viernes, 28 de septiembre de 2012

HORARIOS Y CAMPOS DE LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Los horarios y los campos en los que disputarán nuestros equipos durante el próximo fin de semana serán los siguientes:

Sábado, 29 de septiembre.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 10.
CDC Moscardó "C" - SR Villaverde-Boetticher CF "B", en el Román Valero, a las 16:00 horas.

Domingo, 30 de septiembre.

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL, Grupo 7.
CD San Fernando - CDC Moscardó, en el campo Santiago del Pino de San Fernando de Henares, a las 11:30 horas.

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, Grupo 2.
CD Leganés SAD "C" - CDC Moscardó "A", en los anexos al estadio de Butarque en Leganés, a las 16:00 horas.

PRIMERA JUVENIL, Grupo 5.
CDC Moscardó "B" - AD Villaverde Bajo, en el Román Valero, a las 17:30 horas.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 11.
CD Palestra Atenea "B" - CDC Moscardó "D", en el campo de Maris Stella (Pradolongo), a las 12:00 horas.

Suerte a todos ellos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL FIN DE SEMANA 22/23 SEPTIEMBRE.

Los resultados de los dos juveniles que han disputado partido oficial este fin de semana han sido los siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, Grupo 2.
CDC Moscardó "A", 3 - Escuela Fútbol de Brunete, 3.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 11.
CDC Moscardó "D", 3 - SAD CDSC La Dehesa, 1.

cdc moscardó (c)

DERROTA "AYUDADA"

CDC Moscardó, 0 - Real CD Carabanchel, 1.

Si bien no podemos decir que la victoria del Carabanchel fue totalmente injusta (un empate de igual manera también hubiera sido justo), hubo cierto individuo que se cebó con nuestros muchachos, a lo que nos referiremos posteriormente.

La verdad es que nuestros chicos no hicieron un buen partido, sin mordiente ni juego, y con fallos muy tontos que nos han vuelto a llevar a la derrota. Y eso que al inicio del partido parecía que íbamos a dominar claramente el encuentro, con un disparo alto de Kiko en el primer minuto de juego. Pero poco a poco el Cara fue haciéndose con el dominio de la pelota e impidiendo nuestro juego. Eso sí, sin generar peligro en el área de Pablo quien, por decir algo, en el minuto 10, tuvo que parar un chut lejano.

A pesar del mal juego, tuvimos las dos mejores ocasiones del primer tiempo. En el 32, le llega un balón a Vera que introduce en la portería de Dele y es anulado por un más que dudoso fuera de juego (a quien suscribe esto, le pilló en línea la jugada); y dos minutos más tarde tras una falta muy bien sacada, Edu cabecea fuera por poco.

Tras el descanso, el partido siguió igual, muy mal jugado y con los nervios de este tipo de partidos. Empezó asustando el Carabanchel en el 52 y 53 con sendo disparos, a los que responde Ibáñez disparando alto en el 55.

La jugada clave tuvo lugar en el 58. Nuestros chicos pierden un balón absurdo en el ataque, le llega a Chema, Sacha es incapaz de pararle y Crespo le derriba en el área. Penalty y segunda tarjeta. Chilo marca.

Con diez el Mosca apretó los dientes y acorraló a sus rivales sin muchas ocasiones de peligro. En el 80 nos quedamos con nueve, teniendo Edu otra vez de cabeza la posibilidad del empate y el Cara, con dos jugadores más tuvo dos claras ocasiones, con un gol anulado y un tiro al palo.

Para acabar destacar la nefasta labor del señor Gutiérrez Borjabad, que inclinó descaradamente el terreno en nuestra contra, pitando cualquier acción con falta y machacando a tarjetas sin ton ni son, que sacó de sus casillas a nuestros jugadores e influyendo en las decisiones que el equipo técnico pudiera realizar para intentar solventar los fallos. Este señor tiene un cierta facilidad para tener malas actuaciones en los partidos que nos pita y normalmente desfavoreciéndonos. Se pediría a la Federación Madrileña que mirara bien sus actuaciones para ser considerado uno de los mejores árbitros de la categoría. Y esperemos que no nos vuelva a tocar en ningún partido ya más.

Ahora le toca a Paco Ramírez estudiar una buena alternativa para diseñar la defensa de cara al partido contra el San Fernando, y estamos seguros que los que salgan se dejarán la piel sustituyendo a sus compañeros e intentando ayudar al conjunto del equipo para traernos los tres puntos y dando otra alegría más (y son muchas) a la afición que también este domingo ha estado espectacular.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe; 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Cana (sustituido por Bravo, el 14, en el 81'); 10, Sansegundo (en el 81' cambiado por el 16, Pelu); y 11, Vera (cambiado por Fonseca, el 15, en el 68').

Real CD Carabanchel: 13, Dele; 5, Sampa; 3, Dani; 21, Javi Hernández; 14, Javi Lorente; 6, Boria; 8, Álvaro (cap., sustituido por el 20, Luis, en el 83'); 17, Adri; 22, Uru; 9, Chilo (cambiado en el 76' por Juancar, el 15; y 18, Chema (en el 65' sustituido por Taco, el 19).

Árbitro: Sr. Gutiérrez Borjabad.

viernes, 21 de septiembre de 2012

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE

Como este fin de semana todos nuestros equipos juegan en el Román Valero, a continuación vamos a reflejar los días y las horas en que disputarán sus respectivos encuentros.

Sábado, 22 de septiembre:

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, Grupo 2.
CDC Moscardó "A" - Esc. Fútbol Brunete, a las 18:15 horas.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 11.
CDC Moscardó "D" - SAD CDSC La Dehesa, a las 16:00 horas.

Domingo, 23 de septiembre:

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL, Grupo 7.
CDC Moscardó - Real CD Carabanchel, a las 11:30 horas.

Suerte a todos ellos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Ya han jugado los dos primeros equipos de nuestras categorías inferiores, y no con muy buena suerte. Los resultados han sido los siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, Grupo 2.
Vallecas CD "A", 4 - CDC Moscardó "A", 2.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 11.
SAD Marianistas Amorós "B", 2 - CDC Moscardó "D", 2.

Esperemos que en próximos partidos obtengamos mejores resultados.

EXTRAORDINARIO PARTIDO EN GRIÑÓN

CD Griñón, 0 - CDC Moscardó, 3.

Nuestros chicos hicieron un extraordinario encuentro en el campo de La Mina de Griñon, en el que destacaron todas las líneas en sus respectivas funciones. Pero como en todo, la suerte también influye, y en la primera jugada del partido, en el minuto 2, llega un balón desde la banda a Kiko que dispara de forma extraña y floja, da en un defensa descolocando al portero y subiendo el primer tanto al marcador.

Por si esto fuera poco, cuatro minutos después, gracias a un balón en profundidad y un grave fallo defensivo, Kiko otra vez pero ahora por alto vuelve a batir a Víctor.  Y aún pudo llegar el tercero en el 12 si Cana hubiera podido introducir un buen pase de Vera que un defensa sacó casi en la línea de gol.

Se puede decir que con esto se acabó la incertidumbre sobre el partido. El Griñon fue incapaz de hacer nada, debido sin duda al golpe moral de los dos goles y el gran trabajo en la presión del equipo. De hecho, sólo destacamos un acercamiento en el 38 de Arturo que despeja Pablo.

La misma dinámica aconteció en el segundo tiempo. Teníamos miedo de que los locales salieran a presionar para meterse en el partido pero a los tres minutos, tras una gran internada de Kiko le llega el balón a Ibáñez al que le hacen penalty, el colegiado concede inexplicablemente la ley de la ventaja cuando ve que Cana recoge el balón y éste marca de fuerte chut.

En este momento, el partido acabó en la práctica, aunque podemos reflejar varias ocasiones de nuestros muchachos más: en el 66, un disparo de Vera que el portero despeja a córner; en el 72 pase de Ibáñez a Diego Moreno que no llega por poco; o en el 92, un postrero disparo de Vera que vuelve a rechazar Víctor.

En fin, un gran partido, muy bien jugado y un "chute" de moral para recibir el próximo domingo a nuestro "eterno rival", el Cara, para seguir sumando puntos e intentado, dentro de nuestras posibilidades, confirmarnos como equipo de la Tercera División madrileña.

Alineaciones:

CD Griñón: 1, Víctor; 18, Chema; 2, Nano (sustituido en el 69' por Javi Gómez, el 14); 6, Juan Carlos (en el 57' es cambiado por el 7, Canga); 4, Marco; 10, Aaron; 21, Sergio; 17, Lalo (cap.); 16, Barbosa (cambiado por Álvaro, el 5, en el 59'); 9, Jorge; y 24, Arturo.

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso (cambiado en el 52' por Manison, el 12); 6, Felipe; 7, Kiko (en el 70' sustituido por Pelu, el 16); 8, Ibáñez; 9, Cana (Diego Moreno, el 15, le sustituye en el 59'); 10, Sansegundo; y 11, Vera.

Árbitro: Sr. López Fernández-Montes.

viernes, 14 de septiembre de 2012

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Ya empiezan los partidos de nuestros equipos en las diferentes competiciones en las que tienen que participar. Esta semana comienzan dos juveniles, y los campos y horarios de los encuentros son los siguientes:

Sábado, 15 de septiembre.

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, Grupo 2.
Vallecas CF "A" - CDC Moscardó "A", en el campo de Nuestra Señora de la Torre, a las 20:00 horas.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 11.
SAD Marianistas Amoros "B" - CDC Moscardó "D", en el Colegio Amoros a las 18:00 horas.

Domingo, 16 de septiembre.

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL, Grupo 7.
CD Griñón - CDC Moscardó, en el campo La Mina de Griñón a las 12:00 horas.

Suerte a todos ellos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA

CDC Moscardó, 1 - AD Alcorcón "B", 0.

Ya se consiguieron los primeros puntos de la temporada, y jugando un buen partido. Las mejoras que se observaron el pasado domingo en Parla se están concretando cada vez más y una de las cuestiones que estaba peor también se consiguió una gran mejora: las ocasiones de gol.

Y no hubo que esperar mucho. No había pasado el primer minuto de juego cuando le llega un balón a Kiko por su banda, con un certero pase hacia atrás que pilla Sansegundo le permite a éste marcar el primer gol (y único) del partido. Se produjeron varias ocasiones muy claras más: en el minuto 9, Ibáñez, mediante un centro chut, da en el larguero, el rechace le llega a Cana a su pierna "mala" saliendo el balón fuera; en el 17, otra vez Cana dispara fuera; y en el 38 una nueva internada de Kiko que vuelve a pasar a Sanse que chuta y para Carlos.

Por parte del Alcorcón, poco que contar. Sólo ocasionaron un par de sustos, en el 16 y 18, ocasionados por intentar dejar mal en fuera de juego a los delanteros.

En la segunda parte el juego se desarrolló por los mismos derroteros. Muchas ocasiones de nuestros jugadores y apenas noticias de los rivales. De éstos, sólo destacamos una ocasión en el minuto 4 con una profunda internada de Corrales pasando el balón a Viti, que dispara y para Pablo. Por nuestra parte, en el 2 otro disparo de Sanse que Carlos para con la cara; en el 6, otro fuerte disparo de Vera; en el 25 el portero visitante vuelve a desviar otro balón con la cara a disparo de Cana; en el 43, un rápido contraataque de Cana que se va sólo y chuta al palo.

Ya en el descuento se produce la jugada conflictiva del partido. Edu saca una falta cerca del área y un defensa de la barrera desvía el balón con la mano dentro de la misma. Esto da pie a comentar la mala actuación del colegiado, que en un  partido que no hubo una mala acción sacó 10 tarjetas amarillas. Esperemos que haya sido un mal día.

Ya tenemos los primeros puntos, deseamos que el próximo domingo en Griñón sigamos sumando y, lo más importante, mejorando el juego desplegado sobre el campo.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha (en el 69' cambiado por Agus, el 15); 5, Alonso; 6, Felipe (sustituido por Manison, el 14, en el 63'); 7, Kiko; 8, Ibáñez (cambiado por Bravo, el 12, en el 75'); 9, Cana; 10, Sansegundo; y 11, Vera.

AD Alcorcón "B": 1, Carlos; 2, Javi; 3, Cañas; 4, Fer (sustituido por Raúl Obispo, el 15, en el 75'); 5, Josema (cap.); 6, Rober; 7, Viti; 8, Abad (en el 59' cambiado por Ian, el 14); 9, Moha; 10, Corrales (cambiado en el 65' por Manolo, el 16); y 11, Castaño.

Árbitro: Sr. Muñoz Hernández.

lunes, 3 de septiembre de 2012

MAL RESULTADO EN UN MAL PARTIDO

AD Parla, 1 - CDC Moscardó, 0.

En una mañana en la que el protagonista absoluto fue el fortísimo viento que soploba en un estadio muy abierto, como es Los Prados, los puntos se los llevó el equipo local.

Nuestros muchachos mostraron una cierta mejoría respecto al partido inaugural de la temporada ya que mostró una mayor implicación y mejor actitud sobre el terreno de juego pero siguió mostrado el gran handicap que ha enseñado hasta el momento: un falta absoluta de peligro; además de ciertos fallos defensivos que, al final, junto con posibles fallos de los colegiados, nos costó el partido.

En el primer tiempo, y con el aire en contra, se controló bien al Parla y se dominó el tiempo del juego. De hecho, el único disparo de los locales fue en el minuto 36 que, tras un grave fallo defensivo, la delantera parleña disparó al muñeco parando Pablo sin grandes apuros. Al final de esta parte se produjo una jugada dudosa, en la que Ibáñez intenta llevarse un balón  mal cedido por la defensa a Amaro y parece que es trabado por la defensa. El señor Sánchez Rigado no apreció ninguna infracción.

En la reanudación, y con el aire a favor, se jugó peor. De hecho empezó achuchando el Parla y generando algún que otro problema. Así, en el 52 Pablo realiza una buena intervención ante un remate (más bien rebote) un poco raro; y llegamos al gol. En otro gravísimo error de la defensa, le llega el balón a Dani que sólo tiene que empujarla y aunque parece un clarísimo fuera de juego es gol legal. Por nuestra parte una buenísima oportunidad, de los pies de Ibáñez, en el 66, que rebota en un defensa, saliendo a córmer por poco, y al poco del final, otro defensa interfiere otro bueno chut de Agus.

En fin, un partido que habría debido acabar en un empate a cero, que se llevó el que tuvo un poco más de suerte. Esperamos que el próximo fin de semana, frente al filial del Alcorcón en casa, se sigan mejorando aspectos del equipo y empecemos a puntuar.

Alineaciones:

AD Parla: 1, Amaro; 3, Vampi; 5, Viti; 6, Torivio; 8, Isra; 9, Edgar (cambiado por Alex, el 7): 10, Sánchez (cap.); 12, Dani (sustituido por More, el 14); 17, Barroso; 20, Pablo; y 22, Aldea (cambiado por Jesús, el 18).
CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo (sustituido por Agus, el 15); 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Felipe (cambiado por Olmos, el 12); 7, Kiko; 8, Ibáñez; 9, Cana; 10, Sansegundo; y 11, Vera (sustituido por Pelu, el 16).

Árbitro: Sr. Sánchez Rigado.