domingo, 8 de junio de 2014

UN BUEN TRABAJO TIRADO EN DOS MINUTOS

CD Fortuna, 4 - CDC Moscardó, 2.

En dos minutos, los que van del 74 al 76 tiramos por la borda un gran trabajo que el equipo desarrolló sobre el terreno de juego. Se puede decir que nuestros jugadores fueron los que pusieron el juego, raseando el balón y moviéndolo con criterio así como abriendo el juego por las bandas con un buen criterio. Nuestros rivales contrarrestaron esto buscando una fuerte presión desde muy arriba que pocas veces consiguió su objetivo.

De hecho la primera parte la podríamos dividir en tres partes. El primer cuarto de hora fue de un claro dominio de nuestros chicos. La primera ocasión fue en el minuto 8 cuando Rubén dispara desde lejos pero con muchos botes del balón que obliga a Alfredo a despejar a córner; y tres minutos después, tras una buena presión de la delantera, le llega la pelota a Ángel que por alto y ante la deseperada salida del portero consigue el primer gol. Fueron los mejores minutos de los nuestros. En el 13, tras un córmer muy cerrado despeja Alfredo llegando el esférico a uno de nuestros delanteros que de cabeza manda el balón al travesaño y un minuto después es Novero quien cabecea fuera un buen centro de una falta lateral.

Llegamos al minuto 18 y tras un grave fallo defensivo que le sirve a Carrasco para irse solo, dribla a Del Estal y consigue el empate. Aquí empieza el cuarto de hora de dominio local que concluye con tres oportunidades casi seguidas para el Fortuna. En el 26, tras un córner, le llega la pelota a Carrasco que remata alto; dos minutos después una precisa combinación de la delanteral local la concluye Nacho disparando fuera; y por último en el 30, en otro fallo defensivo se va solo Diego Montoro y con el pie despeja Del Estal "in extremis".

A partir de aqui el control del juego volvió para nuestros jugadores pero sin generar ocasiones claras de gol hasta el fin de esta primera parte.

Tras la ranudación la dinámica del juego siguio por los mismo derroteros con los que acabó la primera parte. El dominio era de los nuestros. Así en el 50 un pase en profundidad le llega a Ángel quien dispara pero despeja Alfredo. Y en el 65 una internada de Pedro Marcos, que pocos minutos antes se había incorporado al juego, por su banda concluye en un pase al centro del área que le sirve a Rubén para conseguir el segundo tanto.

Por lo que se veía sobre el césped parecía que el partido estaba bien controlado por nuestros jugadores, sin apenas apuros, a excepción de una internada de un delantero local que centra a nuestro área para que no llegue por poco Bravo. Pero llegamos a los momentos decisivos.

En el minuto 74, Plaza intenta ceder el balón a Del Estal pero no se da cuenta de que en el camino se encuentra Bravo quien aprovecha el regalo para batir a nuestro portero. Y dos minutos después, en otro desajuste defensivo pero muy criticado por nuestros jugadores reclamando fuera de juego vuelve a ser Bravo quien de nuevo bate a Del Estal de tiro cruzado.

Ya con el marcador en contra y con la cabeza fuera del partido sería un viejo conocido, Latorre, quien aprovecha para conserguir de tiro cruzado el cuarto para los suyos en el 82. Poco más dio el último partido, sin contar una postrera oportunidad para los nuestros en el 87 a los pies del juvenil, José, que sale fuera.

Por fin se acabó la temporada. Una temporada para olvidar, sobre todo esta segunda vuelta. Ahora, que el próximo equipo técnico configure un buen equipo con los jugadores que permanezcan y con los refuerzos que se traigan. Intentaremos dar la información pertinente. Por lo demás, desear a nuestros aficionados un buen verano, y esperamos veros la próxima temporada.

Alineaciones.-
CD Fortuna: 13, Alfredo; 4, César; 23, Jairo; 14, Panizo; 5, Pablo; 27, Nacho; 10, Diego Montoro  (sustituido en el 62' por el 16, Bravo); 11, Carrasco; 21, Roni; 7, Jean (cambiado por el 15, Ocaña, en el 86'); y 17, Latorre (es sustituido por Aitor, el 8, en el 82').
CDC Moscardó: 1, Del Estal; 2, Jorge; 3, Plaza; 4, Edu (cap.); 5, Ramírez; 6, Novero; 7, Tito (cambiado en el 78' por el 12, José); 8, Cogolludo (sustituido por el 14, Yuya, en el 82'); 17, Carlos Martín (cambiado por Pedro Marcos, el 15, en el 60'); 10, Ángel (le sustituye Ismael, el 16, en el 64'); y 11, Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada