miércoles, 14 de agosto de 2013

YA HEMOS EMPEZADO EL TRABAJO

Como ya os informamos anteriormente, el pasado día 12 nuestros jugadores comenzaron a entrenar y preparar la lucha por el ascenso de nuevo. Con una buena presencia de aficionados, para seguir demostrando que no estarán solos por esos campos de la Preferente, en torno a unos cuarenta jugadores iniciaron el trabajo.

Ya os imaginaréis que no permanecerán todos con nosotros. Junto a los que ya os dijimos en anteriores informaciones, os confirmamos los siguientes: Dani Plaza, proveniente del Carabanchel, lateral izquierdo; Dani Barral, del Torrejón, también atrás, de central o lateral; Josué, del Moratalaz, delantero; y Panes, del juvenil División de Honor del Fuenlabrada, interior. Con los jugadores que permanecen y los fichajes aún quedan un par o tres fichajes, que os iremos comunicando.

Respecto a los partidos de pretemporada os confirmamos los que ya se han publicitado: el 25 de agosto en casa frente al Alcalá "B" a las 11:30 horas; el 29 de agosto contra el Alameda de Osuna en su casa a las 20:30 horas; el 1 de septiembre, contra el Periso en el "García de la Mata" a las 11:00 horas; el 4 de septiembre, en el pueblo de Las Pedroñeras, hora a determinar; el 8 de septiembre en casa frente al Alcobendas, ya con lo que será el equipo que disputará la temporada; por último, ya iniciada la liga, el 26 de septiembre frente al Escuela Arganda, en Arganda.

Por último, comunicaros que el sorteo de enfrentamientos ya se ha realizado y empezamos el día 15 jugando contra el Rivas fuera.

Podéis ver el calendario completo desde este enlace a la FFM.


Seguiremos publicando informaciones actualizadas.