domingo, 27 de julio de 2014

ULTIMAS NOTICIAS

Tras prácticamente dos meses sin información, debido a una cierta descoordinación entre el club y quien esto suscribe, os comunicamos la últimas noticias que, posiblemente, muchos ya conoceréis por otras páginas en internet especializadas en el fútbol modesto de Madrid.

El nuevo equipo técnico que intentará llevarnos a la Tercera en una temporada probablemente más complicada que la anterior está encabezado por Alberto Manzano, que la pasada temporada logró que el Pinto B no descendiera y ha entrenado a equipos como el Lugo Fuenlabrada. Contará como segundo a Clemencio Acedo, conocido como "Clemen" y como preparador físico Héctor Chicharro. Lolo continúa como delegado del equipo y Paco González se encargará de la secretaría técnica.

Como siempre ocurre, muchos jugadores de la pasada temporada han abandonado nuestras filas, algunos por decisión técnica y otros porque así lo han decidido. A todos ellos les deseamos lo mejor en su vida personal y deportiva (esto último siempre que no nos perjudiquen, claro está). Los que continúan con nosotros son Dani, Jorge, Ramírez, Calle, Novero, Ángel, Rubén y Kiko.

La nuevas incorporaciones ya definidas, como ya sabréis, son Boriba, procedente del Lugo Fuenlabrada; del mismo equipo el portero Molina; vuelve con nosotros Dani Olmos; y Jony, del Pinto B, bien conocido por el "míster". Como bien habréis supuesto, se sigue buscando jugadores para el objetivo del ascenso.

Por último, comunicar (de ahí el doble sentido del título de esta entrada) que el club contará con una página web a partir de agosto: www.cdcmoscardo.com. A través de ella se establecerá la comunicación entre el equipo y sus estamentos y los socios y simpatizantes. Por esto este blog dejará de funcionar oficialmente. Ha sido un placer daros la información que este humilde servidor ha conseguido para supiérais lo que pasaba en el Mosca, lo bueno y lo malo. Hasta siempre y nos vemos en el Román Valero siguiendo a nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada