domingo, 11 de mayo de 2014

REPARTO DE PUNTOS QUE NO SIRVE A NINGUNO

CD Colmenar de Oreja, 1 - CDC Moscardó, 1.

Tras los resultados de la mañana, cada equipo buscaba lo que le interesaba; a los locales, huir del descenso; y a los nuestros acercarnos a la tercera posición, por lo que pueda ocurrir. Pero el resultado no ha servido a ninguno de los dos.

Empezaron los locales intentando presionar a nuestros jugadores, teniendo en cuenta lo pequeño del terreno de juego, pero sin ser capaces de generar ningún peligro. Pasado un cuarto de hora aproximadamente, nuestros jugadores empezaron a desperazarse. El balón rodó por el suelo y se intentaba abrir el juego por las bandas. De esta forma llega la primera oportunidad de peligro en el minuto 18, con un saque de banda de Jorge que un compañero prolonga hacia atrás llegándole el esférico a Pedro Marcos que dispara fuera. Diez minutos después es Cogolludo quien pasa al segundo palo para que Ángel dispare dando al palo aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Lo que son las cosas, en la única aproximación del Colmenar, con un balón suelto por nuestro área sin que ningún defensa acierte a despejar, es Silver el más listo y con la punterita consigue el gol de los locales. Éstos se encierran aun más intentando con pases largos pillar a nuestros zagueros en algún despiste sin apenas fortuna; de hecho sólo consiguen una ocasión en el 41 cuando Silver pelea bien un balón que pasa muy fuerte al centro de nuestro área sin que Gero consiga llegar.

Los nuestros seguían jugando bien, encerrando con sentido a sus rivales y generando alguna que otra ocasión. Merece la pena destacar, sobre todo, en el minuto 36 un extraordinario paradón de Sergio a cabezazo de Josué que manda al palo.

Cuando parecía que íbamos así al descanso, un centro al área local en el 45 es tocado con la mano por un defensa. El consiguiente penalty lo tira bien Josué logrando el empate.

Tras la reanudación fueron los locales los que intentaron presionar algo más pero sin apenas ocasiones. Intentaban jugadas a balón parado, bien con el pie, bien con la mano (debido a lo reducido del terreno de juego). La única vez que ocasionaron algo de peligro fue en una jugada clásica: saque de banda, prolonga Juanjo y Gero dispara alto, minuto 62.

Por nuestra parte tampoco hubo mucho peligro, tan sólo una chilena que ya ha probado alguna que otra vez Josué que sale fuera.

Así acabó el partido, con miedo por parte de los dos a perder y, a la vez, conscientes de la necesidad que tenían de ganar. En fin, un punto más que nos sigue dejando en la pomada en la lucha por el tercer puesto pero posiblemente el peor colocado. El domingo que viene volvemos a casa y tendremos en frente al Nuevo Versalles Loranca que también se está jugando el descenso. Nos vemos en el Román Valero.

Alineaciones.-
CD Colmenar de Oreja: 1, Sergio; 2, Walter; 3, Jandri; 14, Juanjo; 5, Tomila (cap.); 6, Mota; 7, Gero (sustituido en el 75' por el 18, José); 8, Nacho; 11, Silver (cambiado por Dani, el 17, en el 56'); 19, Richi (Bermúdez, el 10, le sustituye en el 54'); y 21, Galván.
 CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Edu (cap.); 5, Centellas; 21, Ángel (cambiado en el 53' por Iván Bueno, el 16); 20, Novero; 8, Cogolludo (en el 75' es cambiado por Carlos Martín, el 15); 9, Josué; 10, Tito; y 11, Pedro Marcos (sustituido por el 17, Rubén, en el 68').

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada