestro equipo. Gracias a ello y como muestra un botón, os dejamos una galería de fotos de jugadores históricos que han pasado por nuestro club. Es posible que alguno se sorprenda y no recuerden los jugadores que van a ver en sus años mozos. Este archivo lo podemos ver gracias a Fernando Ubieta. Muchas gracias Fernando, por la gentileza de la fotos.



Vaya equipazo que podríamos hacer con estos buenos mozos.


cdcmoscardo (c)

lunes, 24 de enero de 2011

ZARPAZO DEL MOSCARDÓ EN EL CAMPO DEL LIDER. SITUANDOSE EN PUESTOS DE ASCENSO, A UN PUNTO DEL LIDER.

Espectacular victoria en el campo del que hasta el domingo era el líder de la clasificiación, Griñón. Con esta victoria el Moscardó, pasa a ocupar el segundo puesto de la clasificación, que da derecho al ascenso y a un punto del nuevo líder, R. Carabanchel.

El partido comenzó con un gran juego del Moscardó, el mister, planteo el partido con Sansegundo, como organizador, Felipe como recuperador y los tres peques, Taco, Cana y Vera, como estiletes, junto a Kiko, permutando las posiciones de ataque, desvarataron el sistema defensivo local y practicamente desde el segundo uno de partido, el dominio y ocasiones fueron del Moscardó.

Nada más iniciado el partido, Vera, en una gran jugada de Taco, hace intervenir a Isra, que evita un gol cantado. En el minuto cinco fue Kiko, el que de nuevo hace intervenir en otra gran parada a Isra. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto once, llega el primer gol del Moscardó, al transformar Taco un claro penalti efectuado sobre Sansegundo.

Siguió jugando a placer el Moscardó, y el Griñón solo acertaba a desplazar el balón largo desde la defensa, en busca de un delantero que cogiese desprevenida a la defensa visitante. En el minuto 20, el equipo local, intercambia a los interiores de posición, dando más profundidad y sensación de peligro durante los siguientes quince minutos. En ellos vinieron las mejores ocasiones de los locales y el juego se volvió duro por parte de ambos equipos, sin que el director de la contienda, tomase, en algún momento de esta fase de encuentro, medidas adecuadas. 

El juego se deslucio y no fue hasta los últimos cinco minutos de juego del primer tiempo, que de nuevo tomo la manija el Moscardó cuando se vio fútbol de verdad. En el minuto 40, una jugada iniciada por Sansegundo, con triangulación entre Taco y Cana, sirve para cantar uiiiii, en la grada, y tres minutos más tarde Kiko y Cana, protagonizan una jugada tuya y mía que permite a este último marcar el segundo gol superando la salida de Isra. Con el 0 a 2, se llego al final de primer tiempo.

Se la jugó el mister local en el descanso, quitando a un defensa y entrando en su lugar Juan Carlos, un medio ofensivo, jugando con defensa de tres. Pero no le dio tiempo de ver si realmente podía cambiar el signo del partido, ya que al minuto del inicio de la segunda parte, de nuevo una jugada dentro del área de Cana y Taco, ceden el balón  atrás a Sansegundo que chuta según viene lanzado y coloca el balón el las mallas de Isra. Este gol deja apenas sin capacidad de respuesta a los locales, que seguían sin saber como poder parar el gran juego del Moscardó, y por si fuera poco, cinco minutos después, Vera de fuerte disparo ajustado al palo, lleva el 0 a 4, al marcador. 

Quedaban cuarenta minutos de partido, donde el Moscardó, se limito ya a guardar la viña y el Griñón, con voluntad intento poner en aprietos a Pablo que resolvió con acierto las pocas ocasiones de peligro que le llegaban a sus inmediaciones. 

El jugador local, Espinosa, en el minuto 72 se fabrico el penalti que a la postre fue el gol del honor de los locales, él mismo lanzo el penalti y marco para su equipo. Con este resultado de 1 a 4, finalizó el encuentro.

