domingo, 29 de mayo de 2011

UN GRAN CD COLONIA MOSCARDO VENCE 0 A 5 AL AT. VALDEMORO Y QUEDA A UN PUNTO DEL ASCENSO A LA 3ª DIVISIÓN.

El C.D. Colonia Moscardó, venció por 0 a 5, al At. Valdemoro, en un gran partido, donde solo hubo un equipo sobre el terreno, el equipo de Usera.

Se temía al campo de juego del equipo local que por un lado es de hierba natural, estaba algo pesado, (hubo tormentas y había llovido con intensidad por la noche y a primera hora de la mañana), con la hierba alta y algo irregular, con lo que a veces el control del balón era dificultoso.

Salio el Moscardó, bien plantado atrás, con un centro de campo presionando la linea de creación del equipo local y con Cana y Kiko como estiletes, apoyados desde atrás por Sansegundo como falso delantero.

Los locales intentaron en los primeros minutos, llegar a las inmediaciones de Pablo, pero Lino, Chechu, en los laterales y Alonso de central, eran unos baluartes que superaban a sus pares y cortaban una y otra vez el juego de ataque de los locales que no crearon ninguna ocasión de gol en todo el primer tiempo.

El Valdemoro, defendía con las lineas defensivas muy adelantadas y corrían un riesgo permanente ante la rapidez y habilidad de Kiko y Cana.

En el minuto 21, pudo haber inaugurado el marcador el Moscardó, por mediación de Cana, al ganar la espalda a la defensa, y quedar solo ante Hector, pero el linea señalo fuera de juego de Cana, en una decisión muy dudosa.

Pero en el siguiente minuto, el 22, llego el gol, y fue un calco de la jugada anterior, balón en la zona de medio campo de Kike, a la espalda de la defensa, a Cana esta se queda en un principio quieta pidiendo fuera de juego y Cana, desde el borde del área grande lanza un tiro que bate a Hector. El gol es acogido con una explosión de júbilo de la grada que hoy era un 80%, rojiblanca de Usera. (El Moscardó jugo con la segunda equipación azul por coincidencia de colores con los locales).

Con el gol, crece el juego de medio campo del Moscardó y la defensa de los locales empieza a ser un flan y cada balón que llega a sus inmediaciones es una ocasión de peligro para los visitantes.

Seguía presionando el Moscardó y en el minuto 27 llega el segundo gol, al lanzar un saque de banda Chechu con potencia, junto a banderín de corner, desde la parte izquierda, el balón llega al corazón del área pequeña a Cana que solo ante la pasividad de la defensa, se revuelve y bate a un sorprendido Hector.

Seguía el espectáculo de buen juego del Moscardó y solo dos minutos más tarde, minuto 29,  un error de bulto del colegiado, impidió la posibilidad de hacer un nuevo gol. Sansegundo en jugada individual por la izquierda, regatea a tres defensas y en la linea de gol a un metro del poste izquierdo, regatea un último defensa y este, traba claramente con la pierna a Sansegundo, cuando se disponía a batir a Hector; cuando todos aceptaban el claro e inevitable penalti, el árbitro se dirige a la zona de la falta y sanciona libre indirecto a favor de los locales y amonestación para Sansegundo por simular la falta. Solo había que ver la reacción del portero Hector con Sansegundo, para ver el error del árbitro. Es el penalti más claro que se pudo ver en toda la temporada, pero afortunadamente quedo en la anécdota del partido.

Los locales intentaban llegar a las inmediaciones de Pablo, pero la defensa eficaz del Moscardó impedía cualquier acción de peligro en sus inmediaciones y el medio campo con Kike, Felipe y Sansengundo, se imponían a sus contrarios, y la posiblidad de lograr más goles era inminente.

El tercero llego en el minuto 32, por mediación de Taco, que dentro de área recibe el balón, regatea a dos defensas y de un tiro seco bate a Hector. El gol desato una nueva fiesta en la afición de Usera en las gradas y el ascenso se veía más cerca que nunca en la afición.

Pudo aumentar el Moscardó el resultado el Moscardó, ya que Sansegundo, remato en el minuto 42 un gran tiro al larguero con Hector batido.

Se llego al descanso con una merecida victoria del Moscardó, por 0 a 3 ante un At. Valdemoro, víctima de la necesidad de puntuar para no perder la categoría, pero que no creo ni una sola ocasión de gol y este primer tiempo, que solo tuvo un color, el blanquiazul del Moscardó.

El segundo tiempo, si se esperaba una reacción de los locales, esta fue abortada en nueve minutos, tiempo que tardo el Moscardó, en poner el 0 a 5 en el marcador.

En el minuto 47, Chechu, en jugada de estrategia de corner, logra rematar a gol el cuarto gol y en el minuto 54, en pleno festival atacante del Moscardó, es Kiko, en jugada de toda la delantera, en que recibe un balón por la izquierda, se interna dentro del área y ante la salida de Hector, le bate en perfecta vaselina, logrando un gol de una gran belleza plastica.

Con este gol, practicamente se cerró el partido, los locales, excepto en una ocasión en el minuto 78 que lanzo un tiro al larguero, no puso en apuros en ningún momento al Moscardó. En el Moscardó, debuto en el minuto 70, el meta Marco, que suplió a Pablo, en claro reconocimiento de Ramírez a la labor de los suplentes dentro del equipo.

Intento el Valdemoro, hacer el gol del honor en los últimos compases del partido, pero la defensa y Marco, que intervino con acierto, dejaron el 0 a 5, como resultado final del partido.

En resumen gran partido del Moscardó que logro una merecida victoria ante un rival que fue un manojo de nervios y sucumbió ante un equipo muy superior.

Con este resultado el Moscardó, esta un punto de ascender a la Tercera División, ganó el Real Carabanchel por 1 a 0 al Arroyomolinos y el Fortuna, con su empate a tres, en Loeches, es el que peor lo tiene, ya que no depende de si mismo para ascender de categoría.

Alineaciones:

AT. VALDEMORO: Hector, Bullido, Crespo, Mora, Carlos, Guti, Victor, Fran, Pantoja, Miguel Ángel y Oscar. También jugaron: Edu, Juan Celis (p/s), Miguel Rosa y Adri.


C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Lino, Chechu, Alonso, Edu, Felipe, Kike, Kiko, Taco, Sansegundo y Cana. También jugaron: Vera, Gali, Ismael y Marco (p/s).


Arbitro: Sr. Jeronimo Montes. Excepto en el penalti comentado, correcta actuación.

Campo: Municipal Valdemoro

Asistencia: 200 espectadores, y mucha deportividad en la grada. 180 seguidores del Moscardó que llenaron de colorido y cánticos las gradas. Cada gol, era celebrado con una explosión de júbilo.

Puedén ver un reportaje gráfico del partido, en el siguiente enlace:

http://cdcoloniamoscardo.blogspot.com/2011/06/reportaje-grafico-del-ultimo-partido-at.html 

También pueden leer la entrevista a los jugadores Sub - 21 del club que se hizo esta semana, en el siguiente enlace:


cdcmoscardo (c)

viernes, 27 de mayo de 2011

REPORTAJE GRÁFICO DEL ÚLTIMO PARTIDO C.D.C. MOSCARDÓ 1 - 0 LOECHES.

Os dejamos el reportaje gráfico que hicimos en el último partido jugado entre el CDC Moscardó y Loeches, el pasado día 22 de mayo. El agredecimiento a Cecilia Danae, por las fotos.

 















































 









































































Fotos cortesia de Cecilia Danae.

cdcmoscardo (c)

ENTREVISTAMOS A LOS SUB - 21 DEL EQUIPO DE PREFERENTE.


Siguiendo el ciclo de entrevistas a jugadores del club, nos planteamos tener una entrevista con los más jóvenes de la plantilla, los Sub – 21, “solo hay 10”, así para no dejar a ninguno fuera de la entrevista, nos pusimos manos a la obra, y más que una entrevista fue  una mesa redonda en la sala de trofeos del club.


Tuve el placer de departir durante una hora con Vera, Del Barco, Manolo, Sergio, Quique, Ángel, Marco, Alejandro, Juan Carlos y Marquitos.


La mayoría son estudiantes, excepto dos que trabajan, priman los estudiantes de INEF, pero también hay que estudian Ingeniería de Caminos y hasta hay un estudiante de sicología.


Todos tienen claro que hoy por hoy, su prioridad esta en acabar sus estudios y el tiempo dirá hasta donde pueden llegar en su carrera deportiva en el fútbol, pero que si les llega la oportunidad de poder ser alguien en el mundo del fútbol, sin duda, lo intentarán.


Se sienten arropados por sus compañeros más veteranos y muy integrados en el equipo, todos tienen claro su rol en el equipo y en este momento de la temporada a falta de dos partidos, solo piensan dar la alegría a la afición y poder conseguir el ascenso a la Tercera División.


Pero  los inicios de la temporada, no fue todo tan gratificante, los mas dicharacheros Quique y Juan Carlos, comentan que los inicios de la temporada no fue como les hubiese gustado, pero comentan que la plantilla era muy renovada, muy joven y había que acoplar la plantilla, Los resultados no acompañaron, se perdieron partidos que normalmente no se hubiesen perdido y creen, que ni antes eran tan malos, ni ahora son tan buenos.


Consideran que con la llegada de Ramírez, el grupo cambio la mentalidad, empezaron a conseguir buenos resultados, cogieron confianza, empezaron a crecer deportivamente, hoy están convencidos que el ascenso a la Tercera División está en su mano y que van a ser dos finales, donde van a poner todo.


Repasando la situación personal de cada uno, todos desde el benjamín del grupo, Manolo, que con 18 años, a pesar de las “charlas” que le dan sus compañeros por sus pequeños despistes, está viviendo el sueño de poder participar, crecer deportivamente  y aprender del grupo.


Marco, el portero suplente, tiene por delante a Pablo, del que comenta que es un gran portero, con mucha experiencia, está aprendiendo mucho de él  y esta mentalmente preparado por si hay alguna contingencia estar a punto de ayudar al equipo y si no puede participar, se siente contento de la evolución deportiva que ha tenido en la temporada.


Del Barco, delantero del equipo que empezó la temporada jugando de titular y que con la llegada de Ramírez, ha jugado menos minutos, es un chaval muy respetuoso, comenta que tiene una sensación agridulce, por un lado, está muy contento del grupo de trabajo y por otro lado no está satisfecho porque participa poco del juego, pero entiende y respeta el criterio del mister, ya que el equipo entro en una buena dinámica de juego y resultados, con lo que entrar de nuevo en el equipo se hace complicado pero se entrega en los entrenamientos para estar a disposición del mister y tiene la ilusión de poder entrar en el equipo cada partido. Considera que jugar en el once titular del Moscardó, es hoy muy caro para cualquier jugador de la plantilla por el alto nivel que tiene.


Vera, Quique y Juan Carlos, son de los jugadores jóvenes que más minutos tienen en el equipo, piensan que cualquiera puede entrar o salir del equipo sin que se note una caída de rendimiento por los cambios.


Los más jóvenes, Sergio, Ángel y Alejandro, están muy contentos de lo que están viviendo y también consideran que están evolucionando mucho deportivamente.


De cara al futuro, ninguno quiere pensar más lejos del día 5 de junio, día que finaliza la competición de liga, a todos les gustaría continuar en el club y más en Tercera División, pero son conscientes que alguno tenga que salir del club, pero estos momentos tan dulces que vive el equipo, ninguno quiere perdérselo y vivirlo con el máximo de intensidad e ilusión. 


Destacan el buen ambiente que hay entre todos los estamentos del club, tanto al inicio de la temporada que los resultados no eran como deseaban, como en la actualidad. La temporada ha sido, (aún lo es), muy larga; no ha habido ningún problema con nadie, hay muy buen ambiente y el club dentro de su modestia, cumple sus compromisos y  solo han tenido, y tienen, que pensar en entrenar. 


Por último, todos quieren agradecer a la afición el apoyo continuo que reciben y el ascenso es una obligación moral que tienen con ellos, esperan poder lograrlo y celebrarlo por todo lo alto con la afición en el último partido de liga. 

Nuevamente agradecer al club y los muchachos, las facilidades dadas para poder hacer esta entrevista, (más bien mesa redonda), a los más jóvenes componentes del club. 

cdcmoscardo (c)

EL PRÓXIMO DOMINGO 22 A LAS 11:30 HORAS, VISITAMOS AL AT. VALDEMORO.

El próximo domingo visitamos al At.Valdemoro, donde nos jugamos la primera final de las dos que nos quedan. Tanto el Valdemoro, como el CDC Moscardó, buscarán los tres puntos, ya que los locales se juegan la posibilidad de una salvación muy complicada y el CDC Moscardó, de conseguir la victoria, dará un paso muy importante de cara al ascenso de categoría.

El At. Valdemoro, esta situado en el puesto 15, empatado a puntos con el Arganda que también esta apurando sus opciones de salvación y ambos están a tres puntos de Los Yebenes San Bruno, equipo que marca la salvación de la categoría. Los dos partidos que le quedan al At. Valdemoro, son con el Moscardó y Fortuna, los dos lideres de la clasificación e intentara por todos los medios conseguir la victoria, para apurar sus últimas opciones, ante un Moscardó que también necesita la victoria para depender de ellos mismos en su lucha por el ascenso.

El Valdemoro, lleva 29 puntos, con 8 victorias, 5 empates y 19 derrotas, con 31 goles a favor y 53 en contra. El Moscardó, sigue siendo el equipo menos goleado de la categoría con 23 goles en contra y 47 goles a favor y tiene 62 puntos, coliderando la clasificación con el Fortuna.

La afición se debe de dar cita en Valdemoro, el partido es complicado, los locales estarán arropados por los suyos en busca del milagro de la salvación, el equipo merece un último esfuerzo de la afición de esta temporada para estar allí con ellos en busca de la victoria. Os esperamos a todos el próximo domingo 29 a las 11:30 en Valdemoro. 

cdcmoscardo (c)

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA 27, 28 Y 29/05/2011, DE LOS EQUIPOS DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ.

VALDEMORO  - C.D. COLONIA MOSCARDO. 1ª REGIONAL PREFERENTE Gr. 2 CAMPO MUNICIPAL VALDEMORO.  DÍA 29 A LAS 11:30 HORAS.

C.D. COLONIA MOSCARDO  –  C. D. VALLECAS  2ª REGIONAL GRUPO 5º CAMPO ROMÁN VALERO. DOMINGO 29 A LAS 12:00 HORAS.

C.D. COLONIA MOSCARDO "A" –  RETAMAR  1ª JUVENIL Autonómica GRUPO 1º CAMPO ROMÁN VALERO. SÁBADO DÍA 28 A LAS 17.00 HORAS.

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" 1ª Juvenil Gr. 5  ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO  2ª CADETE Gr. 5 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO 3º CADETE Gr. 14 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO “C” 2ª INFANTIL Gr. 9 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO “B” 2ª INFANTIL Gr. 10 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO “A”  2ª INFANTIL Gr. 11 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

C.D. COLONIA MOSCARDO 1ª ALEVÍN Gr. 16 ****FINALIZO LA TEMPORADA****

CIRINGANILLOS - C.D. COLONIA MOSCARDO   ALEVÍN F 7 Grupo 11 CAMPO ERNESTO COTORRUELO III. SÁBADO DÍA 28 A LAS 14:00 HORAS.

C.D. COLONIA MOSCARDO “A” – E.F. VILLAVERDE  BENJAMÍN F7 Grupo 31 CAMPO LA CHIMENEA. SÁBADO DÍA 28 A LAS 09.50 HORAS.

PARQUE ARGANZUELA “B” - C.D. COLONIA MOSCARDO "B"  BENJAMÍN F7 Grupo 31 CAMPO LA CHIMENEA. SÁBADO DÍA 28 A LAS 09.00 HORAS.

A. D. ORCASITAS “B” - C.D. COLONIA MOSCARDO PREBENJAMÍN F7 Grupo 27 CAMPO LA CHIMENEA. VIERNES DÍA 27 A LAS 19.00 HORAS.

Los horarios y campos de los partidos son puramente informativos. Los horarios y campos han sido extraídos de la web de la Federación de Fútbol de Madrid. El único horario y campo de juego valido es el que tiene el club confirmado por la FFM.

cdcmoscardo (c)

jueves, 26 de mayo de 2011

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ DEL FIN DE SEMANA 20, 21 y 22/05/2011.


C.D. COLONIA MOSCARDO 1 – 0 LOECHES  Preferente Gr. 2

RACING ROCIO DE VALLECAS 4 – 3 C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª REGIONAL GRUPO 5º

R.S.D. ALCALA 4 – 1 C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 1ª JUVENIL Autonómica. Grupo 1º.

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" 4 – 0 ORCASITAS  1ª Juvenil Gr. 5

E.F. JIVENTUD MADRID  2 – 1 C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª CADETE Gr. 5

C.D. COLONIA MOSCARDO 3 – 2 CANTERA F.C.  3º CADETE Gr. 14

C.D. COLONIA MOSCARDO “C” 0 – 2 E.M. MORATALAZ  2ª INFANTIL Gr. 9

E.F. FUTBOL USERA 1 – 3 C.D. COLONIA MOSCARDO “A”   2ª INFANTIL Gr. 10

C.D. COLONIA MOSCARDO “B” 2  – 3 ORCASITAS  2ª INFANTIL Gr. 11

C.D. COLONIA MOSCARDO 2 – 3 E.F. CARABANCHEL  1ª ALEVÍN Gr. 16

C.D. COLONIA MOSCARDO ALEVÍN F 7 Grupo 11 21/05/2011 ****DESCANSA*****

ORCASITAS  0 – 9 C.D. COLONIA MOSCARDO “A” BENJAMÍN F7 Grupo 31

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" 1  – 7 HALCONES  BENJAMÍN F7 Grupo 31

C.D. COLONIA MOSCARDO 3 – 5 E.F. FUTBOL USERA  PREBENJAMÍN F7 Grupo 27

domingo, 22 de mayo de 2011

EL CDC MOSCARDÓ DA UN PASO ADELANTE HACIA LA TERCERA DIVISIÓN, AL VENCER POR 1 A 0 AL LOECHES.

El CDC Moscardó venció por 1 a 0, al Loeches, en un partido que gano el que puso más de su parte por ganar  y se acerca un poco más a la 3ª División. El Moscardó afrontaba el partido con la baja de Vera y volvía a ser titular Sansegundo, después de recuperarse de la última lesión. 

El mister, Ramírez, opto por ganar posicionamiento en el medio campo, Sansegundo ocupo su posición habitual, Kike, salió con el dorsal de Vera, pero en funciones de medio campo y Gali, salió ocupando la posición de Felipe, que era baja hoy por sanción.

Con este planteamiento de buen toque, el Moscardó salio a por el partido desde el primer segundo del encuentro. Aperturas por la banda derecha para las penetraciones de Kiko, con desdoblamientos de Sansegundo, llegando desde la segunda linea, llegaban con facilidad a los dominios de Nacho que resolvía con acierto las llegadas de los locales.

El Loeches, apenas existió en los primeros cuarenta y cinco minutos, dejaron un punta, su jugador nº 10 y su medio campo apenas inquietaba a los mediocampistas locales que una y otra vez controlaban el balón y servían el balón a Kiko y Taco. El gol parecía que llegaría para los locales como una fruta madura. 

Y así fue, en el minuto 17, jugada por la izquierda de Kiko, que supera a su par, llega hasta la linea de fondo y su centro pasado no es acertado a ser despejado por la defensa visitante y Sansegundo que venía desde atrás controla el balón y bate de suave y colocado disparo a Nacho que nada pudo hacer para evitar el gol.

Con el gol, hay unas pequeñas variaciones tácticas en ambos equipos, Sansegundo retrasa algo su posición por los locales y los visitantes avanzan la posición de su nº 7, intentando jugar con dos delanteros. El partido se convierte en un juego control por parte de ambos equipos, por un lado el Moscardó, buscando un error de sus contrarios en medio campo para rematar el partido y el Loeches, controla el balón pero sin la profundidad y rapidez suficiente para poner en aprietos a la zaga local.

Pasaron quince minutos desde el gol, hasta que hubo otra ocasión de peligro en las áreas, fue en el minuto 32 cuando Gali, para los locales, desde fuera del área lanza un tiro que obliga a lucirse a Nacho en un espectacular despeje a corner.

De nuevo el fútbol control de unos y otros, impero en el campo y en el minuto 43, le es anulado un gol a Gali, por fuera de juego, cuando había ganado la espalda a la defensa en un centro de Kike desde atrás. Con la victoria por la mínima se llego al descanso.

No debía esta muy contento el mister del Loeches con el juego de su equipo, ya que de inicio hizo tres cambios, uno forzado, el del portero Nacho, que tuvo un problema muscular y andaba renqueante, siendo sustituido por Fran y los otros dos cambios, entraron Dani con el nº 9 y Santi con el nº 16.

Con estos cambios tomo la iniciativa el Loeches, acumulando hombres en la parte delantera, el Moscardó, fijo más el medio campo, Sansegundo se incustro en la parte de atrás y Kike, subió más su posición. Presionaba el Loeches pero no conseguía poner en aprietos a la zaga local, Lino, Alonso, Edu y Chechu, superaban a sus pares y a la contra en Moscardó, en dos toques superaba el medio campo visitante y lanzaba a Taco como punta de lanza hacia la portería, defendida en el segundo tiempo por Fran, que pudieron haber logrado el gol de la tranquilidad.

El el minuto 50, pase de Kike desde el medio campo a Taco que se interna por la derecha, ganado por velocidad a su par, se adentra en el área y su tiro sale fuera.

Minuto 63, gran jugada de Kike, por la derecha, se va tres contrarios, llega a la linea de gol y su centro llega en magnificas condiciones de tiro a Taco que dispara a gol y el portero Fran, con el pie saca el balón debajo de la linea de gol, cuando el gol se cantaba en la grada.

Minuto 75, es Kiko, el que desaprovecha una clara ocasión de gol, al disparar fuera un balón solo ante el meta Fran, en un gran servicio de Sansegundo.

El minuto 85 pudo ser clave para ambos equipos, primero fue un corner sacado por el Loeches, el balón es rechazado por Pablo y en la frontal del área lanza un gran tiro Dani y cuando se colaba por el centro de la portería, apareció en la linea de gol Lino, despejando de cabeza el balón cuando se cantaba el gol del empate para los visitantes.

Siguió la jugada, el balón de Lino lo recoge Kike, que lanza el balón en profundidad a Del Barco que llega al borde del área con el balón controlado, regatea al portero y remata desde el borde del área, su remate fue despejado por Pedro de cabeza a corner desde la misma linea de gol, cuando el gol se cantaba en la grada.

Fue lo mejor en cuanto a intensidad del partido, en un minuto tuvieron los dos equipos la mejor ocasión de gol, para el Loeches fue la única ocasión real de peligro que creo en todo el partido, mientras que para el Moscardó, que desperdicio varias ocasiones en el segundo tiempo, al final estuvo a punto de dejar escapar dos puntos de oro. 


Se llego al final del partido con la victoria del Moscardócolíder de la clasificación con el Fortuna que venció por 3 a 2 en su partido en los últimos instantes del partido y ambos llevan dos puntos de ventaja al Real Carabanchel que empato su partido a dos ante el Los Yebenes San Bruno.

El próximo domingo visitamos al Atlético Valdemoro, que necesita los puntos para intentar salvar el descenso, el partido será complicado y el Valdemoro dará todo lo que lleva dentro, para ganar el partido. Esperamos a la afición en Valdemoro el próximo domingo, si los resultados acompañan podría ser el partido donde se pueda conseguir el ascenso y la última jornada ante el Griñón sea fiesta para la afición en Usera. 

