domingo, 27 de febrero de 2011

COMODA VICTORIA DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ POR 3 A 0, ANTE UN BETIS SAN ISIDRO QUE JUGO Y DEJO JUGAR.

El C.D. Colonia Moscardó, venció por 3 a 0, en un cómodo partido a un Betis San Isidro, que durante gran parte del encuentro tuvo el dominio del balón, pero le faltó punch para poner en aprietos a los locales.

Aunque venia con urgencia de puntos el Betis San Isidro, hay que agradecerle que jugo y dejo jugar, en ningún momento se encerró en su área, intento jugar su juego buscando el gol y con un marcaje por zonas, dió oportunidades a los locales de jugar y lucirse en acciones individuales, beneficiando el espectaculo al espectador.

El Moscardó, presentaba una novedad en su once inicial, salió con el nº 6, Gali, un jugador de medio campo, juega por delante de la defensa, tiene un buen toque de balón, sentido del juego y es un jugador de primer toque que da fluidez al juego local, permitiendo una salida del balón más rápida para lanzar a los delanteros en rápidas salidas al ataque, dejo una muy buena impresión en su presentación.

Arranco el partido con un buen juego y buen trato del balón, por parte de ambos equipos, los locales con rápidas transiciones y permutas de posiciones de los delanteros, a lo que respondía los visitantes, con un control del balón, intentando jugarlo sin rifarlo, pero se veía desde los primeros momentos que les faltaba picante en la zona de ataque.

Pronto llegaron las primeras ocasiones para los locales, en el minuto 4, un tiro de Taco, apunto estuvo de inaugurar el marcador, pero fue en el minuto 6 cuando llego el primer gol, en una gran jugada de toda la delantera local. La jugada la inicia Vera que se interna por su zona, la defensa rechaza el balón, este llega a Gali al borde del área, y al primer toque eleva el balón por encima de los defensas que salían de su área, habilitando a Cana que se interna dentro del área por la parte derecha a pie cambiado, remata a puerta batiendo a José, en su media salida.

El gol no hace cambiar los planteamientos iniciales de los visitantes, seguía jugando con buen toque de balón, destacando su jugador nº 2, Toni, que subía balones a la delantera con mucho sentido, y en una de sus subidas, en el minuto 10, a punto estuvo de empatar, al enviar un balón en profundidad a Ciemen que de fuerte disparo hizo que Pablo tuviese dificultades que pararlo en dos tiempos.

El Moscardó desde atrás salía a la contra con gran peligro, en el minuto 11, estuvo de nuevo a punto de volver a marcar, en otra gran jugada iniciada por Vera que pasa el balón a Taco que cambia el sentido del juego a Kiko, que lanza un chut que se va fuera rozando el larguero, cuando el gol se cantaba en la grada.

Respondieron los visitantes con una buena jugada por la izquierda, en el minuto 20, pero el tiro de Miguel Ángel, fue mansamente a las manos de Pablo.

En el minuto 24 llego la jugada del segundo gol local, Cana, porfía por el balón con dos defensas en el borde del área visitante, roba el balón, regatea al defensa lateral, se interna en el área y el central va sale al cruce, mete el pie y le derriba, el árbitro muy cerca de la jugada, sanciona el penalti. Lo lanza Taco y consigue el segundo gol local, ante la alegría de la grada y la tristeza de los visitantes que a pesar de jugar bien, veían como se les ponía el partido ya muy cuesta arriba. El penalti, es un penalti un tanto innecesario por parte del defensa, pero es justo, ya que la falta se produjo.

Además del infortunio del penalti, tuvo que retirase su mejor jugador en los primeros minutos del partido, Toni, que tuvo una lesión muscular en los isquiotiviales y pidió el cambio.

Con el marcador a favor el Moscardó, dejo el balón en posesión de los visitantes, empezaron a tocar el balón sin profundidad y cada robo de balón por parte de los locales era una acción de peligro. Vera en el minuto 43 estuvo a punto de marcar el tercer gol al lanzar un tiro desde el borde del área que sale fuera por muy poco. Se llego al descanso con el  marcador conocido de 2 a 0, que daba tranquilidad para el segundo tiempo.

El segundo tiempo, empezó con presión de los visitantes que buscaban reducir distancias en el marcador, y tuvo de inicio las mejores ocasiones, con un Moscardó jugando con comodidad pero también con fases de peligroso  relajamiento, en el minuto 50 tuvo la oportunidad de acortar distancias los visitantes al rematar al larguero un tiro de Jandro. Un minuto después en en 51 fue Juanpe el que tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador de su equipo, al lanzar fuera un tiro, en una inmejorable situación dentro del área local. 

Siguió buscando el gol los visitantes, pero tenían la pólvora mojada, los locales con muy poco creaban situaciones de gol. En el minuto 62 es Cana, en acción individual para los locales, el que dispara desde fuera del área y apunto esta de sorprender a José. En el minuto 70, Ciemen desaprovecha otra buena ocasión de gol, para los visitantes, al lanzar fuera un balón que recibió desde la derecha en buena posición de gol.

Con juego y dominio alterno, llega la mejor jugada del partido en el minuto 76, la protagoniza Kiko. Recibe el balón desde de la defensa, en la zona de extremo derecha, por velocidad se interna y dribla a dos defensas, dejándolos atrás, el centro es rematado desde el punto de penalti, de cabeza por Taco, colándose el balón por la escuadra, sin que José pudiese hacer nada por evitarlo. Gran gol de una belleza plástica que puso al publico en pie, aplaudiendo la jugada y el gol.

Siguió intentando el Betis San Isidro, conseguir el gol del honor, pero ya no hubo opciones de mucho más, los cambios, hicieron que el juego fuese menos fluido y se llego al final del partido con el consabido tres a cero, que permite al C.D. Colonia Moscardó, seguir en la lucha del ascenso, empatado a puntos con el R. Carabanchel y Fortuna a 41 puntos.

El partido dejo la mala noticia de la lesión de Cana que se tuvo que retirar con un esguince en el tobillo y por otro lado, tuvimos la alegría de ver de nuevo reaparecer a Juan Carlos, que jugo los últimos 15 minutos de partido, a pleno rendimiento.

El partido se jugo con gran corrección y deportividad. El resultado es justo, gano el equipo que tuvo más mordiente y eficacia de cara al marco contrario. El Betis San Isidro, a pesar de las bajas presentadas hoy, fue fiel a su estilo, practica buen fútbol, pero le falta, hoy al menos así fue, mordiente y acierto final de cara al gol. Deseamos lo mejor a nuestro rival y club amigo, en el  resto de la temporada y pueda mantener la categoría.

El domingo próximo visitamos al Ciempozuelos,  hoy ganó a domicilio al Griñón por 2 a 4 y estará pletórico de moral para ponernos las cosas muy difíciles y disputarnos los tres puntos. Esperamos contar con el apoyo de toda la afición que como hoy acudió en gran número al Román Valero.

Alineaciones:

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chechu, Alonso, Edu, Gali, Vera, Kiko, Taco, Kike y Cana. También jugaron: Lino, Juan Carlos, Marcos y Manzanares.

BETIS SAN ISIDRO - PROGRESO: José, Toni, Mara, Richi, Pablo, Alberto, Juanpe, Cortes, Ciemen, Jandro, Miguel Ángel. También jugaron. Sojo, Dani, Mingo y Carrasquilla.

Arbitro: Sr. Alvaro de la Iglesia. Correcto.

Campo: Román Valero

Asistencia: 300 espectadores, en mañana agradable para la practica del fútbol, el viento se hizo presente a lo largo del partido, pero no llego a deslucir el encuentro. Los jugadores locales llevaron brazalete negro y se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del hijo del doctor del club, Dr. Madriz.

cdcmoscardo (c)

viernes, 25 de febrero de 2011

FALLECIÓ EL HIJO DEL DOCTOR MADRIZ.

Lamentamos comunicar a todos los socios y simpatizantes del club, del fallecimiento del hijo del Doctor del Club, D. José Madriz. Por este motivo, se guardará un minuto de silencio en el partido del próximo domingo entre el Colonia Moscardò y el Betis San Isidro.

La Junta Directiva, empleados, técnicos, utilleros e integrantes de todos los equipos del club, acompañan en el sentimiento a la familia del Dr. Madriz, en estos tristes momentos y le envian un fuerte abrazo.

cdcmoscardo (c)

jueves, 24 de febrero de 2011

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA 26 Y 27/02/2011, DE LOS EQUIPOS DEL C.D. MOSCARDÓ.

C.D. COLONIA MOSCARDO – BETIS SAN ISIDRO – PROGRESO Preferente Gr. 2 Día 27 a las 11:30 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. VILLAREJO 69 - C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª REGIONAL GRUPO 5º 27/02/2011 - 11:00 horas. CAMPO VILLAREJO DE SALVANES.

LAS ROZAS “B” - C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 1ª JUVENIL Autonómica. 27/02/2011 - 13:30 horas. CAMPO NAVALCARBÓN – LAS ROZAS.

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" – SAN VIATOR 1ª Juvenil Gr. 5 26/02/2011 - 16:00 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO – A.D. GIGANTES 2ª CADETE Gr. 5 26/02/2011 - 12:00 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO – CASTILLA ANTASUNA MÓSTOLES “C” 3º CADETE Gr. 14 26/02/2011 - 14:00 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO “C” – COVIBAR 2ª INFANTIL Gr. 9 26/02/2011 - 09:00 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO “B” – PUERTA BONITA “C” 2ª INFANTIL Gr. 10 26/02/2011 - 10:30 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

PUERTA BONITA “B” - C.D. COLONIA MOSCARDO “A” 2ª INFANTIL Gr. 11 26/02/2011 - 17:30 horas. CAMPO CANODROMO.

AGRUPACION C.D. LUCERO LINCES - C.D. COLONIA MOSCARDO 1ª ALEVÍN Gr. 16 26/02/2011 - 12:30 horas. CAMPO CASTROSERNA (C.D. LUCERO). ¡¡¡¡¡OJO CAMPO DE TIERRA!!!!!

E.F. VILLAVERDE - C.D. COLONIA MOSCARDO ALEVÍN F 7 Grupo 11 26/02/2011 - 11:00 horas. CAMPO E. COTORRUELO.

E.F. VILLAVERDE - C.D. COLONIA MOSCARDO “B” BENJAMÍN F7 Grupo 31 25/02/2011 - 20:10 horas. CAMPO LA CHIMENEA

C.D. COLONIA MOSCARDO "A" – A.D. ARGANZUELA “A” BENJAMÍN F7 Grupo 31 25/02/2011 - 09:50 horas. CAMPO LA CHIMENEA

C.D. COLONIA MOSCARDO PREBENJAMÍN F7 Grupo 27 25/02/2011 DESCANSA

Los horarios de los partidos son puramente informativos. Los horarios han sido extraídos de la web de la Federación de Fútbol de Madrid. El único horario valido es el que tiene el club confirmado por la FFM.

cdcmoscardo (c)

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL DOMINGO 27 RECIBIMOS AL BETIS SAN ISIDRO PROGRESO

Después de la victoria del domingo pasado en Arroyomolinos, el próximo domingo 27 a las 11:30 horas, recibimos en el Román Valero, al Betis San Isidro - Progreso, equipo entrañable y amigo, pero que en la cancha serán once jabatos buscando la victoria, llegan necesitados de pescar puntos para salir de la parte baja de la clasificación.

Por nuestra parte vamos a buscar la victoria desde el primer minuto de partido, y luego desearles lo mejor, pero después del partido del domingo, no debemos fallar en casa después de los buenos resultados conseguidos como visitante. Es importante el apoyo de la afición, os esperamos a todos, el equipo esta dando todo para estar ahí arriba luchando por el ascenso, te esperamos para que apoyes al equipo y disfrutes del buen juego del equipo, que a buen seguro desarrollarán.
cdcmoscardo (c)

martes, 22 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ DEL FIN DE SEMANA 19 Y 20/02/2011.

Resultados de todos los equipos del club del fin de semana del 19 y 20 de febrero 2011

ARROYOMOLINOS 1 – 2 C.D. COLONIA MOSCARDO 1ª Preferente Gr. 2

C.D. COLONIA MOSCARDO 2 - 1 LA MECA DE RIVAS 2ª REGIONAL Gr. 5

C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 1 – 2 REAL MADRID C.F. "C" 1ª JUVENIL AUTON. Gr. 2

SANTA EUGENIA 1976  1 - 8  C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 1ª JUVENIL Gr. 5

ADEPO PALOMERAS 0 – 1 C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª CADETE Gr. 5

SAN VIATOR 2 – 1 C.D. COLONIA MOSCARDO 3º CADETE Gr. 14

ESCUELA DE FÚTBOL ARGANDA 2 – 0 C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª INFANTIL Gr. 9

CLUB COPACA 0 – 2 C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª INFANTIL GR. 10

C.D. COLONIA MOSCARDO 7 – 0 LA AVANZADA 2ª INFANTIL GR. 11

C.D. COLONIA MOSCARDO 0 - 3 PASILLO VERDE ARGANZUELA 1ª ALEVÍN Gr. 16

C.D. COLONIA MOSCARDO 7 - 0 E.F. CARABANCHEL ALEVÍN F 7 Gr. 11

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" 3 - 6 C.D. COLONIA MOSCARDO "A" BENJAMÍN F7 Gr. 31

E. F. AV LA CHIMENEA 7 - 0 C.D. COLONIA MOSCARDO PREBENJAMÍN F7 Gr. 27

C.D. COLONIA MOSCARDO 8 - 0 ORCASITAS B PREBENJAMÍN F7 Gr. 27

cdcmoscardo

domingo, 20 de febrero de 2011

UN ARROYOMOLINOS DESCONOCIDO E INOPERATIVO, NO FUE RIVAL PARA UN BRILLANTE C.D. COLONIA MOSCARDÓ.

Cara y cruz del Arroyomolinos, si en la primera vuelta fue el equipo que más gusto, con un juego rápido, alegre y profundo. Hoy ha sido un equipo medroso, protestón y sin iniciativa. Venció justa y merecidamente el Moscardó por 1 a 2.

El Moscardó, se presentaba con las bajas de Sansegundo y Juan Carlos, pero ello no fue óbice para que el equipo estuviese compacto, con una defensa muy firme, un medio campo con Felipe, muy trabajador y Kike, recuperando balón tras balón y cuatro peques del equipo, Vera, Taco, Kiko y Cana, luchando por cada balón permanentemente.

El partido empezó con presión del Arroyomolinos, ante lo cual el Moscardó, se puso el mono de trabajo, defendiéndose bien y buscando las contras, muy peligrosas, en especial por la banda derecha. Después de unos minutos de tanteo, la primera jugada de gol la protagonizan los locales, en el minuto 7, saque de falta desde el vértice del área, su jugador nº 7, Felíx, lanza un gran tiro, al que responde Pablo, con una gran parada, despejando con la mano derecha a corner, cuando el gol se cantaba en la grada.

Siguió transcurriendo el juego, con la presión local, pero sin grandes agobios para los visitantes. El Arroyomolinos, planteo una defensa de cuatro que no abandono en todo el primer tiempo, incluso en los corner, se quedaban tres defensas a defender a un Taco que era un islote en campo rival, esto hacia que en medio campo se equilibrase y apenas se creaba peligro de gol.

El minuto 20 fue decisivo para el devenir del partido, falta peligrosa a favor del Arroyomolinos, remata Nogales y de nuevo Pablo hace una gran parada; saca rápido hacía la parte derecha, donde Kiko recibe el balón, se interna por la parte derecha, ve a Taco que esta entre cuatro defensas, centra y Taco, se adelanta a la defensa y portero, rematando a gol de cabeza, entrando el gol por la escuadra derecha local.

Para unos, los visitantes, fue un gran gol de habilidad de Kiko y Taco, para los otros los locales, un regalo de la defensa ya que entre seis jugadores, dos en la banda marcando a Kiko y cuatro defensores en linea, más el portero, no impidieron ni el centro ni el remate a gol.

El gol del Moscardó, dejo KO a los locales que no acertaban a controlar el balón y solo con balones centrados desde la zona defensiva intentaban llegar a la zona de delanteros locales, pero la muy centrada y posicionada defensa rojilla, hacia inútiles los esfuerzos de los locales por crear situaciones de peligro.

En el minuto 35 se produce el segundo gol del Moscardó, en jugada desgraciada del portero local que no bloco bien un balón centrado desde la derecha por Vera, y sobre la linea de gol, completamente solo, intenta coger con las manos el balón por alto, este se le escurre, se le escapa hacia atrás, cuando quiere reaccionar y sacar el balón, ya había entrado dentro de su portería, el árbitro asistente indica el gol y el árbitro le secunda. De nada sirvieron las protestas de los locales y el gol subió merecidamente al marcador, ya que desde nuestra posición, el balón entro claramente dentro de la portería local.

El Moscardó jugaba a la contra con mucho peligro y  de nuevo Vera, un minuto después, en el minuto 36, estuvo a punto de marcar gol, pero su tiro se fue fuera por poco, en pleno desconcierto del equipo local. Con el resultado de 0 a 2 se llego al descanso.

El segundo tiempo, se produce un cambio en el equipo local, sale el jugador nº 16 por un defensa, quedando esta en defensa de tres y por parte del Moscardó, se produce un cambio táctico que fue a la postre la clave del partido, Kiko, Vera y Cana, adelantan posiciones y presionan a la defensa local en cada balón, esta situación crea un gran desconcierto en el equipo local que sale con la intención de volcarse en área visitante y se ve presionado en cada balón que intenta controlar y entregando el balón al contrario en repetidas ocasiones.

El Moscardó, jugo con gran soltura, desarrollando un gran juego, desvaratando en muchas ocasiones a la zaga local, con un poco más de suerte, podía haber elevado el tanteador. En el minuto 53, saque de falta por parte de Vera, desde la parte derecha del área, envía un balón templado a la parte izquierda del área contraria y Cana de volea estrella el balón en la cruceta con el portero batido. Minuto 70, Taco, remata al larguero, con el portero batido, otra gran jugada de la delantera, cuando nuevamente se cantaba el gol.

Ante este aluvión de juego el Arroyomolinos, solo jugaba con balones largos, su medio campo no existía y en cada acción de juego, protestaban al árbitro constantemente, buscando la falta y tarjeta para el jugador contrario.

