viernes, 30 de septiembre de 2011

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Os comunicamos los horarios de los partidos de todos los equipos que ya están en competición durante el próximo fin de semana del 1 y 2 de octubre:

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL, Grupo 7
Trival Valderas Alcorcón "A" - C.D. Colonia Moscardó
Domingo, 2 de octubre a las 11:30 horas en el Estadio La Canaleja (S. José de Valderas - Alcorcón)

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, Grupo 2
C.D. Colonia Moscardó - Vallecas C.F. "A"
Sábado, 1 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Román Valero

PRIMERA JUVENIL, Grupo 5
A.D. Esc. Balonmano Villaverde "A" - C.D. Colonia Moscardó
Domingo, 2 de octubre a las 15:00 horas en el Polideportivo Oroquieta (Villaverde)

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 10
Pasillo Verde Arganzuela "B" - C.D. Colonia Moscardó
Domingo, 2 de octubre a las 14:15 horas en los campos de Cotorruelo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE CATEGORÍAS INFERIORES

Los resultados de los equipos de las categorías inferiores que están jugando han sido francamente buenos. Son los siguientes:

Navalcarnero, 2 - Moscardó "A", 5.

Moscardó "C", 2 - Racing Argüelles, 1.

Esperemos que continúe la racha.

Seguiremos informando de los equipos las sucesivas semanas.

OTRA DERROTA Y SIN EXCUSAS

Moscardó, 1 - Unión Adarve, 2

En efecto, no hay justificación para esta derrota. Sobre todo con la actitud del equipo durante el primer tiempo. Salieron apáticos y fuera del partido. Ante un rival bien asentado y dominador del balón, vimos posiblemente la peor versión de los muchachos de Ramírez desde que se hizo con las riendas del equipo.

No hubo una sola aproximación a ningún área hasta el minuto 15, cuando el delantero del Adarve, Domingo, cogió un mal despeje dentro del área y batió a Pablo. El Mosca fue incapaz de reaccionar, excepto sendos disparos de Chacón, flojos y desviados, en los minutos 22 y 26. La ocasión más peligrosa de los nuestros tuvo lugar en el 31, cuando Sanse disparó directamente desde el centro del campo tras una falta al ver adelantado a Cristian.

La siguiente aproximación del Adarve fue en el 46, en el que tras un rápido contraataque pillan mal a nuestra defensa y otra vez Domingo marca a puerta vacía al sobrepasar el balón por alto a Pablo. Las cosas empezaban a pintar mal.

Tras la más que segura charla en el vestuario durante el descanso, el equipo sale con otra actitud. Se sale presionando y por la banda de Vera hay un par de internadas. Pero las cosas vuelven a ponerse negras cuando en un saque de esquina mal ejecutado por nuestros chicos, le llega el balón a Vera y lo pierde innecesariamente. Probablemente por la rabia de esta tonta acción, hace una fuerte entrada por detrás, que el colegiado castiga con roja directa.

Con un jugador menos, parece que el partido está resuelto pero lo mínimo que se le puede pedir a nuestros jugadores, que es una actitud combativa, se produce. Así vemos un disparo al palo de Taco en el minuto 82 y el gol de Chacón, con un fuerte disparo desde el punto de penalty, en el minuto 85.

Y aquí se acabó el partido. Ha sido para olvidar, en el que podemos decir que el Adarve no necesitó hacer más que dos disparos, hasta el punto de decir que Pablo no ha hecho ninguna parada.

En fin, esperemos que el domingo que viene, en San José de Valderas, frente al Trival, juguemos mejor y tengamos más suerte.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Peragón (sustituido por Taco en el 65'); 3, Adrián; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe (cap.); 7, Vera; 8, Kiko; 9, Chacón; 10, Sansegundo (cambiado por Kike en el 70'); y 11, Ismael (sustitudio en el 49' por David).

Unión Adarve: 1, Cristian; 2, Juan Carlos; 3, Murga (cap.); 4, Carlos; 5, Vizcaíno; 6, Rubén; 7, Víctor (sustituido por Toledano en el 71'); 8, Tejada (cambiado en el 51' por Marcos); 9, Domingo (sustituido en el 79' por Daza); 10, Cobos; y 11, Márquez.

Árbitro: Sr. Romero de Ávila Vera.

jueves, 22 de septiembre de 2011

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

Poco a poco están empezando los diferentes equipos de las categorías inferiores de nuestro club. Esperamos que a partir de esta semana podamos informaros puntualmente de los horarios de los partidos. Éstos son los pertencientes a este fin de semana:

Sábado 24. 18:00 horas. Estadio Román Valero:
Segunda Regional
Moscardó Juvenil "C" - Racing Argüelles.

Domingo 25, 11:30 horas. Estadio Román Valero:
3ª División Nacional Grupo VII
CDC Moscardó - Unión Adarve.

cdcmoscardo (c)

martes, 20 de septiembre de 2011

PEÑA QUINIELISTA CD COLONIA MOSCARDÓ. RESULTADOS JORNADA 7

Por tercera vez consecutiva, no hubo aciertos ni de 15, ni de 14. Creo que es un record historico. Esta semana, fue el Real Madrid el que destrozo lasm quinielas, junto a los resultados atipicos que se han dado esta semana. En definitiva es la salsa de los premios.

En la peña del de club, nos hemos quedado en 8 aciertos, hasta la jornada de tarde del domingo, ibamos con proyección de 11 aciertos, pero los resultados de los últimos tres partidos, no han llevado a los 8 aciertos.

Os dejamos el escurtinio, para que se pueda comprobar los aciertos y fallos.



Hemos fallado los fijos y el doble del Valladolid, esperamos tener mejor tino y buscar sorpresar, no imposibles para sacar rendimiento a la peña.

Esta jornada de entresemana, no jugamos, volvemos a jugar en la del próximo fin de semana. Ya sabes que desde 1 €, puedes participar en la peña quinielista cybernetica del club. Animate................ tu suerte, será nuestra suerte y la club.

cdcmoscardo (c)

lunes, 19 de septiembre de 2011

SE NOTÓ MUCHO LA DIFERENCIA. VENCIO EL ALCOBENDAS SPORT POR 0 A 2.

Moscardo, 0; Alcobendas Sport, 2.

Podemos decir que, efectivamente. la diferencia de presupuesto entre los dos equipos se notó en el marcador, sobre todo referente a la efectividad y la técnica de unos jugadores que posiblemente no desentonarían en categorías superiores.

Sin embargo, no se puede echar en cara a nuestros muchachos la lucha y el trabajo en el terreno de juego, en el que en muchas fases del encuentro no fueron para nada inferiores. La prueba de lo dicho fue el aplauso recíproco que la afición y el equipo se dieron al final del encuentro.

Podemos decir que durante la primera media hora el balón fue del Mosca con alguna que otra ocasión, como un cabezazo de Jorge en el minuto 6 que Oliver despeja, o en el 26 con un fuerte disparo de Chacón cruzado que también toca el portero. Pero, como ya hemos dicho, a la primera llegada del Alcobendas se materializa el primer tanto por medio de Javi Robles, con un disparo desde fuera del área. A partir de ese momento, el control pasó a los visitantes.

Este control se mantuvo durante el segundo tiempo, hasta el punto de dar la impresión de que salieron con la intención de sentenciar el partido, lo que consiguieron hacia el minuto 50 con el gol de Torres. A pesar de la desventaja en el marcador, nuestros chicos siguieron luchando y, teniendo en cuenta que los jugadores del Alcobendas tuvieron alguna que otra ocasión y dominio del balón por su gran técnica, se puede decir que las siguientes oportunidades claras fueron nuestras, con un cabezazo flojo de Chacón tras un buen robo de Vera en el minuto 51 y la mejor en el 75; una doble ocasión, primero con un disparo de Chacón con parada de Oliver y el despeje llega a Vera que con otro fuerte chut obliga a una extraordinaria parada de Oliver.

Para concluir, un buen partido que nos hacer seguir manteniendo grandes esperanzas en el futuro del equipo en esta difícil categoría. Es el próximo domingo, frente al Adarve, cuando tenemos que ganar frente a un equipo de nuestra liga.

Alineaciones:

C.D.C. Moscardó: 1, Pablo; 2, Peragón; 3, Adrián (sustituido en el 81' por Ismael); 4, Sacha; 5, Edu (cap.); 6, Felipe; 7, Vera, (sustituido por Taco en el 75'); 8, Kiko (cambiado por David en el 68'); 9, Chacón; 10, Sansegundo; 11, Jorge.

C.D. Alcobendas Sport: 1, Oliver; 7, Borja; 3, Jorge; 15, Carlos Alberto (cap.); 14, Nacho González (sustituido en el 74' por Alex González); 6, Manicio; 2, Javi Robles; 16, Carlos Bartolomé (cambiado en el descanso por Alex Navarro); 20, Gracia Granero (sustituido por Vaviz Martínez en el 68'); 21, Beto; y 8, Torres.

Arbitro: Sr. Sánchez Rodríguez.

cdcmoscardo (c)

sábado, 17 de septiembre de 2011

PEÑA QUINIELISTA CD COLONIA MOSCARDÓ. JORNADA 7

Las dos quinielas precedentes vienen cargadas de sorpresas, los equipos aún no han ajustado sus lineas y se estan dando resultados que han hecho que no haya habido acertantes de 15, ni de 14, en las dos últimas jornadas de quinielas.

Y por ello esta semana tiene un bote de casi cinco millones de euros, perteneciente a la recaudación de la primera jornada de quinielas del pasado fin de semana.

La recaudación es de unos modestos 7 €, y con ellos hemos efectuado una quiniela de 1 triple y seis doble, en el formato reducida al 13. con un porcentaje del 16,87 % al 14, del tipo de combinación record y con  columna base. La previsión de aciertos, esta semana la hacemos de entre 2 y 6 aciertos en la columna base del triple y dobles. Al reves que las otras semanas, buscamos al menos un mínimo de 2 aciertos en nuestro pronostico de la columna base.

Dejamos la foto de la combinación, para una mejor comprensión de la apuesta.

Jugamos el triple en el partido 12, y los dobles en los partidos 5 a X2, 7 a X2, 8 a 12, 10 a 12 y 12 a 1X.Y fijos van el resto de partidos van al 1, excepto los partidos 2 y 9 que van al 2 fijo. (Valencia y Real Madrid).

Esperamos que los equipos vayan ajustando los sistemas y no es normal que el Barcelona, vuelva a fallar, el Real Madrid, no salga con la victoria del campo del Levante y luego, el At. de Madrid, debe de empezar a sacar rendimiento en puntos de sus nuevas incorporaciones.

Buscamos las sorpresas en los partidos del Deportivo y Getafe, jugandonos el 12, y si sale, encarecera la quiniela que a priori, es de las previsibles, luego cuando ruede el balón, Dios y los palos diran que como puede acabar la quiniela.

Esta semana no hay partido el lunes, con lo que el domingo noche o lunes al medio día, publicaremos el resultado de la quiniela de la peña.

Os recordamos que desde 1 € podéis participar en ña peña quinielista del club, animate, y participa de la suerte con la peña del club de tus amores.

cdcmoscardo (c) 

martes, 13 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE LA PEÑA QUINIELISTA, JORNADA 5

Buenas noches a todos, se acaba de cerrar la quiniela y nos hemos quedado en 8 aciertos.

Fallamos los partidos nº 2, Barcelona que fue una X y la teníamos a 2. Nº 3 Villarreal, lo teníamos a 1 y salio la X. Nº 7 Rayo Vallecano, lo teníamos a 1 y salio la X. Nº  10 Hércules, lo teníamos a 1 y salio el 2.

De todos los fallados, con un poco de suerte, el Villarreal pudo ser perfectamente un 1, ya que le empato el Sevilla, en los últimos compases del partido y el Rayo que llego incluso a fallar un penalti.

En  nuestros planteamientos no entraba la X del Barcelona, ni el 2 de Hércules, y aunque barajamos en el pronostico, el doble al Villarreal y Rayo Vallecano, al final nos decantamos en buscar los variantes en los partidos de segunda división. 


Estamos en los primeros compases de la competición y aún faltan dos o tres jornadas para que los equipos de la otra liga, la que no juegan el Barcelona y Real Madrid, asienten su juego. Volvemos a jugar en la jornada 7 del próximo fin de semana.

cdcmoscardo (c)


lunes, 12 de septiembre de 2011

NO PUDO SER, SE PERDIÓ ANTE EL CARABANCHEL POR LA MÍNIMA.

Carabanchel, 1; Moscardó, 0.

Nos faltó la suerte este domingo. Ante un buen partido, en el que podemos decir que nuestro equipo ha sido mejor sobre el terreno de juego, bien asentado y dominando la pelota, nos ha faltado la fortuna de cara al gol.
En el primer tiempo se han podido contar hasta cuatro ocasiones.

La primera, en el minuto 9, con un cabezazo de San Segundo; en el 23, ante un disparo de Taco; en el 35, otra ocasión  de Taco dentro del área; y una última, en el 42, con un  disparo de lejos de San Segundo.
Sin embargo, en la primera ocasión del Carabanchel, mediante una jugada ensayada de falta y tras una gran parada de Pablo con posterior golpeo del balón al palo, el rechazo le queda franco a Santurino, que marcó a placer en el 31. 

Tras el gol, le entró una especie de pájara al equipo, lo que generó otras dos ocasiones seguidas en contra, en el 32 y 33, con un palo y parada de Pablo, respectivamente. El Carabanchel nos cedió el balón, con fuerte presión en la salida de la bola y rápidos contraataques.

Con esta forma de jugar, durante la segunda parte el "Cara" se hizo fuerte atrás, buscando contraatacar con peligro, destacando, por ejemplo, sendas ocasiones de Fer Ruiz en los minutos 69 y 84 y otra de Tito en el 71. Por nuestra parte tuvimos una clarísima de Taco, sólo en el punto de penalti, que disparó alto en el 61.

Pero de todas formas, la jugada clave se produjo en el minuto 77, en el que en un ataque por la banda derecha, se produce un centro al área y el balón da en un jugador del Carabanchel. El asistente cruza el banderín y permanece quieto durante varios segundos, pitando penalti. Sin embargo, continua el juego ante la sorpresa de todos nosotros. 

Al que suscribe esto le perece indignante que primero se señale una infracción y posteriormente se rectracte, sin una explicación clara. Aunque habría que haber convertido la pena máxima, era una oportunidad clarísima que nos podría haber dado un punto, que para nosotros sería muy valioso, como todos los que jugamos.

En fin, a pesar de todo, podemos estar contentos del equipo, por el juego desplegado. Quien quiera ganarnos, tendrá que sudar.

Y el domingo que viene, el Alcobendas Sport en nuestro campo. Esperemos tener más suerte ante los compeones del año pasado.

Alineaciones:

C.D. Carabanchel: Alberto, Juana, Víctor, Rojo (sustituido por Matallanas en el 88'), Sampalo, Pedro (cap.), Morais (sustituido por Bejarano en el 53'), Soler, Santurino (cambiado por Tito en el 66'), Mora y Fer Ruiz.

Moscardó: Pablo, Peragón, Adrián, Sacha, Edu (cap.), Felipe, Vera (sustituido por David en el 68'), Kiko (cambiado por Kike en el 84'), Taco (sustituido por Ismael en el 75'), Sanse y Jorge Félix.

Árbitro: Sr. Cuadra Fernández.

sábado, 10 de septiembre de 2011

PEÑA QUINIELISTA CD COLONIA MOSCARDO. LA QUINIELA DE ESTA SEMANA. JORNADA 5

Esta semana tenemos 13 euros para participar y jugamos dos quinielas, la primera de 3 triples y 3 dobles por el sistema de Columnas Base, reducida al 13, con un 10,40 % de posibilidades de hacer 14, con un coste de 11 euros. Y como segunda quiniela jugamos los 2 euros restantes en una quiniela directa al 14 de 4 apuestas.


