lunes, 25 de febrero de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Nuestros equipos de las categorías inferiores han cosechado los siguientes resultados, según la página de la Federación Madrileña de Fútbol:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=22-02-2013&Sch_Fecha_Hasta=24-02-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

Aclaración: el resultado del Juvenil "A",no es el que aparece sino 1-1.

DEMASIADAS COSAS EN CONTRA

CUC Villalba, 2 - CDC Moscardó, 0.

El de ayer fue un partido en el que nuestros muchachos tenían que superar muchas obstáculos que las últimas jornadas nos están machacando: muchas facilidades en las jugadas en contra a balón parado, dificultades para marcar goles y, sobre todo, afrontar cada encuentro con al menos seis o siete bajas. Todo esto se dio y, además, un terreno de juego en muy mal estado, mucho frío y mucho viento, lo que hizo que no se metieran en el juego, sobro todo al principio.

Esto hizo que prácticamente ya empezáramos el partido perdiendo. En el minuto 6, en un ataque por la banda izquierda, en otro fallo defensivo, no acertamos a despejar y Manu, de cabeza, marca gol. En el primer cuarto de hora nuestros chicos fueron incapaces de hilvanar una jugada y el Villalba controlaba el balón a su antojo, eso sí, sin generar ocasiones.

De todas formas, el partido fue francamente malo. Poco a poco nos fuimos metiendo en el encuentro y sólo con disparos lejanos se intentó algo. Como ejemplo, se probó en el 29, en el 43, en el 52 o en el 57. Porque tras la reanudación nuestros jugadores salieron con más ganas, intentando meter a los serranos en su área.

Pero en el minuto 71, en una contra creada por un balón largo de Manu a Campillo, éste aprovecha que le está marcando Jorge, recién salido de la grave lesión del peroné, se escapa y marca sin que la desesperada salida de Pablo pueda evitarlo.

A partir de aquí, el partido se acaba ya que, aunque nuestros chicos siguieron intentándolo, los del Villalba, bien situados en defensa, apenas sufrieron. Sin embargo, en estos momentos conseguimos las ocasiones más claras: en el 39 cuando Diego no llega por poco y en el 45 Agus dispara alto.

En fin, un mal partido que nos sigue dejando el interrogante de cómo vamos a superar esta situación ya que el partido nos ha dejado con más bajas y sin saber si recuperaremos a alguien para el vital partido en casa contra un rival directo, el Santa Ana. Este domingo necesitamos que nuestra afición dé más alas que nos va dando en todos los campos de la Comunidad Madrileña y jueguen con los que salgan al terreno de juego. Es muy importante ganar para conseguir nuestro objetivo: la permanencia.

Alineaciones:

CUC Villaba: 1, Nacho; 2, Linares; 17, Chema; 4, Rubén; 5, Dorado; 6, Olmedo; 7, Manu (cap., sustituido por Guille, el 14, en el 74'); 8, Campillo; 9, Rubio (cambiado por el 15, Losa, en el 58'); 10, Matas; y el 11, Álvaro (en el 81' es sustituido por Moreno, el 18).

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Centella (cambiado por el 12, Jorge, en el descanso); 3, Crespo; 4, Juan Carlos; 5, Alonso (cap.); 6, Agus; 7, Vera; 8, Olmos; 9, Diego Moreno; 10, Bravo (le sustituye Sergio, el 14, en el 68'); y 11, Cana (en el descanso es cambiado por el 16, Ibáñez).

Árbitro: Sr. Velasco Arriba.

lunes, 18 de febrero de 2013

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES

Los equipos de las categorías inferiores del club han cosechado los resultados que aparecen en el siguiente enlace de la Federación Madrileña de Fútbol:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=15-02-2013&Sch_Fecha_Hasta=17-02-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

Recordamos que faltan algunos resultados pero con el tiempo la Federación lo va actualizando.

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA

CDC Moscardó, 2 - CD San Fernando, 1.

Estaba claro que era un partido muy importante para los dos ya que el que perdiera iba a sufrir un golpe moral negativo grande de cara a las aspiraciones de ambos equipos. De hecho se vio desde el inicio y parecía que los visitantes entraron más concienciados que nuestros chicos ya que los primeros minutos se desarrollaron en nuestro campo pero sin poner en grandes aprietos a Pablo.