No perder en Valdemoro, significará que dependemos de nosotros mismos en la última jornada. En caso de vencer en Valdemoro y aún ganando Fortuna y Real Carabanchel, un empate en el último partido, nos sirve para ascender, ya que el Moscardó, tiene el golaverage particular ganado al Real Carabanchel, en caso de empate a puntos, con los carabancheleros. Empatando en Valdemoro, haciendo lo mismo en la última jornada que el Real Carabanchel, ascenderíamos seguro, puede ser como segundos o primeros, dependiendo de lo que haga el Fortuna.

Con el Fortuna, empatamos a uno en los dos partidos, el desempate se decide por la diferencia de goles a favor y en contra, en primera instancia, en este momento llevan los leganenses un gol más a su favor y por eso son los actuales líderes de la clasficación.

Un empate final a puntos, entre Moscardó, Fortuna y Real Carabanchel, daría como resultado ser primero Moscardó, segundo Real Carabanchel y tercero Fortuna, pero esta última opción, con el empate del Real Carabanchel, es la que tiene menos posibilidades. Hay muchas opciones de ascenso, pero hay que seguir con tranquilidad y humildad, respetando a los contrarios. La afición debe de ser en los dos próximos partidos, más que nunca, el jugador número 12.

Alineaciones:

C.D. COLONIA MOSCARDÓ: Pablo, Lino, Chechu, Alonso, Edu, Gali, Ismael, Kiko, Taco, Sansegundo y Kike. También jugaron: Del Barco, Juan Carlos, Manzanares y Marquitos.

C.D. LOECHES: Nacho, Juampa, Pedro, Obrian, Belo, Felix, Charli, Luilli, Javi, Chuster, Adrian. También jugaron: Fran, Santi, Dani y Rúben.

Árbitro: Sr. Valverde Sánchez. Sin complicaciones, en un partido muy correcto.

Campo: Román Valero

Asistencia: 200 espectadores, la mayoría en la zona de sombra. Mañana veraniega y calurosa. Los jugadores del C.D.C. Moscardó, lucieron brazaletes negros, y se guardo un minuto de silencio en recuerdo de la abuela de Chechu, fallecida el pasado domingo.

cdcmoscardo (c)

viernes, 20 de mayo de 2011

EL PRÓXIMO DÍA 22, RECIBIMOS AL LOECHES

Van quedando cada vez menos jornadas, y cada día parece más cerca la posibilidad del ascenso a la 3ª División, en la pasada jornada, se venció por 0 a 3, pero el equipo jugo más de 25 minutos con nueve jugadores y podemos resentirnos del esfuerzo y las bajas obligadas por sanción, ante un rival importante como es el Loeches.

Nos quedan tres finales, la primera la jugamos ante el Loeches, un equipo muy compacto, de buen toque de balón que esta situado en el puesto 5 de la clasificación con 51 puntos, lleva 14 partidos ganados, 9 empates y 8 derrotas, 48 goles en contra y 41 a favor. Esta a ocho puntos del trío que comanda la clasificación e intentará poner las cosas difíciles, es un gran rival, al que costará mucho doblegar.

El Moscardó, comanda la clasificación empatados a puntos con el Real Carabanchel y Fortuna, hay que esperar que las bajas por sanción no debilite la solidez del medio campo. Esperamos el apoyo de la afición y se convierta en el jugador nº 12 que tanto hace falta en esta recta final del campeonato. Os esperamos a todos a las 11:30 horas en Usera.
cdcmoscardo (c)

jueves, 19 de mayo de 2011

HORARIOS PRÓXIMA JORNADA 20, 21 Y 22/05/2011, DE LOS EQUIPOS DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ.


C.D. COLONIA MOSCARDO – LOECHES  Preferente Gr. 2 Día 22/05/2011 - 11:30 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

RACING ROCIO DE VALLECAS - C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª REGIONAL GRUPO 5º 22/05/2011 - 13:00 horas. CAMPO POLIDEPORTIVO ENTREVIAS

R.S.D. ALCALA - C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 1ª JUVENIL Autonómica. Grupo 1º. 21/05/2011 - 15:15 horas. CAMPO MUNICIPAL EL VAL.

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" – ORCASITAS  1ª Juvenil Gr. 5 21/05/2011 - 17:00 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

E.F. JIVENTUD MADRID  - C.D. COLONIA MOSCARDO 2ª CADETE Gr. 5 21/05/2011 - 18:00 horas. CAMPO POLIDEPORTIVO ENTREVIAS.

C.D. COLONIA MOSCARDO – CANTERA F.C.  3º CADETE Gr. 14 - 21/05/2011 - 12:15 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO “C” – E.M. MORATALAZ  2ª INFANTIL Gr. 9 - 21/05/2011 - 14:00 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

E.F. FUTBOL USERA - C.D. COLONIA MOSCARDO “A”   2ª INFANTIL Gr. 10 21/05/2011 - 12:30 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO “B” – ORCASITAS  2ª INFANTIL Gr. 11 21/05/2011 - 10:30 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO – E.F. CARABANCHEL  1ª ALEVÍN Gr. 16 21/05/2011 - 09:00 horas. CAMPO ROMÁN VALERO.

C.D. COLONIA MOSCARDO ALEVÍN F 7 Grupo 11 21/05/2011 *****DESCANSA*****

ORCASITAS  - C.D. COLONIA MOSCARDO “A” BENJAMÍN F7 Grupo 31 20/05/2011 - 09:50 horas. CAMPO LA CHIMENEA

C.D. COLONIA MOSCARDO "B" – HALCONES  BENJAMÍN F7 Grupo 31 21/05/2011 - 20:10 horas. CAMPO LA CHIMENEA

C.D. COLONIA MOSCARDO - E.F. FUTBOL USERA  PREBENJAMÍN F7 Grupo 27 20/05/2011 - 19:35 horas. CAMPO LA CHIMENEA

Los horarios de los partidos son puramente informativos. Los horarios han sido extraídos de la web de la Federación de Fútbol de Madrid. El único horario valido es el que tiene el club confirmado por la FFM.

cdcmoscardo (c)

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ DEL FIN DE SEMANA 13, 14 y 15/05/2011.


LA AVANZADA  0 – 3 C.D. COLONIA MOSCARDO. 1ª REGIONAL PREFERENTE Gr. 2  

C.D. COLONIA MOSCARDO 0  – 2  E. M. F.VILLAREJO  2ª REGIONAL GRUPO 5º

C.D. COLONIA MOSCARDO "A" 0 – 5 COSLADA  1ª JUVENIL Autonómica GRUPO 1º

TOLEDO LOS OLIVOS  5 – 2 C.D. COLONIA MOSCARDO "B" 1ª Juvenil Gr. 5

C.D. COLONIA MOSCARDO 3 – 0 E.F. VICALVARO 2ª CADETE Gr. 5

BROCAMONTE 1 – 1 C.D. COLONIA MOSCARDO 3º CADETE Gr. 14

PRINCIPE FELIPE 3 – 6 C.D. COLONIA MOSCARDO “C” 2ª INFANTIL Gr. 9

R. CARABANCHEL 0 – 1 C.D. COLONIA MOSCARDO “B” 2ª INFANTIL Gr. 10

C.D. COLONIA MOSCARDO “A” 10 – 2 C.D. HALCONES  2ª INFANTIL Gr. 11

S.A.D. MARIANISTAS AMOROS 2 – 3 C.D. COLONIA MOSCARDO 1ª ALEVÍN Gr. 16

C.D. COLONIA MOSCARDO 3  – 2 E.F. USERA  ALEVÍN F 7 Grupo 11

C.D. COLONIA MOSCARDO “A” 2 – 1 E.F. LA CHIMENEA “D” BENJAMÍN F7 Grupo 31

PARQUE ARGANZUELA 7 – 0 C.D. COLONIA MOSCARDO "B"  BENJAMÍN F7 Grupo 31
 
E.F. LA CHIMENEA 4 - 2 C.D. COLONIA MOSCARDO PREBENJAMÍN F7 Grupo 27 

cdcmoscardo (c)