Vamos a poner primero la quiniela de 3 triples y tres dobles para ilustrarla mejor:


Como observaseis jugamos a triple los partidos 12, 13 y 14 y a doble los partidos 5 y 6 con pronostico 1 2 y el partido 11 que lo jugamos a 1X.

El resto de partidos los jugamos a 1 fijo, excepto el nº 2 que lo jugamos al 2 fijo. Pleno al 15 lo jugamos al 1 fijo.

Al igual que la semana pasada jugamos los pronósticos de la columna base en los triples y dobles, buscando que los aciertos sean entre 0 y 3. Esto significa que pronosticamos sobre los pronósticos más difíciles por ello veréis en teoría que las columnas bases el pronostico es el más complicado.

La segunda quiniela es una quiniela de 2 dobles al directo, buscando claramente las sorpresas y porque no decirlo, un gran premio. Pero el pronostico es muy complicado pero esta quiniela que la haremos todas las semanas, siempre buscaremos que nos toque la loteria quinielista.

Os dejamos a continuación la gráfica de la segunda quiniela.



Como veis, la jugada es muy simple y los dos dobles son los partidos 13 que va 1X y el 14 que va a X2. Esta semana la quiniela trae un bote importante, las primeras jornadas habitualmente son jornadas de asentamiento y ensamblaje de los equipos y las sorpresas pueden caer en cualquier campo. Esperamos tener la suerte y oportunidad de poder coger un pronostico en cualquier momento que nos repare unos buenos dividendos.

El lunes noche o martes por la mañana os publicaremos el resultado de la quiniela de esta semana. Suerte a todos y que el Mosca, se lleve los tres puntos de Carabanchel.

cdcmoscardo (c)

lunes, 5 de septiembre de 2011

DEBUTAMOS EN CASA CON VICTORIA.

Moscardó, 1; Fortuna, 0

Estábamos esperando con ansiedad este primer partido en casa en nuestro reingreso en la Tercera División. Y podemos decir que la espera no ha sido en vano.

Si bien hubo un cierto nerviosismo al inicio del encuentro, en el que parecía que el Fortuna dominaba más y estaba mejor asentado en el terreno de juego, poco a poco se fueron creando ocasiones. Así podemos destacar el minuto 7, con un "casi" gol olímpico de Taco mediante un saque de esquina; minuto 19, Vera, tras un magnífico regate a la defensa; minuto 23, otra vez Vera, tras un rápido contraataque; y por último, minuto 44, Kiko, a pase de Vera. En este primer tiempo, el Fortuna tuvo su única ocasión en el partido, con un disparo de su número 7, Granados, bien despejado por Adrián.

La segunda parte comenzó con cierta preocupación pues los primeros minutos se disputaron en terreno del Mosca, pero esto cambió radicalmente en el minuto 54, que tras un pase desde la banda de Vera, Kiko enganchó el balón de espuela, y sin esperarlo Raúl, se introdujo en su portería. Tras este primer buen gol en la categoría, el equipo controló el partido y sin reacción peligrosa por parte del Fortuna, hubo otras dos ocasiones claras: en el 62, Vera, a pase de San Segundo; y la postrera, en el 87, de Chacón.

Ya tenemos 4 puntos y nuestro próximo rival será el Carabanchel, posiblemente uno de los equipos que mejor se han reforzado este verano y al que esperamos dar algún "disgusto" el domingo.

Os invitamos a todos a que acudáis a este encuentro y nos veremos en La Mina.

Alineaciones:

CDC Moscardó: Pablo; Peragón; Adrián; Sacha; Edu (capitán); Felipe;Vera (cambiado por Juan Carlos); Kiko (por Chacón); Taco (David); San Segundo; y Jorge.

CD Fortuna: Raúl; Ulises; Jairo; Rubo; Gordo; Cobaleda; Granados (cambiado por Moro); Garci (por Alberto); Cristóbal; Pirri (por Jonás); y Marchena (capitán).

Árbitro: Sr. Ortiz Blanco.