Destacados, por el Moscardó, el planteamiento táctico, donde como comentábamos al inicio, Sansegundo, como organizador, Felipe como recuperador y Taco, Cana, Kiko y Vera, desarbolaron al equipo local, bien secundados por la defensa, todo el equipo jugo a gran altura y fue quizás, el mejor partido jugado de la temporada. Por el Griñón, no tuvo capacidad de respuesta ante el aluvión de buen juego que le cayó y solo cabe destacar la voluntad y a su portero, Isra, que a pesar de los cuatro goles, sobre todo en la primera parte evitó cuatro ocasiones clarisímas de gol, con otras tantas excelentes intervenciones.

 Destacar también a la afición del Moscardó, que empieza a ser el jugador nº 12, volviendo a acompañar al equipo en los desplazamientos, disfrutar de su juego y arroparle cuando hace falta. Un diez para ella.

Alineaciones:

GRIÑÓN: Isra, Lalo, Noel, Álvaro, Segovia, Juanpe, Sergio, Alex, Iván; Espinosa, Jorge. También jugarón: Juan Carlos, Sayavera, Paco y Cholo.

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Juan Carlos, Edu, Chechu, Felipe, Sansegundo, Vera, Kiko, Taco, Cana. También jugarón: Kike, Lino, Núñez y Del Barco.

Arbitro: Calderón Rodríguez. Muy protestado.

Campo: La Mina 

Asistencia: 150 espectadores, destacando la asistencia de aficionados del Moscardó, en una mañana gelida.

cdcoloniamoscardo (c)

miércoles, 19 de enero de 2011

FOTOS DE LOS PEÑISTAS Y AMIGOS DEL CD COLONIA MOSCARDÓ.

El pasado domingo recordábamos los buenos tiempos de ver a las peñas del club dando color y apoyo al equipo.

Nos congratula ver el espíritu peñista vuelve y la Peña Loquillo Trogloditas, que por cierto se lo paso estupendamente en el campo, nos envía unas fotos para publicarlas en nuestro blog y digo bien, nuestro blog, porque este es el blog de todos los socios, jugadores y técnicos de todas las categorías, seguidores y simpatizantes del club.

Esperamos vuestras fotos de todos los equipos para ir publicandolas en el blog del C. D. Colonia Moscardó. 







Esperamos tus fotos en cdcmoscardo@gmail.com , las próximas pueden ser las tuyas.

cdcmoscardo (c)

lunes, 17 de enero de 2011

EL BLOG PASA A SER BLOG OFICIAL DEL CLUB COLONIA MOSCARDÓ

Comunicar a todos, que el blog pasa a ser desde hoy blog oficial del club. El acuerdo fue cerrado hoy en con un apretón de manos entre el presidente del club y el redactor del mismo.

Es una tarea totalmente hobbysta y sin otro objetivo que el de apoyar al club y dar a conocer la buena cantera del club e integrar a todos los seguidores y simpatizantes de todas las categorías del club, tan importante para el club, es el primer equipo como lo es el benjamín.  

Con la oficialidad del blog como sitio oficial de comunicación del club en internet, daremos cobertura a los partidos de la cantera del club, con los horarios de los partidos, lugares donde se juegan y resultados de los mismos.

Así mismo, nos gustaría poder publicar crónicas de los partidos de la cantera, por ello convocamos desde aquí, a quien desee colaborar con el blog del club para que facilite las crónicas de los partidos de base y fotos del mismo.

Invitamos y animamos a los papas, mamas y familiares de los equipos de la cantera del club que tengan alma de periodista para que se animen y nos envíen la crónica de los partidos que acompañan a sus hijos o familiares.

Si estas interesado en colaborar puedes enviar un e-mail a cdcmoscardo@gmail.com .

Gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

cdcoloniamoscardo (c)

domingo, 16 de enero de 2011

MERECIDA VICTORIA DEL MOSCARDÓ ANTE UN AT. VALDEMORO QUE SIEMPRE PLANTO CARA.

El Moscardó venció por 2 a 0 a un buen At. Valdemoro que siempre planto cara y no bajo la guardia en ningún momento. El Moscardó, salió con novedades en su alineación, debutarón de titulares, Manolo, juvenil de 17 años, jugando de pivote e interior ofensivo y el central Nuñez, de 19 años y cumplierón perfectamente su labor.

El equipo fue recibido con una gran ovación por parte de los aficionados locales que premiaban así los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas.

Los inicios del partido fueron de juego alterno, muchas imprecisiones y balón aéreo en los primeros minutos de partido, las primeras ocasiones fueron de los locales, en el minuto 7 y 9, Cana y Vera, logran poner a prueba al portero del Valdemoro, Hector, que al final fue su mejor hombre en el campo, la ocasión más clara del primer tiempo la tuvo para los locales, Taco, en el minuto 16, al lanzar fuera el balón que cruzo en exceso sobre la salida de Hector.

Por parte del At. Valdemoro, crea la primera ocasión de gol, en el minuto 19, en una indecisión de Juan Carlos, su delantero centro Félix, se interna en el área y es cargado con el hombro por el propio Juan Carlos y cae dentro del área, el árbitro no señalo nada, pero la jugada fue cuanto menos discutible.

La firmeza de las defensas se imponía a las delanteras, el balón iba rápido de área a área, pero sin mucho peligrosidad por parte de ninguna de las delanteras, así que no fue extraño ver el cero a cero en el marcador a la finalización del primer tiempo.

El segundo tiempo toma el mando del partido Sansegundo, bien custodiado por Felipe y empieza abrir el juego por las alas, creando más sensación de peligro en las acciones de ataque. El At. Valdemoro, se defendía y salia a la contra, pero su delantera se mostraba falta de pólvora. El primer gol llego en un desajuste de la defensa visitante, la jugada se inició en saque del portero local Pablo que había demorado unos segundos el saque para que se recuperase el central visitante que había recibido un golpe fortuito en la parte baja del vientre y una vez reintegrado este a su posición, saca largo Pablo al borde del área visitante, saltan los defensas y visitantes a por el balón, este cae suelto a las inmediaciones de Taco que lanza un tiro de volea que se estrella en la misma cruceta de la portería de Hector y Sansegundo se anticipa en el rebote a la defensa que se quedo quieta y cruza el balón de palo a palo, ante la salida de Hector que nada puede hacer por evitar el gol.

El gol fue de una perfecta belleza plástica, la volea de Taco desde el borde del área merecía ya el gol, pero es que el remate de Sansegundo de cabeza de palo a palo fue de perfecta ejecución y la defensa del Valdemoro se quedo mirando en esta jugada la belleza de la misma. El gol fue celebrado por todo lo alto por los jugadores y los aficionados.

Con el gol, el partido se abrió y el At. Valdemoro hizo cambios ofensivos, colocando dos delanteros y se puso el mono de faena buscando el empate del partido, los locales empezaron a pasar apuros y en el minuto 75 pudo lograr el empate, en un gran remate de cabeza de Félix en saque de corner, se fue fuera muy cerca del palo con Pablo batido.

La afición local por primera vez en la temporada, arropo al equipo con gritos de Mosca, Mosca, Mosca, haciendo de jugador número 12, en muchas fases en que parecía que faltaban fuerzas al equipo. Con el At. Valdemoro volcado buscando el empate, llegaron el mejor juego y ocasiones locales, con un director de orquesta Sansegundo y con su lugarteniente, Felipe, entre ambos se bastaban para desbordar el medio campo visitante y el portero Hector se erigió en el mejor jugador de su equipo, respondiendo con buenas paradas, a los tiros de los delanteros que llegaban en contras muy rápidas a sus inmediaciones.