En el minuto 59, tuvieron los locales la gran ocasión de acortar distancias, fue en jugada del nº 16 que se interna por la izquierda, entra en el área y dispara a gol, el balón lo toca Pablo lo suficiente como para amortiguarlo y hacer que perdiese velocidad el balón y a medio metro de la linea de gol, es despejado por Edu, cuando presto llegaba Josito, a remachar el gol.

El mister del Moscardó, hizo el primer cambio, entro Lino sustituyendo a Cana que se había vaciado como sus compañeros, en el minuto 71, y buscando reforzar la zona de defensiva y dar más profundidad en las contras. Nada más entrar Lino, en saque de corner a favor del Arroyomolinos, llega la jugada del gol local, saltan los defensas y delanteros, el balón sale rechazado y el árbitro señala penalti. Con honestidad no podemos decir si es justo o no, el balón sale rebotado y si hubo mano o empujón, solo lo saben los que estaban junto a la jugada, pidieron el penalti con mucha fuerza los locales y el árbitro que estaba a muy cerca de la jugada lo concedió. Lo tira Felix que marca el gol, engañando a Pablo que se tira a su derecha y el balón entra por la izquierda.

Faltaban 18 minutos para la finalización y el Moscardó tiro de nuevo de oficio y de seguir planteando la acción de presionar a la defensa contraria para que no subiesen más efectivos al ataque en los ataques locales. El partido creció en intensidad, los locales presionaban por cada acción de contacto al árbitro pidiendo falta y tarjeta.

El Arroyomolinos, busco con su fortaleza física, hacer segundas jugadas al prolongar sus delanteros de cabeza, sobre todo Josito, los centros que les enviaban desde la defensa, pero la defensa rojiblanca, apenas tenia fisuras y superaba a sus rivales.

En el minuto 81 pudo empatar el Arroyomolinos, al hacer su jugador nº 16 un centro tiro que ni fue rematado por los locales, ni despejado por los visitantes, el balón se paseo por la linea de gol antes de perderse por la linea de fondo.

El Moscardó, siguió peleando todos los balones y a la contra, llevo el peligro, tanto Vera como Lino, pudieron aumentar el marcador, en jugadas individuales.

Los locales seguían reclamando y protestando cada acción del juego, muchas veces más por impotencia que por raciocinio y el árbitro, se volvió muy intransigente en los últimos momentos del partido y en los dos últimos cambios del Moscardó, en el descuento, amonesto, a los jugadores que salían del campo, por perdida de tiempo en el cambio. Esto significo que la última jugada del partido, que era un falta en contra peligrosa, se jugase con 10, púes Kike que tenia ya una amonestación, fue amonestado de nuevo y expulsado.

La falta se saco, hubo de todo dentro del área, de una parte, unos defendiendo y los otros atacando, volvieron a pedir penalti los locales por mano de un defensa y el partido se acabo con esta jugada que resume lo que fue el encuentro. Petición constantes de faltas y tarjetas de los locales, sin crear nada de juego y defensa espeditiva, con contras y buen juego de los visitantes, que fueron justo vencedores del partido.

Destacados, por parte del Arroyomolinos, el jugador nº 16, que salio en el segundo tiempo y fue el único jugador que intento jugar al fútbol y crear peligro, por el Moscardó, hay que destacar a todo el equipo, a Felipe y Kike, por su brega de medio campo, no exento de fases de buen juego, sobre todo en el segundo tiempo, la defensa con Pablo a la cabeza, muy seguros, firmes y sin fisuras y los mosqueteros del balón, Vera, Kiko, Taco y Cana, eran auténticos estiletes que penetraban entre la defensa, desbordándola una y otra vez.

Alineaciones:

C.D. ARROYOMOLINOS: Moreno, Alfonso, Alex, Moi, Segre, Javi Gómez, Piojo, Sergio, Nogales, Sergi, Félix. También jugaron: Josito y Valladares.

C.D. COLONIA MOSCARDO: Pablo, Peragón, Chechu, Alonso, Edu, Felipe, Kiko, Kike, Vera; Taco, Cana. También jugaron: Lino, Gali y Pedro.

Arbitro: Expulso al entrenador local por protestar sus decisiones, fue advertido en dos ocasiones y expulsado en el minuto 81 de partido. A Kike por doble amonestación. No gusto la actuación del colegiado, no corto las continuas protestas locales, en el tramo final del partido, fue superado por las circunstancias.

Nota: Se había publicado como colegiado del partido al Sr. Calderón Rodríguez, cuando este colegiado estuvo realmente arbitrando el partido Lugo Fuenlabrada - Loeches. Al Cesar lo que es del Cesar y al Sr. Calderón Rodríguez lo que del Sr. Calderón Rodríguez.

Campo: LA DEHESA

Asistencia: 150 personas, en mañana fría y nublada. Destacada presencia de los seguidores del Moscardó.

cdcmoscardo (c)

viernes, 18 de febrero de 2011

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA 19 Y 20/02/2011 DE LOS EQUIPOS DEL C.D.C. MOSCARDÓ

ARROYOMOLINOS - C.D. COLONIA MOSCARDO Pte. Gr. 2 Día 20 a las 11:30 horas
CAMPO LA DEHESA ARROYOMOLINOS

C.D. COLONIA MOSCARDO - LA MECA DE RIVAS 2ª REGIONAL. 20/02/2011- 12:00 h
CAMPO ROMÁN VALERO

C.D. COLONIA MOSCARDO "A" - REAL MADRID C.F. "C" 1ª JUVENIL Aut. 19/02/2011-16:00 h
CAMPO ROMÁN VALERO

SANTA EUGENIA 1976 - C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 1ª Juvenil Gr. 5 20/02/2011-11:30 h CAMPO CIUDAD DEPORTIVA FUNDACIÓN RAYO.

ADEPO PALOMERAS - C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª CADETE Gr. 5 19/02/2011- 19:15 h.
CAMPO POL. PALOMERAS

SAN VIATOR - C.D. COLONIA MOSCARDO 3º CADETE Gr. 14 19/02/2011- 14:15 h.
CAMPO E. COTORRUELO

ESCUELA DE FÚTBOL ARGANDA - C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª INFANTIL Gr. 9 19/02/2011- 14:00 h. CAMPO MUNICIPAL DE ARGANDA

CLUB COPACA - C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª INFANTIL GR. 10 19/02/2011- 12:30 h.
CAMPO EUTERPE.

C.D. COLONIA MOSCARDO - LA AVANZADA 2ª INFANTIL GR. 11 19/02/2011- 10:30 h.
CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO - PASILLO VERDE ARGANZUELA 1ª ALEVÍN Gr. 16 19/02/2011- 12:15 h. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO - E.F. CARABANCHEL ALEVÍN F 7 19/02/2011- 12:00 h.
CAMPO E. COTORRUELO.

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" - C.D. COLONIA MOSCARDO "A" BENJAMÍN F7 19/02/2011- 09:50 h. CAMPO LA CHIMENEA

E. F. AV LA CHIMENEA - C.D. COLONIA MOSCARDO PREBENJAMÍN F7 18/02/2011- 19:35 h. CAMPO LA CHIMENEA.

Los horarios de los partidos son puramente informativos. Los horarios han sido extraídos de la web de la Federación de Fútbol de Madrid. El único horario valido es el que tiene el club confirmado por la FFM.

cdcmoscardo (c)

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D.C. MOSCARDÓ DEL FIN DE SEMANA DEL 12/13/02/2011.

C.D.C. MOSCARDÓ 1 - 1 C.D.LOS YÉBENES Preferente 
E.F.RIVAS VACIAM. 1 - 1 C.D.C. MOSCARDÓ B 2ª Aficionado.
D.AV.SANTA ANA 2 - 0 C.D.C. MOSCARDÓ 1ª Autonómica Juvenil.
C.D.C. MOSCARDÓ B 1 - 2 A.D.ÁNCORA ARANJ. 1ª Juvenil.
E.F.ARGANDA 0 - 11  C.D.C. MOSCARDÓ 2ª Cadetes
C.D.C. MOSCARDÓ B 0 - 1  E.F.CARABANCHEL 3ª Cadetes
A.D.P.ARGANZUELA 1 - 1  C.D.C. MOSCARDÓ 2ª Infantil.
C.D.C. MOSCARDÓ B 2 - 4  A.D.GIGANTES 2ª Infantil.
C.D.C. MOSCARDÓ C 3 - 1  A.D.ORCASITAS 2ª Infantil.
C.D.C. MOSCARDÓ  2 - 2  ATLÉTICO DE MADRID E 1ª Alevín.
C.D.C. MOSCARDÓ 0 - 8  A.D.CIRINGANILLOS Alevín F7.
E.F.VILLAVERDE 1 - 3  C.D.C. MOSCARDÓ Benjamín F7.
C.D.C. MOSCARDÓ B 0 - 6  A.D.P.ARGANZUELA Benjamín F7.
C.D.C. MOSCARDÓ A. 2 - 1 D.E.F.USERA Prebenjamín.

cdcmoscardo (c)

EL DOMINGO EN ARROYOMOLINOS, OTRA PRUEBA DE FUEGO EN BUSCA DEL ASCENSO.

El próximo domingo 20, a las 11:30 horas, visitamos la cancha del Arroyomolinos. Equipo que lleva también una brillante trayectoria y aspira al ascenso a la Tercera División. El grupo de cabeza esta muy compacto y el partido del domingo es toda una prueba de fuego para las aspiraciones de ascenso de nuestro club. La diferencia es de solo dos puntos y en caso de vencer, daríamos un gran paso de cara a nuestra aspiraciones.

El Arroyomolinos, es el club que más nos gusto en la primera vuelta de los equipos que nos visitaron, es un equipo muy compacto, destacando a su delantero centro Josito, gran jugador que estará más que motivado, como sus compañeros para dar una alegría a su afición y situarse en los puestos de cabeza. Nos vemos todos el domingo en Arroyomolinos. Afición......................todos a una con el Moscardó.

cdcmoscardo (c)

martes, 15 de febrero de 2011

¿QUIERES GESTIONAR UN BLOG DE LOS EQUIPOS DE BASE DEL CLUB?

Saludos a todos los amigos y simpatizantes del club. Aún siendo muy importante el equipo de 1ª Regional, que tan magnifica temporada esta haciendo, queremos dar la misma importancia a todos los equipos del  club, desde el 1ª Regional hasta el Prebenjamín.

Por ello necesitamos colaboradores que puedan llevar el blog o pasarnos las crónicas y fotos del partido para publicarlas en el blog de cada equipo.

Podemos hacer un blog personalizado para cada equipo de base, como muestra os dejamos el enlace del blog del equipo del Cadete A. http://cdcmoscardocadetea.blogspot.com/ 

Si sigues regularmente a los equipos de base del club, te gusta hacer crónicas deportivas, te gusta la fotografía y tienes alma de reportero/a, esta es tú oportunidad de poder gestionar un blog de cualquier categoría de los equipos de base del club y si lo deseas también colaborar en el blog del equipo de 1ª Regional.

No hay limite de edad, solo se necesita ilusión, seriedad y un mínimo de dedicación, haciendo o enviando las crónicas de los partidos para publicarlas en el blog.

Podéis enviar un correo a cdcmoscardo@gmail.com  , dejando vuestros datos y/o teléfono y/o e-mail de contacto para poder empezar la colaboración con el club. Recuerdo que la colaboración es altruista, al 100 X 100, por parte de todos.

¡¡¡¡¡SACA TU VENA DE PERIODISTA!!!!!!
¡¡¡¡¡COLABORA CON LAS JOYAS DEL CLUB!!!!!!
¡¡¡¡¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!!!!!.

cdcmoscardo (c)

domingo, 13 de febrero de 2011

EL MOSCARDÓ EMPATA ANTE LOS YEBENES SAN BRUNO, EN UN MAL PARTIDO.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Nuestra imagen, para justificar el empate a cero, sería que ningún equipo tiro dentro de tres palos en los 95 minutos que duro el partido y los porteros apenas intervinierón.

Otros datos para ver como fue el partido es que ningún equipo hizo falta frontales a menos de 15 metros de la linea de área grande y hubo cuatro corner en todo el partido. Tres para los locales y uno para los visitantes. Con estos ingredientes, no es de extrañar ver "las gafas", en el marcador al final del partido.