Y lo que son las cosas, en la primera aproximación a la meta de Cristian, lo que tanto nos ha costado en muchos partidos, se convirtió en el primer gol. Transcurría el minuto 9 y en un pase largo al área Diego Moreno se hace con el esférico, pasa hacia atrás a Cana que dispara pegado al palo e introduce el balón en la portería. Las cosas empezaban bien.

Pudieron continuar mejor ya que un par de minutos más tarde, tras una falta, le llega el balón a la cabeza de Samuel que hace intervenir precisamente al meta del San Fernando. Sacamos este saque de esquina con una jugada ensayada y Diego se saca un gran disparo que da en el palo.

Poco más se puede decir del primer tiempo hasta que llegamos al minuto 39. Samuel se va por su banda rompiendo el juera de juego y pase al centro del área, se produce una batiburrillo y parece que es Bravo quien acaba metiendo el balón dentro de la portería de Cristian. La jugada es dudosa ya que el línea marca fuera de juego pero el árbitro toma la responsabilidad de dar gol.

Esto nos da pie a mencionar la lamentable labor del colegiado que tocó en liza a los dos contendientes ayer, aunque podríamos decir (y creemos que no nos ciegan los colores) que nos perjudicó más a nosotros, no teniendo el mismo criterio a la hora de pitar las faltas y acribillándonos a tarjetas, lo que ocasionó que jugáramos casi toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de Sacha, en una supuesta falta que toda la grada creía que nos iba a pitar a favor.

Pero volvamos a lo importante, al fútbol. Este segundo gol pareció que despertó algo al San Fernando, lo que hizo que viéramos sus ocasiones más claras: en el 42 tras un córner Manolo dispara y Pablo realizó una gran intervención, y dos minutos después es Granero quien se lleva la pelota disparando al larguero.

Tras el descanso la primera oportunidad es para Diego Moreno quien, tras una buena presión, roba la pelota, chuta fuera aunque cerca del palo de Cristian.

Al quedarnos con uno menos, el trabajo defensivo fue espectacular. El balón lo tuvo en todo momento el rival pero fueron incapaces de generar oportunidades; la única que podemos reseñar fue en los primeros minutos, el 9, que Granero se lleva el balón pero dispara alto. El resto del tiempo fue un quiero y no puedo del San Fernando, incluso la ocasión más peligrosa la tuvieron nuestros jugadores en el 82 cuando Ibáñez, por medio de una falta directa, manda el esférico a la cruceta.

Ya para ese momento se puede decir que jugábamos con nueve ya que Pelu se torció un tobillo y apenas podía correr. Entre esto y el cansancio del tremendo trabajo y la actitud de lucha el San Fernando encontró un hueco en nuestra defensa mediante un preciso pase de Granero a Seuber que bate de tiro cruzado a Pablo. Corría el minuto 90.

A pesar del tiempo de prolongación (4'), no se vio más. Los tres puntos se quedaron en casa, lo que nos da un respiro. Pero seguimos con la mala racha de las lesiones; a las que ya tenemos hay que sumar a Edu y Pelu, esperemos recuperar a alguien para el próximo domingo en Collado Villalba. Este ha sido un golpe de moral para seguir trabajando e intentar traernos otros tres puntos de la sierra.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap., sustituido en el 60' por el 12, Pelu); 3, Samuel; 4, Sacha; 5, Alonso; 6, Agus; 7, Vera (cambiado en el 66' por Centella, el 14); 8, Olmos; 9, Diego Moreno; 10, Bravo; y 11, Cana (en el 53' sustituido por el 16, Ibáñez).

CD San Fernando: 1, Cristian; 15, Romero; 2, Leandro (en el 64' cambiado por el 9, Rafita); 13, Guille; 4, Iván González (Cueto, el 19, le sustituye en el 74'); 5, Tejada; 6, Torres (en el 50' es cambiao por Javi Arribas, el 20); 22, Cuevas; 11, Manolo (cap.); 10, Granero; y 7, Seuber.

Árbitro: Sr. Bueno Prieto.

lunes, 11 de febrero de 2013

RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS ESTE PASADO FIN DE SEMANA

Los resultados que nuestros diferentes equipos han cosechado este pasado fin de semana son los que aparecen en la siguiente página de la Federación Madrileña de Fútbol:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=08-02-2013&Sch_Fecha_Hasta=10-02-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

DERROTA FUERTEMENTE INFLUIDA POR EL ARBITRAJE

Real CD Carabanchel, 2 - CDC Moscardó, 1.

En el primer tiempo el partido parecía que iba a ir bien, jugando como lo han estado haciendo en muchos partidos, con buena situación sobre el terreno de juego, saliendo bien de los intentos de presión del "Cara" y creando ocasiones de peligro, como la acontecida en el minuto 3 con un disparo de Fonseca tras un pase hacia atrás de Bravo.

Sin embargo, la acción que, sin lugar a dudas, determinó el partido y otros acontecimientos posteriores ocurrió en el minuto 15 cuando Vera, tras un magistral saque de esquina en el que el portero local se "come" el balón consigue un gol olímpico que el señor Gabasa Cortés decide anular sin saber por qué pasados unos segundos y con el asistente corriendo hacia el centro del campo. Nos quedamos todos sin saber qué pensar.

Aún tuvimos una ocasión en el 32 mediante una internada por banda de Fonseca centra al área y Bravo en semichilena remata al centro de la portería de Andrés, controlando éste el esférico.

De los locales solamente un destacamos una oportunidad en el 31 que tras un tremendo fallo defensivo Chema se lleva el balón e intenta una vaselina saliendo alta.

Tras el descanso, la segunda jugada polémica en el minuto 53. Olmos es presionado en nuestra zona defensiva y objeto de una más que probable falta que ni el colegiado ni el línea de esa banda lo consideran como tal y saliendo el balón fuera de banda a favor de los locales. Tras su saque el balón queda suelto en nuestro área y Plaza, recién incorporado al juego, consigue introducir el balón en la portería de Pablo. Sin tiempo para rehacerse y tres minutos después, en otro fallo garrafal en defensa otra vez Plaza consigue el segundo tanto para los locales.

En ese periodo del encuentro nuestros chicos se fueron del partido, lo que ocasionó que el Carabanchel tuviera alguna que otra oportunidad más para conseguir el tercero (por ejemplo, en el minuto 13). Poco a poco se centraron de nuevo y así, en el minuto 77, tras otro córner muy cerrado se queda el balón embarullado en el área de Andrés, siendo Sacha el más listo y consiguiendo el gol de la esperanza para intentar empatar. Pero poco más se vio; si acaso, una postrera oportunidad local en el 40.

Fuera de lo futbolístico, mencionar la actitud del Carabanchel con algunos aficionados nuestros que rabiosos por la malísima actuación del colegiado no atendieron a las peticiones del delegado local que, usando la conocida frase de intentar matar moscas a cañonazos, llamó a la policía en vez de buscar que alguien de nuestro club intentara calmar las aguas. No sabemos que dijo pero aparecieron más de media docena de miembros de dicho cuerpo, llegando incluso a dificultar el tránsito en la calle Monseñor Óscar Romero con sus vehículos. Lo consideramos una exageración para lo que realmente ocurrió.

En fin, otra derrota que nos acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Uniendo las malas actuaciones arbitrales, la mala suerte en la consecución de goles y la racha de lesiones de jugadores importantes de la plantilla (este domingo Kiko con un tirón), nos hace pensar con procupación en el futuro. Esperamos que el próximo partido frente al San Fernando en casa se rompa con esta maldición que parece nos persigue y consigamos los tres puntos. Como hemos dicho en otras ocasiones, nuestro equipo no ha practicado tan mal fútbol para estar donde estamos.

Alineaciones:

Real CD Carabanchel: 1, Andrés; 2, Olalla (cap.); 3, Dani Plaza; 4, Yuste; 26, Álex González; 6, Boria; 8, Álvaro Esteban; 17, Adri Embarba (sustituido en el 66' por Viti, el 11); 10, Chilo (cambiado por el 14, Javi Lorente, en el 83'); 22, Uru; y 18, Chema (le sustituye Plaza, el 12, en el 50').

CDc Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Alonso; 7, Kiko (cambiado en el 38' por Pelu, el 12); 8, Olmos; 9 Fonseca; 10, Bravo; y 11, Vera.

Árbitro: Sr. Gabasa Cortés.

lunes, 4 de febrero de 2013

Los resultados que han cosechado los equipos de las categorías inferiores este pasado fin de semana han sido los siguientes, según lo que refleja la página de la Federación Madrileña de Fútbol:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_LstPartidos?cod_primaria=1000121&Consulta=1&lista_competiciones_seleccionadas=&Sch_Fecha_Desde=01-02-2013&Sch_Fecha_Hasta=03-02-2013&Sch_Tipo_Participantes=&Sch_Cod_Temporada=8&Sch_Codigo_Tipo_Juego=&Sch_CodCompeticion=&Sch_CodGrupo=&Sch_Clave_Acceso_Club=1008&Club=1008&Sch_Codigo_Equipo=&Sch_Clave_Acceso_Campo=&Campo=&texto_grupo=&Ordenacion=&NPcd_PageLines=20&groovybtn12=%A0Consultar%A0.

Recordamos que, aunque aparecen resultados en blanco, se irán actualizando a lo largo de la semana.

¡¡¡FRANCAMENTE MAL!!!

CDC Moscardó, 0 - AD Griñón, 2.

Sin lugar a dudas no podemos definir de otra manera el juego de nuestros chicos este pasado domingo en el Román Valero. Probablemente, en el peor partido de la temporada, no dieron pie con bola, como se suele decir. Fuera del encuentro, con patadones hacia delante, sin controlar el balón, faltos de intensidad y, además, con pérdidas absurdas y jugadas increibles como, por ejemplo, buscando un balón, llegar a chocar tres jugadores en el centro del campo.

Y eso que el partido no empezó mal. En el minuto 8 Kiko controla un balón por su banda que le llega en pase hacia atrás a Bravo que dispara flojo; y en el 13 otro pase de Kiko hacia Cana que remata de cabeza alto. La última ocasión, por llamarlo de alguna forma, la volvió a tener Cana en un saque de esquina sacado muy cerrado en el 19.

En la segunda parte, más de lo mismo. Podemos reflejar cuatro disparo hacia la puerta de Víctor: en el 48 una falta directa de Fonseca; en el 58 otro de Bravo que despeja el portero; en el 74 tras un córner ensayado que Fonseca dando en un defensa y en el 81 el postrer disparo de Pelu que despeja el portero.

Del Griñón, sólo contar las dos oportunidades que tuvieron, que fueron los dos goles y los dos igualitos. El primero en la primera parte, en el minuto 15; y el segundo, en el 72: en sendas jugadas a balón parado, como no podía ser de otra forma, tras un saque de esquina rematan libres Sergi y Jorge, respectivamente. No necesitaron más, junto a una colocación seria en defensa.

En fin, un partido para olvidar. Esperemos que sea el encuentro "tonto" que todos los equipos tienen. La pena es que ha sido contra un rival directo pero, para poner algo positivo en esta crónica, mantenemos el "golaverage" favorable.

El domingo que viene, en el clásico por antonomasia de la zona sur de Madrid, esperemos dar otra imagen, la que nos han acostumbrado nuestros jugadores, en La Mina y nos traigamos los tres puntos frente al Carabanchel. El apoyo de la afición no faltará, seguro.

Alineaciones:

CDC Moscardó: 1, Pablo; 2, Edu (cap.); 3, Crespo; 4, Sacha; 5, Juan Carlos; 6, Agus (sustituido por Diego Moreno, el 14, en el 65'); 7, Kiko; 8, Olmos; 9, Fonseca; 10, Bravo (en el 77' es cambiado por Ibáñez, el 15); y 11, Cana (sustituido en el mismo minuto por el 12, Pelu).

AD Griñón: 25, Víctor; 17, Lalo; 3, Segovia (cap.); 4, Marcos; 6, Juan Carlos; 19, Sergi; 20, Serrano (cambiado por el 8, Andrés, en el 86'); 14, Javi Gómez; 7, Canga (le sustituye Moha, el 10, en el 69'); 9, Jorge; y 23, Chuchi.

Árbitro: Sr. Barranquero Sánchez.