El segundo gol llego en el minuto 90 de partido, de nuevo Sansegundo en un toque de gran calidad eleva el balón por encima de Hector, marcando el segundo gol en una gran jugada de contra del todo el equipo. El gol llevo la alegría y la tranquilidad a la grada. El partido se alargo cinco minutos y se produjo la lesión de Felipe, que se tuvo que retirar a la banda con un esguince en el tobillo, los dos últimos minutos los jugo el Moscardó con un jugador menos, ya que había efectuado los cambios reglamentarios.

Importante victoria, destacando que los dos centrales de hoy Juan Carlos y Nuñez, son jugadores de 19 años como ejes de la defensa, Sansegundo que se le ve en mejor forma física y empieza aportar al equipo su calidad, Felipe, haciendo la labor sorda de recuperador de balones, con el arrope del resto de jugadores, hace que hoy la afición de Usera, tenga una comunión con el equipo que hace escasamente dos meses no existía, el valuarte de esto, es el nuevo staf técnico, el entrenador Francisco Ramirez Ramirez, 2º entrenador Antonio Comendador Meco y preparador físico, Sergio, que han sido un verdadero revulsivo, 5 partidos jugados, 4 victorias y un empate, 13 puntos, 8 goles a favor y dos en contra, cojieron el equipo a tres puntos del descenso y en 5 partidos, esta a 1 punto del ascenso y a 2 del líder del grupo, y además sacando y haciendo jugar, jugadores de la cantera de 17 y 19 años, que son futuras joyas para el club.

Con esta victoria, el Moscardó se coloca en el cuarto puesto de la clasificación a dos puntos del líder Griñón y el próximo partido, jugamos precisamente contra el Griñón, partidazo y toda la ilusión del mundo y fe en este equipo.

Alineaciones:

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chechu, Juan Carlos, Nuñez, Felipe, Vera, Manolo, Taco, Sansegundo, Cana. También jugarón: Lino, Del Barco, Kike, Marcos.

AT. VALDEMORO: Hector, Pepo, Carlos, Guti, Soto, Mora, Pantoja, Omar, Felix, Samuer, Crespo. También jugarón: Victor, Oscar, Bulli y Jua.

Arbitro: Castro de la Plaza.

Campo: Román Valero.

Asistencia: 200 espectadores, en esplendida mañana para la practica del Fútbol.

cdcoloniamoscardo (c)

lunes, 10 de enero de 2011

IMPORTANTE Y SUFRIDA VICTORIA DEL MOSCARDÓ QUE ACABO JUGANDO CON NUEVE JUGADORES.

El Moscardó venció en Loeches, por 0 a 2, jugando en clara inferioridad numérica, a base de garra y espíritu de sacrificio colectivo.

El partido se presumía complicado, se visitaba al tercero de la clasificación que venia haciendo un buen juego y marcando goles con facilidad. El partido arranco con dominio alterno y las primeras ocasiones venían del lado local, Carlos y Rúben estuvieron a punto de inaugurar el marcador. El Moscardó ante la presión local, se cerro atrás, jugo a la contra y la estrategia salio bien, ya que en el minuto 23 Cana, logra adelantar a su equipo al recibir un balón en profundidad y plantarse solo ante Víctor, le supera y marca el primer gol.

Con el gol, llegaron los mejores minutos de juego del Moscardó. En diez minutos posteriores Edu, pudo dejar resuelto el partido, si acierta ante el gol; la primera en una subida individual, lanza el balón fuera cuando se cantaba el gol en la grada y la segunda en un gran remate de cabeza que estrella en el palo.

El Loeches, salio vivo de estas ocasiones y tomó un nuevo impulso que llevaron el peligro en los últimos minutos del primer tiempo, y a punto de finalizar este, llega la primera expulsión visitante en una jugada absurda. Kiko que tenia una amonestación previa, obstaculiza un saque y el árbitro muy riguroso, le enseña la segunda tarjeta de amonestación y la consiguiente expulsión, y con ella practicamente finaliza el primer tiempo.

