jueves, 18 de julio de 2013

NUEVAS INFORMACIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Como es lógico, durante el verano se van dando noticias e informaciones que varían de unas fechas a otras. Ejemplo de ello es lo referente a incorporaciones de jugadores al nuevo proyecto para intentar ascender a la Tercera División la temporada que viene.

Aunque nos habían confirmado que venían al Mosca, tenemos que comunicar que tanto Julio como Mena se han caído de la lista. Los que sí lo han hecho son Cogolludo, que proviene del Pinto y juega en posiciones delanteras, y César Agüero, del Navalcarnero y también delantero extremo.

Lamentablemente debemos comunicar que Ávila no podrá seguir con nosotros debido a sus problemas ya conocidos de salud, pero continúan, además de los que ya sabéis, Fonseca y Vera. Reiteramos que hay por ahí alguno que aún puede quedarse.

En cuanto a la pretemporada reflejamos un encuentro más. Será el 21 de agosto a las 20:30 horas en el Alberto Ruiz de Colmenar Viejo frente al equipo local.

Como esto no para ni en vacaciones, como podéis observar, seguiremos dando información y quedamos a vuestra disposición  para cualquier cosa que queráis del club.

jueves, 4 de julio de 2013

PODEMOS IR ADELANTANDO INCORPORACIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Tal y como apuntamos en nuestra última información, vamos a ir publicando noticias que creemos interesantes para nuestros seguidores. Y que mejor información que las nuevos fichajes de jugadores para luchar por volver as la Tercera.

Algunos de ellos son viejos conocidos nuestros. Empezamos por Julio, que juega de lateral izquierdo y estuvo con nosotros hace unas pocas temporadas. Otro que vuelve es Calle, medio que tantos buenos momentos de fútbol nos dejó desde las categorías inferiores del club, proveniente del Navalcarnero. De este mismo equipo también han fichado Tito, media punta, y Mena, central. Y por último, proveniente del Carabanchel, Del Estal, portero al que marcamos la temporada pasada aquel famoso gol que nos fue anulado absurdamente en La Mi.na.

La Secretaría Técnica sigue trabajando para configurar la plantilla. Como ya os dijimos, todavía puede que algunos chavales de la pasada temporada contnúen (además de los mencionados en nuestro último comentario) y más incorporaciones.

Respecto a la pretemporada iremos confirmando más partidos.