El partido comenzó con dominio alterno, Los Yebenes, un equipo muy grandón, venia necesitado de pescar puntos, planteo el partido con una defensa de cuatro, con un medio campo retrasado, dejando en punta a su número 19 Puerta, se defendía con comodidad y con un juego tosco, impedía que el juego del Moscardó fluyese y el balón iba de lado a lado, sin control y calidad en el juego.

El Moscardó, pasado los primeros siete minutos, toma el control del medio campo con Sansegundo, que empieza a tomar el centro del campo y el equipo tiene las mejores opciones de ataque que no son aprovechados por los delanteros.

En el minuto 15 se produce la jugada que marca el devenir del partido, Sansegundo, salta a rematar en la área contraria un balón, choca con un defensa y al caer, se daña el tobillo y a pesar de los esfuerzos de la físio por recuperarle, tuvo que ser cambiado por Kike.

El balón siguió en poder del Moscardó, pero de manera ineficaz. El balón pasaba de lado a lado del campo, sin ningún peligro y sin profundidad, los minutos fueron pasando y el aburrimiento era general. El rival, intentaba crear peligro en balones lanzados desde la parte de atrás, el medio campo intentaba crear peligro pero ni los unos ni los otros, llegaban a puerta y ni intentaron tirar a puerta. Con ello el empate a cero en el descanso era el resultado más lógico y justo.

El segundo tiempo, empezó de igual forma que discurrió el primero, control ineficaz del balón por parte del Moscardó y agazapado Los Yebenes, buscando el error del pase para buscar la contra, pero seguían unos y otros sin peligro.

Comentar que la primera jugada de peligro real llego en el minuto 65 de partido, internada de Vera por la derecha, que deja a su par clavado, el balón pasa de lado a lado del campo con el balón controlado y Cana, hace un centro muy peligroso que tuvo que ser desviado corner por el central, cuando Taco se encontraba en boca de gol para rematar a puerta vacía.

Esta jugada despertó a los locales que presionaban con más corazón que cabeza, con muchas imprecisiones en el pase, el entrenador local, Ramírez, intento con los cambios, reforzar la delantera, metiendo a Lino que actuó de falso lateral derecho, Del Barco y Sergio,  ante ello Los Yebenes, hizo cambios de corte defensivo, encerrándose atrás, los últimos diez minutos, a la espera de que pasasen los minutos y llegar al final con el empate a cero.

La estrategia casi le sale bien a Ramirez, ya que con balones colgados al área visitante, creaba el peligro que no se conseguía crear con balones jugando al toque, pudiendo llegar el gol en las dos últimas jugadas y en especial en la última del partido, al poner un balón colgado desde más de cuarenta metros, no acierta a despejar la defensa visitante, el balón le cae a Vera que remata a portería, el balón sale rebotado y Kike, dentro del área remata de cabeza con todo a su favor y el balón sale rozando el larguero con el portero batido. 

Al final el empate, se puede considerar justo. Hoy solo se puede destacar la lucha y entrega de los jugadores, por Los Yebenes, destacó su número 6, Zamorano, jugador tosco y poco vistoso, pero muy eficaz en la recuperación y destrucción del juego del rival.

Hay que pensar ya en el próximo partido, y recuperar a los lesionados, por un lado Juan Carlos, hoy bien cubierto su puesto, por Nuñez, pero sus centímetros de altura y contundencia hacen falta, sobre todo en partidos fuera de casa y Sansegundo, que es el referente de juego y goleador del equipo, tenía mala pinta la lesión y retirada del campo, ayudado por sus compañeros porque no podía plantar el pie en el suelo.

La clasificación esta que arde, cinco equipos están empatados, liderando el grupo con 35 puntos, junto a nuestro equipo, R. Carabanchel, Fortuna, Loeches y Griñón, Santa Eugenia y Arroyomolinos están a dos puntos y si gana el Aranjuez el partido de esta tarde se colocará un punto de los lideres. No hay duda que este año cada partido es una final y no importa ser primero ahora o quinto, importa no presionarse e ir partido a partido y el próximo partido es ante el Arroyomolinos, que ha sido el equipo que más nos gustó de los que han pasado hasta ahora por Usera.

Alineaciones:

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Peragón, Chechu, Nuñez, Edu, Felipe, Vera, Kiko, Taco, Sansegundo y Cana. También jugaron: Kike, Lino, Sergio y Del Barco.

LOS YEBENES SAN BRUNO: Sandro, Santi, Guillermo, Resa, Fernando, Puerta, Zamorano, Dani, Alvarito, David y Pinar. También jugaron: Cesar, Alvaro, Alberto y Cristóbal.

Arbitro: Gutiérrez Borja Abad. No se complico la vida y dejo jugar a los equipos.

Campo: Román Valero.

Asistencia: 200 personas. Mañana nublada y fresca. Se guardo un minuto de silencio, en memoria de la madre del segundo entrenador, Sr. Comendador, fallecida recientemente.

cdcmoscardo (c)

viernes, 11 de febrero de 2011

EL DOMINGO 13 DE FEBRERO, RECIBIMOS A LOS YÉBENES SAN BRUNO

El domingo recibimos al equipo vecino y casi hermano, Los Yébenes San Bruno - Progreso. Equipo modesto, pero con orgullo y buen jugo, aunque esta temporada esta siendo irregular en sus actuaciones; esta situado a un punto de los puestos de descenso, buscara dar la sorpresa y huir de la zona de descenso. Agradecer a Fernando Urbieta, las fichas de los equipos que os publicamos a continuación.




Os esperamos a todos el próximo domingo 13 de febrero en el Román Valero, a las 11:30 horas, el equipo se merece el apoyo de la afición. No lo olvides, el domingo por la mañana, todos a aminar al MOSCARDÓ.

cdcmoscardo (c)

martes, 8 de febrero de 2011

HORARIOS DE LA PRÓXIMA JORNADA DEL 12 Y 13/02/11, DE LOS EQUIPOS DEL C.D.C. MOSCARDÓ.

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA DÍAS 12 Y 13 FEBRERO Categoría Día/Hora


C.D.C. MOSCARDÓ C.D.LOS YÉBENES Preferente Domingo 13 - 11,30 horas.

E.F.RIVAS VACIAM. C.D.C. MOSCARDÓ B 2ª Afic. Domingo 13 - 13.00 horas. Campo Rivas "EL VIVERO" HIERBA ARTIFICIAL

D.AV.SANTA ANA C.D.C. MOSCARDÓ 1ª Aut.Juv. Sábado 12 - 16,00 horas. Campo "ESCUELA SANTA ANA" HIERBA ARTIFICIAL

C.D.C. MOSCARDÓ B A.D.ÁNCORA ARANJ. 1ª Juv. Sábado 12 -16,00 horas.

E.F.ARGANDA C.D.C. MOSCARDÓ 2ª Cadetes Sábado 12 - 11:30 horas. Campo "MUNICIPAL DE ARGANDA" HIERBA ARTIFICIAL.

C.D.C. MOSCARDÓ B E.F.CARABANCHEL 3ª Cadetes Sábado 12 - 12,15 horas.

A.D.P.ARGANZUELA C.D.C. MOSCARDÓ 2ª Infantil Sábado 12 - 09,00 horas. Campo "MARQUES DE SAMARANCH" HIERBA ARTIFICIAL.

C.D.C. MOSCARDÓ B A.D.GIGANTES 2ª Infantil Sábado 12 - 10,30 horas.

C.D.C. MOSCARDÓ C A.D.ORCASITAS 2ª Infantil Sábado 12 - 09,00 horas.

C.D.C. MOSCARDÓ ATLÉTICO DE MADRID E 1ª Alevín Sábado 12 - 09:00 horas.

C.D.C. MOSCARDÓ A.D.CIRINGANILLOS Alevín F7 Sábado 12 - 10,00 horas.

E.F.VILLAVERDE C.D.C. MOSCARDÓ Benjam.F7 Sábado 12 - 09,50 horas.

C.D.C. MOSCARDÓ B A.D.P.ARGANZUELA Benjam.F7 Sábado 12 - 09,50 horas.

C.D.C. MOSCARDÓ A.D.E.F.USERA Prebenjam. Viernes 11-19,35 horas.

Los horarios de los partidos son puramente informativos. Los horarios locales, han sido aportados por el club y de los horarios y campos que visitamos, han sido extraídos de la web de la Federación de Fútbol de Madrid. El único horario valido es el que tiene el club confirmado por la FFM.

cdcmoscardo (c)

lunes, 7 de febrero de 2011

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DEL 5 Y 6/02/11 DE TODAS LAS CATEGORÍAS DEL C.D.C. MOSCARDÓ.

RESULTADOS DE LA JORNADA Categoría Clasific.


C.D.FORTUNA 1 C.D.C.MOSCARDÓ 1 Preferente 1º

C.D.C.MOSCARDÓ B 1 DOBA SALUD Y AHORRO 3 2ª Afic. 12º

C.D.C.MOSCARDÓ 1 A.D.TORREJÓN C.F. 2 1ª Aut.Juv. 12º

C.D.NUEVAS PALOMERAS 2 C.D.C.MOSCARDÓ B 2 1ª Juv. 4º

C.D.C.MOSCARDÓ 1 U.D.PASILLO VERDE ARG. 0 2ª Cadetes 1º

C.D.PUERTA BONITA 0 C.D.C.MOSCARDÓ B 3 3ª Cadetes 3º

C.D.C.MOSCARDÓ 14 AGR.C.D.LUCERO LINCES 0 2ª Infantil 3º

RAYO VALLECANO 1 C.D.C.MOSCARDÓ B 0 2ª Infantil 10º

C.D.NUEVAS PALOMERAS 1 C.D.C.MOSCARDÓ C 4 2ª Infantil 12º

A.V.LA CHIMENEA 3 C.D.C.MOSCARDÓ 2 1ª Alevín 7º

Descansa C.D.C.MOSCARDÓ Alevín F7 11º

C.D.C.MOSCARDÓ 4 A.D.ORCASITAS 2 Benjam.F7 1º

C.D.HALCONES 0 C.D.C.MOSCARDÓ B 12 Benjam.F7 12º

A.D.ORCASITAS 1 C.D.C.MOSCARDÓ 2 Prebenjam. 5º

No solo el equipo senior es líder de la clasificación, el equipo de Cadete y el Benjamín F 7, siguen la estela de los mayores y también lideran las clasificaciones de sus respectivas categorías.

cdcmoscardo (c)

domingo, 6 de febrero de 2011

REPARTO DE PUNTOS EN LEGANÉS ENTRE C.D.C. MOSCARDÓ Y FORTUNA.

Empate a uno entre el Fortuna y el C.D.C. Moscardó, el partido prometía mucho pero fue de más a menos y solo la emoción del resultado mantuvo la tensión del partido.

El comienzo del partido fue eléctrico y en los primeros siete minutos se había producido los goles del partido. El primer gol, vino en el minuto 1, saque de falta de los locales, en la zona de medio campo, el balón llega al número 6 que se interna por la banda derecha y su centro es rematado de cabeza por el número 19, Cristobal, ex del  Moscardó, entrando el balón como una exalación por la escuadra derecha de Pablo. Un golazo que valió por si  mismo la entrada del partido.

Ajusto las marcas el Moscardó y con balones largos intento llegar al área del Fortuna, en el minuto siete, falta en la zona de medios del Fortuna, saca Manzanares el balón al área, los defensas locales no aciertan a despejar el balón y Kike, que hacia las funciones del hoy ausente Sansegundo, mete la puntera y acierta a introducir el balón junto al palo derecho de Rubén que como su defensa no estuvo acertado en la acción.

Con el gol del empate, dio la sensación que unos y otros, lo que intentaban era no recibir más goles y el balón pasaba de campo a campo, como si pelota de tenis fuese. Balones largos a los delanteros desde las defensas y férreo control de las defensas sobre los delanteros que apenas creaban peligro y excepto en las acciones de gol, no volvieron a tirar a puerta en el primer tiempo. Con un juego deslucido y feo, se llego al descanso con el empate a uno.

