lunes, 28 de enero de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Los resultados que han cosechado nuestros equipos de las categorías inferiores son los que se puede consultar en la siguiente dirección de la Federación Madrileña de Fútbol:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=25-01-2013&Sch_Fecha_Hasta=27-01-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0

Como se puede observar, falta alguno. La propia Federación los irá actualizando poco a poco.

BUEN PUNTO AUNQUE MERECIMOS MÁS

AD Alcorcón "B", 0 - CDC Moscardó, 0.

En otro buen partido de nuestros chicos, que fueron superiores al rival, volvimos a pecar de ineficacia de cara al gol. Como siempre, bien plantados, fuertes de defensa, buscando el control del balón y los espacios largos a nuestros delanteros buscando la espalda del contrario. De hecho en la primera parte el Alcorcón sólo tuvo una oportunidad en el minuto 11 mediante una falta directa que dispara alto Sánchez.

Por nuestra parte, obligamos a realizar todo el fútbol en el campo de los locales y generando ocasiones. Así, en el minuto 16 realizamos una jugada por la banda derecha con una internada de Sansegundo que le pone la pelota en la cabeza a Edu saliendo fuera por poco. Cuatro minutos más tarde, achuchando en el área local, le llega el esférico a Fonseca que se saca un fuerte disparo rechazado por un defensa llegándole a Cana que remata algo desviado de la meta de Tito. La última ocasión clara se produce en el 28 con un extraordinario pase de Samuel que Cana controla de forma impresionante pero sin embargo le sale un disparo muy flojo.

En el segundo tiempo los locales intentaron salir presionando más e intentando controlar el juego pero lo que consiguieron fue nivelar el juego. De hecho las primeras oportunidades fueron también de nuestros jugadores. En el minuto 49 una contra sin finalizar o en el 51, en un saque de esquina, mediante jugada ensayada, Fonseca dispara alto. En el 61 finalizan las ocasiones de esta fase favorable con una buena jugada por la banda izquierda en la que Bravo llega hasta la línea de fondo centrando hacia atrás y Kiko dispara alto.

A partir de aqui se nivela el juego y los locales tuvieron sus ocasiones, siendo las más claras las producidas en los minutos 64 y 73.

Con estos sustos, nuestros chicos volvieron a la carga, llegando de esta manera a nuestra oportunidad más clara en el 75 que, tras una internada de Fonseca, lle llega el balón a Cana que tiene una doble ocasión, primero de cabeza y luego con el pie, defenestrando ámbas Tito con sendas magníficas intervenciones. Nuestra última ocasión la encontramos en el 35 cuando, como en la primera parte, Fonseca dispara y un defensa se interpone.

Lo que es el fútbol, cuando el reparto de puntos estaba casi cantado y usando un símil del boxeo, hubieramos merecido la victoria por puntos, el Alcorcón estuvo a punto marcar en el descuento si no es por Edu que sacó un balón en la misma línea de gol.

Concluyó el encuentro con un punto más para nuestro objetivo, además teniendo en cuenta que se podría decir que contamos con otro por el "golaverage" particular entre los dos equipos. Hay que seguir igual, con la misma intensidad y el mismo compromiso para buscar los puntos necesarios. Este próximo domingo recibimos en el Román Valero a otro rival directo, el Griñón, que si lo batimos daríamos un paso muy importante.

Alineaciones:

AD Alcorcón "B": 1, Tito; 2, Adrián Mora; 3, Adrián Cañas; 4, Javi; 5, Josema; 6, Raúl Haro; 7, Corcobado (cap., sustituido por Dani, el 12, en el 57'); 8, Castaño; 9, Gorka (cambiado por el 16, Rubén, en el 83'); 10, José Sánchez; y 11, Borja Morais.