El segundo tiempo empieza con el Loeches volcado buscando el empate y Pablo tiene que hacer un paradón a un remate de Carlos, el Moscardó siguió jugando a la contra y creando peligro. Y fruto de ello en el minuto 65 Taco, culmina una gran jugada de contra ataque de todo el equipo y pone el 0 a 2 en el marcador que parecía que podía llevar la tranquilidad al equipo.

Pero en el minuto 78, una nueva expulsión rigurosa, en este caso de Edu, hace que el equipo tenga que jugar los últimos 12 minutos, más el descuento, con nueve jugadores y con mucho cuidado en los contactos por las amonestaciones. El equipo puso garra e hizo un gran derroche físico para aguantar los ataques de los locales, sin renunciar a salir a la contra. Afortunadamente el Loeches no encontró puerta en estos últimos minutos, y eran presa de los nervios, mientras el Moscardó a pesar de la clara inferioridad numérica, controlaba el partido sin muchos sobresaltos y se llevo una justa victoria del campo Cruz de Piedra.

Con esta victoria, unida a los tropiezos del Arroyomolinos y Griñón, hace que desde el líder al noveno puesto que es el que actualmente ocupa el Moscardó, haya tres puntos de diferencia, nueve equipos en un pañuelo de una victoria, algo impensable hace escasamente mes y medio, estábamos a esta distancia, pero del descenso.

Alineaciones:

LOECHES: Víctor, Edu Bermejo, Obri, Cabrera, Schuster, Rubén, Juanpa, Carlos, Rubo, Juan, Dani. También jugarón: Felix, Javi López, Velo y Adrián.

COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chencho, J.Carlos, Edu, Felipe, Kiko, Quique, Taco, San Segundo, Cana. También jugarón: Manolo, Marcos, Nuñez y Pedro. 

Árbitro: González García. Muy riguroso en las amonestaciones

Campo: Municipal Cruz de la Piedra.

Asistencia: 100 espectadores

cdccoloniamoscardo (c)

lunes, 3 de enero de 2011

EL MOSCARDÓ GANA EL X TROFEO ANIVERSARIO DOBA SALUD Y AHORRO

El Colonia Moscardó, se llevo el X Trofeo Aniversario Doba Salud y Ahorro, al vencer el computo general del triangular disputado junto al Doba, que dejo una magnifica impresión y el Betis San Isidro.

El Trofeo sirvió para desentemudecer los músculos en este parón navideño y ver jugadores, poco habituales en los partidos oficiales. El ambiente era propio de las fechas  festivas y muy deportivo, aunque no exento de polémica en el partido último que decidía el trofeo.

En el primer partido empataron a cero el Doba y el Betis San Isidro, a los penaltis gano el Betis San Isidro.

En el segundo partido, nuevo empate entre el Doba y el Moscardó, en este caso a dos. Sorprendio el Doba al Moscardo, que tuvo que remontar el tanteo adverso y muy al final pudo empatar.

En el último partido el Moscardó, vencía por uno a cero, al Betis San Isidro, con una jugada que protestaron  los jugadores béticos, por entender que el jugador el Moscardó, se llevo el balón con la mano.

Después de las fiestas navideñas, vuelve la liga el próximo domingo, con un importante partido contra el tercer clasificado, Loeches, sin duda será un gran rival; de vencer, nos meteríamos muy cerca de los puestos de privilegio.

Por último, enviar nuestras condolencias al presidente del club U.D. La Paz Vallehermoso, por el fallecimiento de su señora Dª. María Luisa de Santos, el pasado día 29 de diciembre. Para D. Federico León y familia, el abrazo de toda la familia de Usera.

cdcmoscardo (c)