Con el inicio del segundo tiempo, el Moscardó tomo en los primeros minutos el mando del partido, en dos minutos creo dos acciones de gol que Rubén resolvió con eficacia despejando el balón a corner. El Fortuna seguía con un sistema de 4 - 1 - 4 - 1, que jugo todo el partido, intentando con el jugador nº 14, obstaculizo la zona creación de juego del Moscardó, y tuviese un obstáculo permanente, pero es que hoy el Moscardó, no tuvo a su jugador de referencia, Sansegundo, que estaba suspendido con un partido y Kike, que le suplió eficazmente en tarea defensivas, no es el jugador de control, creador y pasador de balones, con lo que los locales, tenían superioridad numérica en el centro del campo, pero en ningún momento esta se materializo en jugadas de ataque.

El buen inicio del Moscardó, fue un espejismo y de nuevo, ambos equipos jugaron al patadón y balón al campo contrario.  El Moscardó apenas pasaba apuros con un Juan Carlos, excelente, bien secundados por la linea defensiva, tampoco el Fortuna pasaba excesivos apuros ya que su linea permanente de cuatro, hacia estéril cualquier opción de llevar el balón con peligro a la meta de Rubén.

En el minuto 75 se retiro lesionado, Juan Carlos, que minutos antes sufrió un golpe en el tobillo derecho, una entrada en plancha de un contrario, en un balón dividido en la que se llevo la peor parte el jugador de Usera. Su salida hace que se recomponga la defensa, entrando el jugador nº 14 en su lugar, pasando este a lateral izquierdo y Peragón paso a ocupar la plaza de central junto al capitán. 

La perdida de centímetros en la defensa del Moscardó, hacia suponer que el Fortuna podría crear peligro en el último cuarto de partido, sobre todo en jugadas a balón parado. Y lo que se suponía, fue lo que a la postre ocurrió, las mejores opciones de llevarse el partido los locales llegaron en los últimos 15 minutos de partido.

Minuto 78, gol anulado al Fortuna. El árbitro hizo sonar su silbato antes de que el delantero local rematase de cabeza a gol. La jugada fue un saque de falta por la parte izquierda del Moscardó, el balón llega`por alto a la otra parte del área, saltan el delantero local y el defensa visitante, el salto fue limpio y el remate de cabeza llega al fondo de la red por la parte derecha de Pablo. Esta es nuestra apreciación ya estábamos a escasos dos metros de la jugada. El árbitro, toco el silbato antes del remate de cabeza del jugador local, pues el defensa en su salto hizo un extraño, encorvandose e hizo parecer que fue empujado o que hubo contacto con el jugador local, llevando al error de apreciación al arbitro.

El gol anulado dio ánimos a los locales para jugar los mejores momentos del partido y en el minuto 89, tuvo otra opción de oro para llevarse el partido, saque de nuevo de falta, se crea una melé en el área y el balón rematado por el delantero local, se estrella en la palo izquierdo de Pablo que estaba batido. Los últimos minutos intento el Fortuna poner balones al área pero la defensa y los medios con centímetros, como Kike, incrustados en la defensa, impidieron ya cualquier opción de peligro.

El empate deja contentos a ambos equipos, por un lado el Fortuna, que se puede quejar del gol anulado y pensar que mereció ganar, salio con un planteamiento de no recibir goles y aunque recibió uno, no dejo nunca desguarnecida la defensa y consiguió el objetivo de no perder, pero no arriesgo para hacer méritos suficientes para ganar. Por otro el Moscardó, con la baja por sanción de mejor hombre de los últimos partidos Sansegundo, hizo de su defensa un fortín, con un Juan Carlos, excepcional, hasta que se retiro por lesión, aguanto el resultado y con el gol anulado a los locales y el tiro al palo en los últimos minutos, el empate se puede considerar un buen resultado, ante un rival siempre difícil para los de Usera.

El empate nos permite seguir siendo líderes de la clasificación, empatados con el Loeches a 34 puntos, perdió el R. Carabanchel. El grupo esta muy igualado, entre el primero y el séptimo de la clasificación hay tres puntos de diferencia, O sea que entre el Moscardó, Loeches, Arroyomolinos, R. Carabanchel, Fortuna, Griñón y Real Aranjuez, una victoria te lleva a ser líder. Hay que seguir paso a paso, pensando en el próximo rival que será Los Yebenes San Bruno que seguro llegará a Usera a vender muy cara la derrota. 

La mañana fue primaveral y esplendida para la practica y presencia del fútbol, hubo una buena entrada, 250 espectadores, con presencia de animosos seguidores del Moscardó, que si no fue en gran número, si se hicieron notar con sus cánticos de apoyo al club.

FORTUNA: Rubén; José María, Tono, Marchena, David, Alonso, Valdivia, Manolo, Cañizares, Cristóbal y Pirri. También jugaron: Sergio y Nuñez

C.D. COLONIA MOSCARDO: Pablo, Peragón, Chechu, Juan Carlos, Edu, Felipe, Vera, Kiko, Taco, Kike y Cana. También jugaron: Lino, Pedro, Manzanares y Del Barco

Árbitro:  Vélez Martínez. Mal, muy tarjetero y anulo un gol a los locales, en nuestra opinión legal.

Campo: Municipal de La Fortuna - Leganés.

Asistencia: 250 espectadores, en mañana primaveral.

cdcmoscardo (c)

viernes, 4 de febrero de 2011

EL DOMINGO 6 DE FEBRERO A LAS 11:30 HORAS, ESTRENAMOS LIDERATO EN LEGANÉS, ANTE EL FORTUNA.

El próximo domingo estrenamos liderato en el siempre campo difícil del Fortuna de Leganés. El Fortuna en la primera vuelta nos empato a uno, también los leganenses han ido de menos a más como nuestro equipo y en la actualidad se encuentran situados en la tercera posición a un punto de los puestos de ascenso y a dos de nuestro equipo.  

Emplazamos a la afición, seguidores y simpatizantes de nuestro club, para apoyar al equipo en esta complicada salida y poder ser el jugador nº 12 de nuestro equipo, nos vemos a las 11:30 horas en el Campo Municipal de La Fortuna, Leganés. Metro La Fortuna. Linea 11. De nuevo agradecer a Fernando Urbieta, por estas fichas de los equipos que os publicamos a continuación.

cdcmoscardo (c)