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Edu (cap.); 3, Samuel; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Agus; 7, Kiko (en el 83' le sustituye Pelu, el 12); 8, Dani Olmos; 9, Fonseca (cambiado por Diego Moreno, el 14, en el 85'); 10, Sansegundo (sustituido por Bravo en el descanso); y 11, Cana.

Árbitro: Sr. Velasco Arribas.

lunes, 21 de enero de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Los resultados que nuestrso equipos de las categorías inferios cosecharon en sus respectivos encuentros han sido lso que se pueden consultar en la siguiente dirección de la Federeción Madrileña de Fútbol:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=18-01-2013&Sch_Fecha_Hasta=20-01-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0

¡¡¡IMPRESIONANTE RESULTADO!!!

CDC Moscardó, 4 - AD Parla, 1.

En el día de ayer, el fútbol nos devolvió parte de lo que nos debe esta temporada. En un maravillosa primera parte le endosamos cuatro tantos al que era colíder en ese momento. Ayer entraron los goles que durante tantas jornadas nos fueron negados. Porque en lo referente al juego practicado sobre el terreno de juego fue prácticamente similar al que hemos desarrollado en muchos partidos: bien situados atrás, sin dejar muchos espacios, intentando controlar el balón e intentar aprovechar la velocidad de los puntas. Si acaso, ayer se presionó más al rival.

Desde el inicio del partido se vio que los que salieron a por el mismo fueron nuestros muchachos; de hecho la primera ocasión de peligro se vio a los 11 minutos. Poco hubo que esperar para el primer gol, cuatro minutos más tarde, en una gran jugada de toda la delantera, le llega el balón a Kiko por su banda que lo pasa a Cana y ,solo, bate a Amaro.

Con este gol nuestros jugadores no se echaron atrás y así en el 29' en una contra muy rápida, Fonseca se lleva la pelota, regatea a la defensa, encara a Amaro y le bate nuevamente por bajo. Y sin tiempo para saborear este tanto, Kiko vuelve a controlar el esférico por su banda y hace otro pase perfecto a Cana que casi repite el primer gol aunque esta vez marca colocado. Minuto 32 y 3-0.

Del Parla, nada de nada. Por señalar algo, una aproximación en el 24 con un disparo muy desviado.

Y nuestros chicos, a lo suyo. A jugar y creando ocasiones. Así, en el 36 mencionamos un disparo alto de Edu; y en el 40, el último gol a nuestro favor. En una gran jugada de nuestro "capi", que dribla a un par de defensa y llega a la línea de gol, consigue un preciso centro a la cabeza de Fonseca que introduce la pelota en el fondo de la portería de Amaro. La apoteosis en el descanso que pudo ser mayor si no se le hubiera anulado un gol a Sansegundo por un dudoso fuera de juego en el 46.

En la segunda parte nuestros jugadores se dedicaron a dejar pasar el tiempo intentando hacer algún contraataque aunque los dos ocasiones que tuvieron nuestros chicos fueron al principio: en el 4 mediante una falta directa de Cana que manda a córner Amaro y en el 8 con otro cabezazo de Fonseca que se va fuera tras una falta lateral.

También por la necesidad de dejar en el vestuario a Kiko y la inclusión de Ibáñez para fortalecer el centro del campo, se dejó el balón al Parla, que intentó en estos minutos disimular algo el resultado y mostrar que por algo estaba en los puestos de cabeza. Pero sin crear peligro. De esta forma, habría que esperar al minuto 33 para ver el primer disparo con cierta intención de Dani Malli que se va alto; y en el 40 el "tradicional" fallo defensivo que nos cuesta el consiguiente gol. En otra pérdida absurda del balón en defensa, éste le llega franco a Edgar que fusila a Ávila y marca el gol parleño.

Y así acabó el partido, con una gran alegría en la grada por parte de nuestra afición y, suponemos, una gran decepción para los seguidores visitantes que, en buen número, estuvieron en nuestras gradas, animándo a los suyos y dando colorido. Esto es lo que necesita este fútbol para darle vida ya que otros estamentos parece no intersarle mucho.

El domingo que viene a seguir sumando. Si este pasado domingo fue contra uno de los de arriba, el próximo rival es contra el colista. Contra ellos hay que salir igual y tomándose el partido con la misma intensidad. Os esperamos con el "Mosca" en los campos aledaños del Santo Domingo de Alcorcón.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha (sustituido en el 58' por Manison, el 12); 5, Alonso; 6, Agus; 7, Kiko (en el descanso cambiado por Ibáñez, el 16); 8, Olmos; 9, Fonseca (el 15, Vera, le sustituye en el 80'); 10, Sansegundo; y 11, Cana.

AD Parla: 1, Amaro; 4, Carmona (cap.); 5, Viti; 6, Toribio; 8, Isra; 9, Edgar; 12, Dani Melli; 14, More (cambiado en el 57' por Javi de Mesa, el 21); 16, Pascu (en el 54' sustituido por el 25, Josete); 17, Barroso; y 18, Jesús (el 11, Alberto, le sustituye en el 64').

Árbitro: Sr. Monrabal Castaño.

lunes, 14 de enero de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Los resultados que han cosechado nuestros equipos de las categorías inferiores han sido los siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, Grupo 2.
CDC Moscardó "A", 1 - CD Sitio de Aranjuez,. 4.

PRIMERA JUVENIL, Grupo 5.
AD Parque Arganzuela "A", 2 - CDC Moscardó "B", 4.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 10.
CDC Moscardó "C", 5 - AD Escuela Fútbol Usera "A", 1.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 11.
CD San viator "B", 1 - CDC Moscardó "D", 1.

PRIMERA CADETE, Grupo 3.
Esc. Dep. Moratalaz "B", 3 - CDC Moscardó "A", 2.

TERCERA CADETE, Grupo 21.
CF Madrid Río, 2 - CDC Moscardó "B", 4.

TERCERA CADETE, Grupo 22.
CDC Moscardó "C", 1 - AD Escuela Fútbol Usera "B", 0.

PREFERENTE INFANTIL, Grupo 6.
CDC Moscardó "A", 2 - Pasillo Verde Arganzuela "A", 0.

PRIMERA INFANTIL, Grupo 15.
CDC Moscardó "B", 6 - AD Gigantes "C", 0.

SEGUNDA INFANTIL, Grupo 15.
AD Orcasitas "B", 1 - CDC Moscardó "C", 0.

PRIMERA ALEVÍN, Grupo 13.
CDC Moscardó, 10 - Real CD Carabanchel, 0.

ALEVÍN FÚTBOL 7, Grupo 13.
CDC Moscardó "A", 8 - CD Goya "A", 3.
CDC Moscardó "B", 4 - AD Ciringanillos, 1.

ALEVÍN FÚTBOL 7, Grupo 12.
CDC Moscardó "C", 4 - Esc. Fútbol Villaverde "B", 11.

BENJAMÍN FÚTBOL 7, Grupo 40.
CDC Moscardó "A", descansa.
CDC Moscardó "B", 8 - CD Madrid Sur Latina, 3.

BENJAMÍN FÚTBOL 7, Grupo 37.
Esc. F. CD Mar Abierto "A", 9 - CDC Moscardó "C", 0.

PREBENJAMÍN FÚTBOL 7, Grupo 33.
AD Orcasitas "B", 0 - CDC Moscardo "A", 15.
AJDC La Mancha "A", 9 - CDC Moscardó "B", 2.

LA ENÉSIMA DERROTA INJUSTA DE LA TEMPORADA

AD Comenar Viejo, 3 - CDc Moscardó, 1

Y van..., ya hemos perdido la cuenta. Puede parecer a cualquier persona no seguidora del "Mosca" que nos ciega los colores pero, honestamente, volvemos a comentar que por el juego desarrollado sobre el cesped del "Alberto Ruiz" de Colmenar nos merecimos traernos algún punto a Usera.

Hicimos prácticamente el mismo juego que hemos realizado en los últimos partidos, bien situados atrás, intentando dejar pocos espacios, no dejando jugar al rival y con balones largos buscando aprovechar la velocidad de los puntas. De hecho, el partido empezó bien ya que en el minuto 8, tras un saque de banda a nuestro favor, el balón va botando por el área sin tocar nadie y Fonseca roza levemente el balón, despitando al portero e introduciendo la pelota en la portería.

Pero volvimos a las andandas, ya que cuatro minutos después, en un fallo defensivo "típico" que nos está matando, tras una falta lateral en contra, se queda el balón muerto en nuestro área y a los pies de Palencia en el punto de penalty, que sólo tiene que empujar el esférico para conseguir el empate.

Esto supuso unos minutos de despiste de nuestros jugadores y los locales se aprovechan para ponerse por delante, en otro fallo defensivo que Palencia aprovecha para irse por su banda y mediante un "pase de la muerte" le pone el balón a Manu Sánchez para que bata a Pablo de tiro raso y por el segundo palo.

A partir de aqui, el Colmenar sólo se dedicó a intentar controlar el partido y buscar algún contragolpe que sentenciara el partido. Las oportunidades que se vieron fueron, todas, producto del juego de nuestros chicos. Así, en el 27 en una buena jugada de ataque, tras un despeje defensivo, le llega el balón a Bravo que tras un buenísimo disparo a la escuadra que obliga a Mario a realizar una extraordinaria parada. Cuatro minutos después le llega la pelota a Kiko que dispara por poco alto. La última oportunidad de la primera parte se vió en el 40 en un contra rápida en la que Fonseca se va por la banda buscando sitio para disparar pero alto.

Tras la reanudación, el control siguió siendo del Mosca, en parte por las ganas de nuestros chicos, en parte por el planteamiento del Colmenar. Las únicas ocasiones, otra vez, nuestras. De esta manera en el 54 tenemos la primera ocasión a pies de Bravo que se va por velocidad, un poco estorbado por la defensa, y dispara algo desviado muy cerca del palo. Tendremos que esperar a la media hora para ver otra clarísima ocasión y la otra gran parada de Mario, esta vez a pies de Cana por un tiro cruzado que toca el portero con los dedos. Nuestra última esperanza también fue por Cana, con una falta directa, que sale alta en el 40.

Y lo que suele ocurrir cuando los equipos se vuelcan en busca del empate, ya en el 93, tras un córner mal sacado, se van varios delanteros prácticamente solos en un claro contraataque y Davicin consigue el tercer tanto. Y final del partido.

En fin, estamos jugando bien, con una implicación total de nuestros jugadores y nueva injusticia en el resultado. Creemos que el trabajo es correcto, la actitud también, la afición a tope con ellos. Todos estos ingredientes nos hacen ser optimistas de cara al futuro. Ahora, a por el colíder, el Parla e intentar sacar los puntos.

Alineaciones:

AD Colmenar Viejo: 1, Mario; 2, Carrasco; 3, Tirso; 4, Puru (cap.); 5, Ramiro; 6, Cristian; 7, Roberto Santos (sustituido en el 59' por David Alonso, el 14); 8, Palencia; 9, Manu Sánchez; 10, Nacho Buenache (cambiado por el 15, Davicín en el 86'); y 11, Miguel Ángel (en el 76' sustituido por el 16, Javi Rodríguez).

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha (cambiado por Samu, el 12, en el 60'); 5, Alonso; 6, Agustín; 7, Kiko; 8, Bravo (en el 70' es sustituido por el 15, Pelu); 9, Fonseca (el 14, Diego Moreno, le sustituye en el 74'); 10, Sansegundo; y 11, Cana.

Árbitro: Sr. Marchand Aguilera.

jueves, 10 de enero de 2013

HORARIOS Y CAMPOS DE NUESTROS EQUIPOS ESTE FIN DE SEMANA

Este próximo fin de semana nuestrswo equipos disputarán sus respectivos encuentros en los siguientes campos y horarios:

Viernes, 11 de enero:

BENJAMÍN FÚTBOL 7, Grupo 40.
CDC Moscardó "B" - CD Madrid Sur Latina, en el campo municipal La Chimenea a las 20:10 horas.
CDC Moscardó "A", descansa.

PREBENJAMÍN FÚTBOL 7, Grupo 33.
AD Orcasitas "B" - CDC Moscardó "A", en el campo municipal La Chimenea a las 19:35 horas.
AJDC La Mancha "A" - CDC Moscardó "B", en el campo municipal La Chimenea a las 19:30 horas.

Sábado, 12 de enero:

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 10.
CDC Moscardó "C" - AD Escuela Fútbol Usera "A", en el Román Valero a las 16:30 horas.

PRIMERA CADETE, Grupo 3.
Esc. Dep. Moratalaz "B" - CDC Moscardo "A", en el campo Dehesa de Moratalaz a las 11:00 horas.

TERCERA CADETE, Grupo 21.
CF Madrid Río - CDC Moscardó "B", en el campo de Madrdi Río (Arganzuela) a las 14:00 horas.

TERCERA CADETE, Grupo 22.
CDC Moscardó "C" - AD Esc. Fútbol Usera "B", en el Román Valero a las 14:30 horas.

PREFERENTE INFANTIL, Grupo 6.
CDC Moscardó "A" - Pasillo Verde Arganzuela "A", en el Román Valero a las 12:00 horas.

PRIMERA INFANTIL, Grupo 15.
CDC Moscardó "B" - AD Gigantes "C", en el Román Valero a las 10:30 horas.

SEGUNDA INFANTIL, Grupo 15.
AD Orcasitas "B" - CDC Moscardó "C", en el campo de la Asoc. Vecinos de Orcasitas a las 12:00 horas.

PRIMERA ALEVÍN, Grupo 13.
CDC Moscardó - Real CD Carabanchel "B", en el Román Valero a las 9:00 horas.

ALEVÍN FÚTBOL 7, Grupo 12.
CDC Moscardó "C" - Escuela Fútbol Villaverde "B", en el campo de Madrid Río (Arganzuela) a las 10:00 horas.

ALEVÍN FÚTBOL 7, Grupo 13.
CDC Moscardó "B" - AD Ciringanillos, en el campo de Cotorruelo III a las 12:00 horas.
CDC Moscardó "A" - CD Goya "A", en el campo Cotorruelo III a las 15:00 horas.

BENJAMÍN FÚTBOL 7, Grupo 37.
Esc. F. CD Mar Abierto "A" - CDC Moscardó "C", en el campo de Mar Abierto a las 9:00 horas.

Domingo, 13 de enero:

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL, Grupo 7.
AD Colmenar Viejo - CDC Moscardó, en el campo Alberto Ruiz (Colmenar Viejo) a las 11:30 horas.

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL, Grupo 2.
CDC Moscardó "A" - CD Sitio de Aranjuez, en el Román Valero a las 16:30 horas.

PRIMERA JUVENIL, Grupo 5.
AD Parque Arganzuela "A" - CDC Moscardó "B", en el campo Marqués de Samaranch a las 18:00 horas.

SEGUNDA JUVENIL, Grupo 11.
CD San Viator "B" - CDC Moscardó "D", en el campo de Cotorruelo III a las 12:30 horas.

Suerte a todos ellos.

lunes, 7 de enero de 2013

BUEN REGALO DE REYES EN PINTO

Atco. Pinto, 1 - CDC Moscardó, 2.

Por fin la suerte sonrió a nuestros jugadores en el día de Reyes y primer partido de este año 2013.

Se notaba la tensión y la importancia de los puntos para los dos equipos sobre un terreno de juego que se encontraba helado en las zonas de sombra. Además, nos afectó la escasez de jugadores netamente mediocampistas que el "míster" decidió sacar desde el inicio. Esto dio pie a que los locales controlaran más el balón, se perdieran pases absurdos y que la mayoría del juego se desarrollase sobre nuestro campo. Eso sí, sin ocasiones de peligro a excepción de una muy clara para el Pinto en el minuto 31 en el que Javi Ruiz dispara sin impedimentos desde prácticamente el punto de penalty y Ávila realiza una gran parada. Por nuestra parte, ni un sólo disparo con un mínimo de peligro.

Tras el descanso la cosa cambió. Ramírez se vio obligado a sustituir a Cana y sacó a Olmos. Esto lo notó el equipo ya que se fortaleció la línea medular y la pelota pasó a ser de nuestra propiedad, y generando alguna ocasión de gol más que los locales tuvieron en la primera mitad. Así en el minuto 4 una ocasión doble, primero Bravo, despeja Sergio, llega el balón a Fonseca que remata y vuelve a parar el portero; habría que esperar hasta el 27 con otra ocasión de Kiko, y ya en el 30 una gran jugada iniciada por Olmos en el centro del campo que pasa a Fonseca, éste a Kiko que dribla al portero y deja el balón a puerta vacía a Bravo, que rompe la racha de varios partidos sin marcar consiguiendo el primer gol.

De los locales, nada que decir si obviamos un intento desde el centro del campo intentando sorprender a Ávila. Pero la mala suerte que hemos tenido en los últimos partidos quedó palpable en una jugada aislada, ya en el minuto 91, en la que se va un delantero pinteño por la banda consiguiendo un buen pase a nuestro área, le llega el balón en el segundo palo a Juanra, que se había incorporada en este segundo tiempo, para conseguir el empate.

Y lo que es el fútbol, cuando parecía que iba a quedar así el encuentro, un balón bombeado desde nuestra línea de atrás, le bota muy alto a un defensa local llegándole el esférico a Diego Moreno que, junto a una mala salida de Sergio, consigue regatearle y marcar el segundo tanto en el 93. Fue sacar de centro y acabar el partido.

Un resultado que nos da un respiro, esta vez la suerte se ha aliado con nuestros chicos y nos permite encarar los dos siguientes partidos con dos de los primeros en otra situación. Esto no significa, no obstante, que aflojemos. Y hay que demostrarlo el próximo domingo, con el primer partido de la segunda vuelta, en Colmenar Viejo.

Alineaciones:

Atco. Pinto: 1, Sergio; 12, Poten; 20, Jaime; 21, Villafafila (cap.); 9, Adrián (cambiado en el 82' por Samu, el 31); 24, Chema (sustituido por Juanra, el 30, en el 67'); 18, Cogolludo; 6, Gallardo; 10, Jaime Martínez; 8, Javi Ruiz (en el 57' cambiado por el 17, Tito); y 16, Garci.

CDC Moscardó: 1, Ávila; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Agus; 7, Kiko; 8, Vera (sustituido por Samuel, el 16, en el 57'); 9, Fonseca (en el 80' cambiado por Diego Moreno, el 14); 10, Bravo; y 11, Cana (el 15, Olmos, le sustituye en el descanso).

Árbitro: Sr. Muñoz Piedra.

miércoles, 2 de enero de 2013

HORARIO DEL PRIMER PARTIDO DEL AÑO

Esperamos que todos nuestros seguidores y aficionados tengan un gran año 2013 que acabamos de empezar, y que nuestros equipos consigan los objetivos que se han marcado.

Y este año, en el día de Reyes, comienza nuestros chicos del primer equipo en Pinto, en el Amelia del Castillo a las 11:30 horas. Esperemos que ya la "bolita" quiera entrar.